CC de Pegatas del Foro Cantabria y Bizkaia COMPRA CERRADA

Iniciado por pareja d3, Enero 27, 2011, 09:18:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

pregunta el tema de portes porque si pasais de una cantidad los portes son gratias sino son 10 euros... ;D

rayo

yo he revisado lo mio y está bien.

Faltaba decir que soy de Bilbo.

Gracias a Pareja D3

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

cholete77

Corrijo un error que he visto en mi pedido:

cholete77 // Girona// ---> 2 Vinilos Logo Furgovw Redondo blanca ----- 3€
                                         2 Vinilos Logo Furgovw Rectangular blanca - 3€
                                                  Total------------------------------------------ 6€
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

pareja d3

cenicero de knaus hecho .fumando
cholete77, no lo he modificado, estaba bien .bien
rayo, denacias ;)
gustavo al de 100 € portes gratix y vamos 183  ;D

buff que dia de curro mas aburrido...

mengue

Salud y suerte

Kromo

Me apunto desde Bizkaia: 1 Logo rectangular negra / 1 Free Camping / 1 FurgoVW chica.
Saludos!

hullk

repito la pregunta a los organizadores, se pueden pedir tambien los paraguas?

pareja d3

Kromo, apuntado
hullk:
Cita de: pareja d3 en Febrero 01, 2011, 16:18:48 pm
El stock, hasta que no se sepa lo que se pide, no se sabrá si hay pa todos o no.
esto son los datos que tengo, pero por lo que dicen tienen el garaje lleno  .lluvia

Kendo

Aupa pareja d3

Pues apuntame por favor 2 paraguas.

Kendo - Bilbao - 2 paraguas - 20 euros

Gracias por organizar la cc.

ooznak

no estoy 100% seguro .. pero este sábado igual me acerco a Bilbao ...

igual se podía hacer mini-kdda express en el parking de detrás del Ikea ... y así os quitáis líos de repartos y demás...

os confirmo en cuanto sepa algo ... y si eso ya me decís si a alguno le interesa ;D

eso si .. sólo voy si me compráis algún paraguas! .meparto , que quiero vaciar el garaje!   (más bien mi padre quiere que le vacíe SU garaje XD)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pareja d3

Y los pagos y eso?
Entiendo que tienes en el garaje de tu (santo) padre todo el material?
Por mi perferct... tengo pendientes varias compras en suecia... hacemos CC de cocinas IKEA?
kendo, apuntado
salu2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

Cita de: ooznak en Febrero 03, 2011, 09:16:28 am
no estoy 100% seguro .. pero este sábado igual me acerco a Bilbao ...

igual se podía hacer mini-kdda express en el parking de detrás del Ikea ... y así os quitáis líos de repartos y demás...

si vienes me traes mi libro?  ;D
  < click it!