[MITSUBISHI l300] Presentacion, por fin!

Iniciado por davidrgz, Enero 30, 2011, 22:18:24 pm

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davidrgz

gracias por los animos ;D
Hoy me han regalado el paragolpes de un lada niva ya que el trasero de la furgo esta bastente abollado,desconchado y con algo de oxido.

hemos cortado los enganches del original para ponerselos a los del niva y le rebajaremos un poco al del niva que tiene más fondo y no llegan a enganchar.
Mañana ire poniendo fotillos del tema porque hoy nos hemos quedado a medias por que la rotaflex de 10 eurillos del bricodepot a muerto  .meparto


yayuk0



Preciosa

Te copio la idea del fregadero jejejeje. Ese bidon de aguas sucias es el mismo que tengo yo

Por cierto. Tengo una duda. EL aislante termico, ese metalico es el que se usa para debajo de la tarima? uno que es como una fina capa de esponja blanca con papel alumino en una cara o es otra cosa????????? y como se pega????????

Gracias y a seguir adelante que os va queda rpila wapa

Saludos

davidrgz

Copiala con toda tranquilidad que yo también la saqué del foro no he inventado nada  ;D
el aislante que ves si que es el que se coloca debajo de la tarima,lo elegi porque ademas de ser el más barato no me quitaba mucho espacio ya que de ancho ibamos bastante justos y cada centimetro contaba.
Para pegarlo usamos cinta de aluminio de la que usan en los tubos de climatización y así ademas de pegar sellabamos las juntas que quedaban entre plancha y plancha.
Espero haberte ayudado  ;)

SMaNSoN

 ??? ??? no lleva la furgo el paragolpes trasero de plastico??? la mia lo lleva de plastico y no se notan los golpes, tb tiene algo que ver la viga que llevo justo debajo para la bola de remolque.

Cuando pongas el paragolpes pon fotillos que si queda bien voy para el desguaze aver si tienen algun niva...


Salu2  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

davidrgz

Cita de: SMaNSoN en Febrero 01, 2011, 13:02:33 pm
??? ??? no lleva la furgo el paragolpes trasero de plastico??? la mia lo lleva de plastico y no se notan los golpes, tb tiene algo que ver la viga que llevo justo debajo para la bola de remolque.

Cuando pongas el paragolpes pon fotillos que si queda bien voy para el desguaze aver si tienen algun niva...


Salu2  ;D


que va, la mia lleva el de hierro normal y manda narices que toda la furgo es doble chapa y el paragolpes es de apenas 1mm y se dobla con mirarlo,ya me gustaria que la mia llevase el de plastico que ademas hace como un escaloncito si no me equivoco.
La faena es que por aqui a diferencia de las islas que hay a docenas no se ve ni una en desguaces
Eso si al del niva ya se pueden hinchar a darle que no lo doblan  .meparto
Otra cosa no pero esos rusos son recios  jajajaja

montañes

Pocas 4x2 se ven... yo sólo recuerdo una .
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

javi66

enhorabuena, te has cogido una buena cacharra, solo te falta buscar un techo elevable o seta y a tirar millas que esta no se rompe ni a pedradas, que es la diesel o gasolina? saludos a todos

montañes

si es que...tienen lo bueno de las T3, y el exotismo y fiabilidad del Japón .sombrero
No me quiero imaginar una L300 4x4 con un 2.8 tdi  .loco2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

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SMaNSoN

Cita de: montañes en Febrero 01, 2011, 20:01:30 pm
si es que...tienen lo bueno de las T3, y el exotismo y fiabilidad del Japón .sombrero
No me quiero imaginar una L300 4x4 con un 2.8 tdi  .loco2


Yo no he encontrado a nadie que lleve puesto un 2.8 en una l300, y navego por foros de canada, australia, uk, japon, korea... ya sabes. Parece ser que no entra en el hueco y la verdad que me fastidia bastante pq tengo un montero 2.8 que pensaba desguazar dentro de unos años para meter los ejes, la superselect y el motor a la furgo, nada de estas cosas le sirve  :(  la gente cuando quiere un motor gordo suele montar el 3.0 o el 3.5 gasolina que esos practicamente solo es llegar y montar  ;D  ademas son compatibles con la caja de cambios de la l300 cosa que el 2.8  no.

Taluek!!
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Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

montañes

Sabía que contestarías.  ;D
¿Que motor normal diésel se le podría poner, que fuera económico (de mantener) y para ir a 120 sin preocuparse demasiado?  SI algun dia me compro una, volveré a consultar todos estos post .baba
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davidrgz

Cita de: javi66 en Febrero 01, 2011, 19:24:59 pm
enhorabuena, te has cogido una buena cacharra, solo te falta buscar un techo elevable o seta y a tirar millas que esta no se rompe ni a pedradas, que es la diesel o gasolina? saludos a todos

Es la 2.5 diesel y aunque no es una bala matiene cruceros de 120 tranquilamente

.panico

Kid Dreams

Enhorabuena, muy guapa la furgo y el curro que te has pegao. Siempre me ha gustado esa furgo, un amigo tenia la 4x4 diesel con marchas en el volante y era super divertida de conducir.

javi66

entonces es como la mia, yo cuando la compre por precaucion le hice la distribucion que no es caro y ya voy tranquilo, yo creo que es el mejor motor, no tiene mucho nervio pero para rutear a 110-120 va perfecto y es eterno, saludos y a disfrutarla .palmas

davidrgz

Cita de: javi66 en Febrero 02, 2011, 09:23:29 am
entonces es como la mia, yo cuando la compre por precaucion le hice la distribucion que no es caro y ya voy tranquilo, yo creo que es el mejor motor, no tiene mucho nervio pero para rutear a 110-120 va perfecto y es eterno, saludos y a disfrutarla .palmas


por curiosidad ¿que te cobraron por la distribución de esta furgo?
por cierto cuando quieras te dejo que me regales el techo  .sombrero
seguro que encaja a la perfección  ;D

SMaNSoN

Cita de: montañes en Febrero 01, 2011, 20:56:03 pm
Sabía que contestarías.  ;D
¿Que motor normal diésel se le podría poner, que fuera económico (de mantener) y para ir a 120 sin preocuparse demasiado?  SI algun dia me compro una, volveré a consultar todos estos post .baba


Yo tengo claro que cuando casque el motor montaré uno de l200 de 99 cv. con un par de retoques lo dejas en 115 cv. con fiabilidad absoluta y bajando incluso el consumo. Lo bueno de estos motores (4d56) es que funcionan bien hasta con una proporción de 50% aceite vegetal (unos 60 cts el litro) 50% gasoil, así a pelo, a mi me parece mucho el 50%, pero ese verano voy a ir probando con un 25% aceite vegetal aver como va.

Para poder usar aceite vegetal en invierno o cuando las temperaturas son bajas si se necesita un calentador adicional que caliente el aceite para hacerlo liquido.... por eso lo suyo antes de inventos es probar en verano ya que el aceite vegetal cuando hace calor tiene la misma viscosidad que el diesel en invierno  ;D En cuanto al tema del mantenimiento... pues son motores tan fiables (salvo que te toque la "china") que yo sólo he tenido que cambiar aceite y filtros cada 8.000 - 10.000 km. Absolutamente ningun tipo de averia en 10 años que llevo usando estos motores, hablamos del 4d56. Un amigo tiene una l300 con 700.000 km, el motor original lo reparó (cambio de junta culata, bomba de agua, etc.) con unos 400.000 km y lo cambió por uno de l200 de desguaze con 70.000 km hace sólo unos 100.000 km....  menudo lio de cifras!! jejeje pero vamos que el motor original le ha durado muchismo.

Ale ya tienes más datos para consultar en el futuro  ;)

Taluekk!!     
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