[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

impacient

Cita de: kimete en Mayo 11, 2011, 21:59:42 pm
con la iglesia hemos topado..............aniversario familiar ese fin de semana!!!!!!!!!!!!! bueno veremos que hacemos,,,,,,,

no fotis kimete no nos des este disgusto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Impacient, ¿que le ha pasado a tu avatar?  ¿han trasquilado el rebaño y te confundieron con una oveja?  .meparto

impacient

Cita de: alcasa en Mayo 22, 2011, 10:23:49 am
Impacient, ¿que le ha pasado a tu avatar?  ¿han trasquilado el rebaño y te confundieron con una oveja?  .meparto

me hablaron de lo que es hacer un calvo
y crei que era esto

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Alcasa si sabes algo interesante por ver de la costa atlántica francesa
dímelo porfavor.

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Cita de: impacient en Mayo 22, 2011, 10:41:14 am
dímelo porfavor.

buffff, no pides nada, que quieres ¿que me tire 6 horas escribiendo?  traete el mapa de la costa atlantica Francesa escala 1:200.000 (el libro de michelín es el que tengo y es muy completo), un rotulador amarillo para marcarlo, te faltarán vacaciones para seguirlo  ;D

¿nos vemos en la  surfalegre?

maragato

¡Hola! Acabo de encontrar el hilo, y mi sorpresa es que practicamente está completo. No me podía imaginar que se planeara a tan largo plazo.
Somos una pareja de andaluces-galaicos que nos encantaría acompañaros, ya quisimos ir el año pasado pero al final no pudo ser, y es que nos pilla un pelin lejos (Algeciras) pero este año seguro que podemos.
Así que, si nos hacéis un hueco, ahí estaremos en octubre, nos da igual el grupo que sea y por supuesto que colaboraremos en todo lo que haya que hacer.
Saludos

MARKICHO

Otro que se quiere llevar el diploma .meparto. Habrá que buscar otro tema para conseguirlo?.Alcasa no te quejarás eh¡ el listón está muy alto.

impacient

Cita de: maragato en Mayo 22, 2011, 11:46:11 am
¡Hola! Acabo de encontrar el hilo, y mi sorpresa es que practicamente está completo. No me podía imaginar que se planeara a tan largo plazo.
Somos una pareja de andaluces-galaicos que nos encantaría acompañaros,   ( ya quisimos ir el año pasado)       pero al final no pudo ser, y es que nos pilla un pelin lejos (Algeciras) pero este año seguro que podemos.
Así que, si nos hacéis un hueco, ahí estaremos en octubre, nos da igual el grupo que sea y por supuesto que colaboraremos en todo lo que haya que hacer.
Saludos

Hola Alfonso y Edita.
si hubiésemos sabido que os hacia ilusión de venir a las kdds del Alcasa os hubiésemos avisado.
(que para esto están los amigos).
esperamos poder veros.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: alcasa en Mayo 22, 2011, 11:01:30 am
buffff, no pides nada, que quieres ¿que me tire 6 horas escribiendo?  traete el mapa de la costa atlantica Francesa escala 1:200.000 (el libro de michelín es el que tengo y es muy completo), un rotulador amarillo para marcarlo, te faltarán vacaciones para seguirlo  ;D

¿nos vemos en la  surfalegre?
no no vamos a la surfalegre.
lo de Francia me refería a aquello que suele pasar siempre de (habéis estado en .....) pero si  ya hace diassssssssssss que me estoy ilustrando.
gracias

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Cita de: maragato en Mayo 22, 2011, 11:46:11 am
Somos una pareja de andaluces-galaicos que nos encantaría acompañaros, ya quisimos ir el año pasado pero al final no pudo ser, y es que nos pilla un pelin lejos (Algeciras) pero este año seguro que podemos.
Saludos

Hola Maragato, ya estás apuntado en el segundo mensaje de la 1ª página:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213002.msg2018759#msg2018759

aunque imagino que te has leído algo rápido ese listado al decir que está practicamente completo, pues ya hace tiempo que lo está, y por eso está la lista de espera, ya que al faltar tanto tiempo se preveen bastantes bajas al acercarse la fecha.  Te corresponde el 12º puesto de la lista de espera, no te desanime esto, pues en la última kdd que organicé hubieron más de 20 bajas al acercarse la fecha, así que tienes muchas posibilidades de obtener plaza, vete siguiendo el hilo y verás como se van sucediendo las bajas y van entrando quienes están en esa lista de espera

maragato

punping iron

Cita de: maragato en Mayo 22, 2011, 16:31:57 pm
OK. estaré atento.
Muchas gracias.

no te creas que te vas a llevar el diploma eh???? que soy capaz de ir i volver de alemania solo para llevarmelo yo....

punping iron

Cita de: impacient en Mayo 22, 2011, 10:41:14 am
dímelo porfavor.

yo si quieres te puedo dar un par de direcciones de unas casas que tienen luces de colores y dentro hay señoras muy guapas que fuman y te tratan de tu.....
por cierto he leido que no venis a sant pere, es eso cierto? o le estas tomando el pelo al sr alcasa....

impacient

Cita de: punping iron en Mayo 22, 2011, 22:48:02 pm
yo si quieres te puedo dar un par de direcciones de unas casas que tienen luces de colores y dentro hay señoras muy guapas que fuman y te tratan de tu.....
por cierto he leido que no venis a sant pere, es eso cierto? o le estas tomando el pelo al sr alcasa....

dice mi compañera sentimental que le devuelvas el café.
y si es verdad que  no voy a San Pedro

Mi (fp) AC EN DORRES

furgokike

Veo que se ha cambiado las fechas... bueno pues a nosotros estas fechas nos viene todavia mejor que las primeras, asi que seguimos apuntados..

Saludos