COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cvsecar

me parece a mi que el sr. oliva  hace las cosas demasiado a la antigua!!!!.
Coño!! Para que estan las nuevas tecnologias????
Que manden las placas por email!!! Hoy en dia dicen que todo se hace por internete, no?
Que se deje de historias de barcos y contenedores,...
que los chinos manden las placas via mail!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

LURTE

Cita de: LURTE en Abril 10, 2011, 15:40:37 pm
Mu guenas apañeros, por motivos de prioridades vendo, o mejor dicho, cedo los derechos de compra de mi placa solar, de las dos compras conjuntas es la que dicen q ya esta de camino, solo seria cuestion de llamar a Iparvan y q comprobaran mi pedido, asi como el abono q hice en su dia, en el caso de q le interese a alguien a mi se me abona el dinero q yo puse. Es tan sencillo como cambiar el nombre del comprador previo pago.
Mi pedido es el siguiente:

Placa 130w: 240 euros
pasamuros simple: 10 euros
regulador 20a: 61 euros
TOTAL: 311 EUROS

VENDIDA FAMILY

Si alguien esta interesado q se ponga en contacto por privado, asi me llega notificacion y me entero..

Aupa!!!!

camperkito

siiii!! comprada la placa de Lurte!!
Mas contento que un niño con un lapiz nuevo!!

Oliva

Cita de: camperkito en Abril 22, 2011, 01:13:05 am
siiii!! comprada la placa de Lurte!!
Mas contento que un niño con un lapiz nuevo!!

ok pues, atento que en breve tocara ingresar los gastos de envio. Unos 10 euros. Ya os aviso.

camperkito

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ru2lph

Imagino que llego tardísimo para apuntarme, pero me da perece leer todas  las páginas del hilo para enterarme.. .meparto.
Me pongo en lista por si alguno se cae de la compra o se arrepiente, no le vale o lo que sea. yo se la compro.

Un saludo.

Oliva

Las placas del primer pedido estan en barna. Entre esta semana y la que viene estaran ya en iparvan. Asi que podriamos empezar con el tema de los gastos de envio.

NECESITO LA DIRECCION DE CADA UNO DE VOSOTROS PARA LOS ENVIOS. (SOLO 1ER PEDIDO)

Los gastos se dijo que seran sobre los 10 euros. Cuando tenga confirmacion os aviso para el ingreso. Pero lo que mas urge son las direcicones de cada uno.
Asi que enviadme la direccion por privado.

En cuanto al segundo pedido, esta ya a punto de embarcar.

celo

e ahi esta ese segundo pedido!!!!, uffff que ganas!!!  .baba

guillo

Cita de: maxbs en Abril 19, 2011, 20:20:25 pm
No se como sonara mi reply a guillo, pero al leerlo ahora me suena como a bronca, nada mas lejos de mi intencion, simplemente que despues de como las han pasado los de la compra conjunta previa, como lo hemos pasado o estamos pasando los de la primera y la segunda compra y como lo han pasado los de IPARVAN, pues me salto la cosa asi. Las compras normales, vas a la tienda y te dan lo que tienen al precio que marcan, en estas compras que se hacen a comercios "amiguetes" nos amoldamos a organizarnos y tardamos en eso el tiempo que tardemos.... luego los del comercio en cuestion tardan en hacer el pedido lo que sea y a cambio nos dejan unos precios alucinantes.
Para los nuevos que se han sumado al hilo, comentar que el proceso del pedido por parte de IPARVAN no es tonteria:
1º Hacen el pedido a CHINA
2º Los de la factoria meten nuestro pedido entre macropedidos de los que ellos hacen (fijarse en la de placas que encarga cualquier granja solar y las pocas que pedimos nosotros en comparacion)
3º Cuando estan hechas, una empresa de exportacion, les busca sitio en un contenedor (tela¡¡¡¡)
4º El pedido viaja por esos mares que tanto nos suena a problemas, entre otros el Indico y sus piratas
5º Cuando llega a España, no lo hace directamente a Bilbo, si no que estos pedidos han llegado a Valencia, donde hay alguna mafia mas peligrosa que la del Indico
6º Salvados esos tramites, salen en este caso para Barna y de aqui a los domicilios particulares.

Ahora empezar a echar cuentas si no es verdad que de tardar seis meses no seria algo mas que normal y de que se tarde entre un mes y medio y dos meses no es en realidad toda una proeza logistica por parte de los chicos de Aitor. Lo que pasa es que a nosotros como clientes nos escuece soltar la pasta y no ver el producto hasta pasada semejante cantidad de tiempos....... luego en las kedadas y salidas, a fardar de instalacion y a que no se crean lo que ha costado....

Lo dicho, no intentaba echar broncas a nadie (que para empezar no soy quien) si no dejar claro el trabajo que tanto Oliva como Aitor estan haciendo en un tiempo record.

buenas tardes.maxbs no pasa nada,es mas si no lo dices ni me hubiera enterado.no puedo conectarme todo lo que yo quisiera,y leer  únicamente el ultimo  post me llevó a malinterpretar lo que estaba escrito.un mes y medio está muy bien para un pedido tan gordo.tampoco en la C.C. de neveras de china tubo la culpa nadie de que se retrasara la cosa,pero las cosas llevan su ritmo(esta aclaracion es por si alguien de la C.C. de neveras malinterpreta mis palabras.mi nevera va como un tiro)lo dicho,no pasa ná.
un saludo.por cierto cuando empieza la siguiente C.C. de plaquitas solares?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

camperkito

vamosssssssssss!!!! a darle gasto a las luces, nevera y demas...
ese marcelo buenoo!!

lobeznos

nos queda poco, menos mal porque estoy liado aislándola y pensaba que lo tendría que montar para volver a desmontar pero lo dejare como esta,la pienso poner como en la vaca pegada no me gusta del todo

guillo

buenas tardes,por favor alguien que esté al tanto del hilo me podria decir si la lista de la segunda compra que pone que está abierta y que está en la primera pagina,esta abierta de verdad o esta ya cerrada.a ver si alguien me hecha una manita.gracias.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

cimbike

Abril 26, 2011, 17:14:04 pm #539 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 17:15:51 pm por cimbike
Cita de: Oliva en Abril 25, 2011, 12:46:36 pm
Las placas del primer pedido estan en barna. Entre esta semana y la que viene estaran ya en iparvan. Asi que podriamos empezar con el tema de los gastos de envio.

NECESITO LA DIRECCION DE CADA UNO DE VOSOTROS PARA LOS ENVIOS. (SOLO 1ER PEDIDO)

Los gastos se dijo que seran sobre los 10 euros. Cuando tenga confirmacion os aviso para el ingreso. Pero lo que mas urge son las direcicones de cada uno.
Asi que enviadme la direccion por privado.

En cuanto al segundo pedido, esta ya a punto de embarcar.

Según esto ya tiene que estar cerrada, no?.