(MURCIA) Compra conjunta de pegatinas del foro ( CERRADA )

Iniciado por mena888, Enero 26, 2011, 11:53:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

mena888

hola a todos, a ver si podemos cuadrar y quedar, ya que el miércoles que viene tengo que hacerme una cirugía en la pierna para retirarme una plantilla de titanio y no se el tiempo que voy a estar sin conducir, a los que no les vaya bien que me manden la dirección en un MP y se las envió por correos sin problemas..

pd: furra, siento no haberte llamado pero estoy súper liado quitandome trabajo de encima por lo que he comentado..

icue

Mientras rula no es chamba

caracol colorao

Hola zagales, a mi me viene bien casi cualquier tarde a partir de las 20:00...os parece quedar, como se dijo en el parking de nueva condomina o ikea, el lunes?? Aunque sería más bonico arriba en el bar de al lado del centro de recuperación de aves del valle...Aunque si quedamos ahí tenemos el riesgo de que venga el Kaberno seguro... :P

Lo dejamos para el lunes y así ya nos organizamos, y mena puede venir antes de su intervención??   

Venga decir algo, que nos cuesta más organizarnos que la leche...

Saludos!!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

icue

En el parking de Ikea arriba el lunes a las 20:00 si no puedo recogerlas antes. ¿Vale?
Mientras rula no es chamba

mena888

por mi parte no hay problema, lo único es que me voy de viaje y regreso el lunes, a ver si podemos retrasarlo a las 9:00 para que me de tiempo.... la otra opción es mañana viernes, por la tarde o el sabado por la mañana que aun estoy aki ,,, lo que queráis ..  .panico

kabern0

eh eh  caracolo q me acabo de enterar de este post jejej y ya tas rajando  .lengua2 vais a tener suerte, piro pa la nacional y entonces no me veis el pelo, pero tranki q me dejaré kaer algún día, a ver si de esta sale kedar alguna otra vez!!!!

saludikos

kabern0

Cita de: caracol colorao en Abril 07, 2011, 08:51:06 am
La verdad que lo del bar es buena idea para tomar algo pero para aparcar...chungo chungo. Está en la plaza del refugio (enfrente de la Troya, cerca del frasquito...) vamos, puto centro!!

Yo estaré esta noche por Murcia un rato por si alguien se anima, mañana no lo sé...Aqui se hace lo que el jefe diga, no?? que pa eso se ha pegao el currazo de la CC...

Saludos!!

kuxa el grandote pelao? estuve hace poco i el jor i yo mirando por si era ese, q me sonaba algo i la kara se echaba un aire!!!

ya no me entrometo más....  :roll:

caracol colorao

Entonces el lunes a las 21:00 en IKEA*!??

Hacemos la típica lista para apuntarnos los que podremos ir??

Enga, ahí va: (corregirla si me equivoco...)
1. Mena888
2. Icue
3. Caracol colorao

*Anda que ya nos vale el sitio...estando en plena huerta murciana...

Saludos!!

kabern0

Cita de: icue en Abril 19, 2011, 21:10:15 pm
Lo mismo digo. Quedo a la espera. Por cierto, ¿alguien va a la kedada Nacional? Está aquí al lado....

yo andaré por allí  .panico

caracol colorao

Cita de: kabern0 en Abril 28, 2011, 18:15:11 pm
kuxa el grandote pelao? estuve hace poco i el jor i yo mirando por si era ese, q me sonaba algo i la kara se echaba un aire!!!

ya no me entrometo más....  :roll:

Ese ese...para que veas los caprichos de la genética..un pelao y un pelúo...jaja!! Sin duda, un buen sitio para tomar una buena copa, sin miedo a alcohol chungo...y si te gustan los mojitos.... .baba

PD. no tengo comisión ni ná, pero lo que es verdad es verdad...sino probar a ver que os parece... ;D

vespertino25

yo también me pasaré

1. Mena888
2. Icue
3. Caracol colorao
4. Vespertino

Saludos!!
Vespertino

kabern0

parece q me vuelvo el lunes por la mañana así q si puedo me acerco, si no voi aviso al caracolo

saludikos

1. Mena888
2. Icue
3. Caracol colorao
4. Vespertino
5. kabern0 (casi seguro)

jopeter

Cita de: kabern0 en Abril 29, 2011, 19:12:32 pm
parece q me vuelvo el lunes por la mañana así q si puedo me acerco, si no voi aviso al caracolo

saludikos

1. Mena888
2. Icue
3. Caracol colorao
4. Vespertino
5. kabern0 (casi seguro)

Es que te hechan de la nacional?? .meparto yo no tengo pegatinas pero casi seguro me pase,por lo de las birras mas que to  .sombrero

kabern0

Cita de: jopeter en Abril 29, 2011, 19:16:44 pm
Es que te hechan de la nacional?? .meparto yo no tengo pegatinas pero casi seguro me pase,por lo de las birras mas que to  .sombrero

Ayer pregunté x ti jejeje

Te estuvimos poniendo a caldo kn los andaluces y alicampers  .meparto

jopeter