[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

ikerito

budialen

Cita de: alcasa en Septiembre 15, 2011, 12:44:31 pm
¿seréis dos adultos quizás?  te pongo al listado con el nº 21, aunque delante sólo tienes 11 foreros

hola Albert, creo que te has olvidado de apuntar a los foreros Morfina:
Cita de: Morfina en Septiembre 14, 2011, 23:34:30 pm
Hola! Puedes apuntarnos en lista de espera? Dos adultos y un peque de dos años. Gracias!

ánimo que ya queda menos para la supercastanyada!

albertat139

alcasa

Cita de: budialen en Septiembre 15, 2011, 13:19:54 pm
hola Albert, creo que te has olvidado de apuntar a los foreros Morfina:
ánimo que ya queda menos para la supercastanyada!

AYVAAAA!!!  que patinazo, gracias por recordármelo, ahora los intercalo y los pongo en su lugar correspondiente

budialen

Cita de: albertat139 en Septiembre 15, 2011, 13:25:25 pm

super .... si me invitas en tu furgo vamos......  .meparto .meparto

venga!!!
yo invito a pollo!!!!   .meparto

Cita de: alcasa en Septiembre 15, 2011, 13:28:25 pm
AYVAAAA!!!  que patinazo, gracias por recordármelo, ahora los intercalo y los pongo en su lugar correspondiente

claro, tantos bricos pendientes por pensar, la cabecita ya echa humo, jajaja
un saludo!!!

quatrel

Albert, esta noche consulto la agenda de la parienta y te lo confirmo
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Pájaro Loco

Hola Albert confirmo asistencia de una T4 y dos adultos. Creo que hay una confusión ya que yo soy Pájaro Loco y NO pajaroloco. Por eso no he recibido ningún mensaje. .malabares
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

alcasa

Cita de: Pájaro Loco en Septiembre 15, 2011, 14:23:47 pm
Hola Albert confirmo asistencia de una T4 y dos adultos. Creo que hay una confusión ya que yo soy Pájaro Loco y NO pajaroloco. Por eso no he recibido ningún mensaje. .malabares

claro ahora lo entiendo el por que no te llegaron los mensajes, menudo lío con ambos nicks tan parecidos, te los reenvío

punping iron

impacient

Cita de: punping iron en Septiembre 15, 2011, 14:32:54 pm
si si...bla bla...pero hay bingo o no hay bingo....

Tu que estas en todo:sabes la durada de la caminata?
Es que todavía estoy así asa de la torcida del pie que me hice en la otra castañada.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Septiembre 15, 2011, 14:51:29 pm
Tu que estas en todo:sabes la durada de la caminata?
Es que todavía estoy así asa de la torcida del pie que me hice en la otra castañada.

es algo parecido a les gorges de la Carançá  unas 3 horas si se hacen paraditas en plan paseo, si se va a buen ritmo se puede hacer en menos de una hora, 2,5 km de ida y otros tantos de vuelta por el mismo camino, al principio un buen desnivel para ganar altura y luego muy plano

alcasa

Tras la baja de Jongo T3, Maragato pasa a la lista de inscritos con el 35

GODIMIL

Cita de: alcasa en Septiembre 15, 2011, 15:26:42 pm
es algo parecido a les gorges de la Carançá  unas 3 horas si se hacen paraditas en plan paseo, si se va a buen ritmo se puede hacer en menos de una hora, 2,5 km de ida y otros tantos de vuelta por el mismo camino, al principio un buen desnivel para ganar altura y luego muy plano

Mestre Alcasa, no has pensado en hacer un brico funicular para este dia, es que 3 horas andando, bufff.

maragato

¡OK! Recibido el mensaje.  Me alegro mucho de poder participar en la castañada y así conoceros, además me coincide muy bien ya que me pilla de vuelta a casa. Tan pronto pueda haré el ingreso.
Gracias alcasa por tu dedicación.
Nos vemos.

impacient

Cita de: alcasa en Septiembre 15, 2011, 15:26:42 pm

Si conocer lo conozco ya que lo hacíamos mi compañera sentimental y yo al hacer la ferrata que hay al principio donde el desnivel.También  había un refugio.
Lo que no me acordaba era la distancia ,osea 2,5 de ir y 2,5 de volver  5km = 1 h que es lo que hace el ser humano, una mañanita como ir de rebajas a bcn (eso si que mata) ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .