COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guillo

Cita de: cimbike en Abril 26, 2011, 17:14:04 pm
Según esto ya tiene que estar cerrada, no?.

pero esto seria de la 1ª,no?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

cimbike

En cuanto al segundo pedido, esta ya a punto de embarcar.
Sl2

guillo

cimbike

Tranquilo que seguro que pronto se organiza otra.
Sl2 y a disfrutar.

cimbike

Cita de: Oliva en Abril 25, 2011, 12:46:36 pm

NECESITO LA DIRECCION DE CADA UNO DE VOSOTROS PARA LOS ENVIOS. (SOLO 1ER PEDIDO)

MP enviado con los datos.
Sl2 y a disfrutar.

Wiismael

Cita de: lobeznos en Abril 25, 2011, 20:31:15 pm
nos queda poco, menos mal porque estoy liado aislándola y pensaba que lo tendría que montar para volver a desmontar pero lo dejare como esta,la pienso poner como en la vaca pegada no me gusta del todo

Con que estas aislando la furgo?, porque estuve leyendo en el foro y la verdad no me queda bastante claro

Saludos
Tralailara!!!!

maxbs

Yo tambien envie el otro dia los datos por MP. Unicamente Oliva que si te fijas la direccion es de una tienda, que asi seguro que hay alguien despierto para recogerla cuando llegue.

Gracias¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

guillo

perdonad otra vez,alguien tiene los datos tecnicos de los paneles de 130w porfavor.gracias.

maxbs

Abril 27, 2011, 11:48:48 am #548 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 14:21:08 pm por maxbs
Fácil. Pagina uno. Tienes toda la informacion creo que justo después de los inversores
Citar---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARACTERISTICAS TECNICAS (ejemplo para una placa de 80w):

Panel solar Iparvan 80W:

· Potencia máxima (Pm):                        80 W (+-5%)
· Tensión de máxima potencia (Vmp):   17,5 V
· Corriente de máxima potencia (Imp):  4.57 A
· Tensión de circuito abierto (Voc):        21.7 V
· Corriente de cortocircuito (Isc):           5.12 A
· Voltaje máximo del sistema:                1000 V
· Diodos:                                                1 bypass
· Operate temp. scope:                          -40 / +85 ºC
· Humedad relativa:                                0 a 100%
· Resistencia:                                          una bola de acero de 227g cayendo de 1 m de altura con viento de 60m/s
· Garantia de potencia:                          10 años (90%), 25 años (80%)
· Condiciones de medida:                       1000W/m, AM 1.5, 25ºC
· Marco:                                                  Aluminio anodizado
· Sellado / laminado:                              Vidrio templado de alta calidad, EVA y TPT
· Certificados CE:                                    IEC-61215, IEC 61730

PRUEBA CHEQUEO DE LAS PLACAS (realizda en el otro hilo):hemos probado una placa de 40 w (carga maxima 40 /12V= 3,3 A). con na de na de resolillo cargaba 0.5 A, cuando ha salido un poco mas de sol cargaba 1,7. y me ha dicho que otro dia de mejor sol bueno cargaba 2 y pico. o sea que con sol soleao cargara sus 3,3.

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ali-g

lobeznos

Las ventanas con aislantes de 9capas de otra compra conjunta.las puertas con espuma de poliuretano y el techo con manta de supervivencia. plástico de burbuja,otra manta,el plástico ese que se pone debajo del parque y no se si ponerle otra manta

camperkito

MP enviado con los datos de envio placas solares.
Muchas gracias!! .ereselmejor

Saludos!!

manu

Cita de: Oliva en Abril 25, 2011, 12:46:36 pm
Las placas del primer pedido estan en barna. Entre esta semana y la que viene estaran ya en iparvan. Asi que podriamos empezar con el tema de los gastos de envio.

NECESITO LA DIRECCION DE CADA UNO DE VOSOTROS PARA LOS ENVIOS. (SOLO 1ER PEDIDO)
[/

mp enviado.
saludos y gracias. .ereselmejor

maxbs

Ahora, ahora coño, este es el momento de ponerse impacientes y cogerle a Oliva de los guebecillos para hacer que los funcionarios de aduanas trabajen mas deprisa (o simplemente que trabajen) y que Aitor se ponga a hacer cajas como un loco¡¡¡¡¡¡

A no ser claro que lo esten haciendo ya como todos sospechamos (y algunos tenemos la certeza  .meparto)

Espabilando para pasar los datos que ya estamos haciendo afoticos de las placas¡¡¡¡¡ .fotografo .fotografo

guillo