[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

punping iron

odisea

Cita de: maragato en Mayo 22, 2011, 16:31:57 pm
OK. estaré atento.
Muchas gracias.
hombree, Alfonso que pasa quereis aprobechar el regreso de francia por lo que veo.
un abrazo para todos

maragato

Hola pareja, pues sí eso es, el cambio de fecha nos vino de perlas.  ! bueno...¡ si entramos.......!
Saludos.

alcasa

Cita de: maragato en Mayo 24, 2011, 21:48:38 pm
Hola pareja, pues sí eso es, el cambio de fecha nos vino de perlas.  ! bueno...¡ si entramos.......!
Saludos.

tranquilos que si que entraréis, de aqui a octubre se borrarán mas de 15, ya lo verás

por cierto, nos conocimos en la kdd nacional de Benicassim del 2009, donde me enseñaste ese extraible del portón tan espectacular, que por dentro también es todo rojizo

maragato

¡Hola alcasa!. Me alegro de "verte" otra vez. Pues nada,  haber si es verdad que se borra alguno. Me parece difícil porque tus Kdds. son de las de IR, como sea, y tiene que costar borrarse.  Tendremos paciencia.

Sobre la furgo, desde benicassim, ha tenido alguna mejora. Hace unos días colgué un mueble en http://www.furgovw.org/index.php?topic=221120.0  que casi está a la altura de las cosas que tu haces.  Da le un vistazo, y me comentas.

Saludos.

maragato

Otra vez estoy aquí. Nada mas enviar el anterior,veo tu mensaje.  Ya está el enlace del brico.
Saludos

manuchao212

Hola Alcasa Nosotros nos ponemos en la lista de espera y si hay hueco nos apuntamnos.
2 adultos y 1 niño de 2 años

Saludos!
Familia Manuchao212

nomada

Hola Alcasa, como siempre los mas despistados...
Nos ponemos en lista de espera, que ya tendremos furgo en condiciones.

Dos adultos y una pequeñaja que en octubre cumplirá los 2.

alcasa

Cita de: nomada en Junio 14, 2011, 00:43:15 am
Hola Alcasa, como siempre los mas despistados...
Nos ponemos en lista de espera, que ya tendremos furgo en condiciones.

Dos adultos y una pequeñaja que en octubre cumplirá los 2.

apuntado en la lista de espera.

Tenemos un problemilla técnico-logístico nos falta un paellón de 100 platos de paella, algo así como de más de 1m. de diámetro.  Markicho tenía una en el punto de mira que nos iban a prestar, pero resulta que no es lo suficientemente grande, tras esto, nos pasamos por el Makro donde teníamos la esperanza de poderla comprar, pues me pareció haberlas visto a la venta en una anterior visita, desconozco si por falta de stock o por que ya no vuelvan a tenerlas de estas grandes.

Así que os pido vuestra ayuda en que mantengáis los ojos bien abiertos, si veis por algún comercio un paellón de más de 1 m. de diámetro o que sea para 100 platos de paella, o alguno más mejor, reservarlo y avisadme, lo compro y ya lo tenemos para posteriores kdds.

el fogón grande de 3 aros y 60 cm de diámetro ya lo tengo, así como el remo para remover

tnttgn

Hola albert:

Sorprendentemente, haciendo el chafardero en este hilo me he visto apuntado en la lista de espera por si fallan algunos de los asistentes. Te pido por favor me borres de la lista de espera para así subir los de detrás mío, Ya que, ademas de no poder asistir, no recuerdo en ningún momento haber solicitado la reserva para la asistencia de la castañada.

Saludos!!!!

alcasa

Cita de: tnttgn en Junio 19, 2011, 16:00:08 pm
Hola albert:

Sorprendentemente, haciendo el chafardero en este hilo me he visto apuntado en la lista de espera por si fallan algunos de los asistentes. Te pido por favor me borres de la lista de espera para así subir los de detrás mío, Ya que, ademas de no poder asistir, no recuerdo en ningún momento haber solicitado la reserva para la asistencia de la castañada.

Saludos!!!!

te has mirado demasiado rápido el listado, ya que estás el último, en el puesto 16º de la lista de espera, te acabo de apuntar, no hay nadie después que tu, te dejo allí o te borro?

odisea

alcasa a quien no as apuntao es a manuchao 212 y te lo pide un poco mas arriba en esta misma pagina
un saludo

alcasa

Cita de: odisea en Junio 19, 2011, 17:25:43 pm
alcasa a quien no as apuntao es a manuchao 212 y te lo pide un poco mas arriba en esta misma pagina
un saludo

cierto, perdona, arreglado, no entiendo cómo se me pasó

tnttgn

Ahora entiendo el malentendido.

La cosa es que he mencionado en el  hilo de la ducha de wawita querer volver a quedar con vosotros, supongo que de buena fe, por supuesto me has apuntado al ser esta la siguiente quedada. Si quieres conservame en la lista, pero es muy prematuro como para dar el si defiitivo y el no rotundo.

Aún ser de una honda distinta a la vuestra tenía el presentimiento de veros en la furgofesta.
en otra ocasión será.

saludos!!!!

alcasa

Cita de: tnttgn en Junio 19, 2011, 21:00:26 pm
Ahora entiendo el malentendido.    La cosa es que he mencionado en el  hilo de la ducha de wawita querer volver a quedar con vosotros, supongo que de buena fe, por supuesto me has apuntado al ser esta la siguiente quedada. Si quieres conservarme en la lista, pero es muy prematuro como para dar el si definitivo y el no rotundo.

el estar en la lista de inscritos no implica ningún compromiso de asistencia, y menos aún si lo estás en la lista de espera, no hay problema si al acercarse la fecha, por lo que sea no puedas venir