[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sifon

duard

Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

MonillaRogofe

♥♥♥

Carly

Nosotros al final no podemos subir, a Siscu le toca curra el domingo si o si,  :'( Pasadlo muy muy bien!!!!

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Febrero 11, 2011, 00:39:58 am
Nosotros al final no podemos subir, a Siscu le toca curra el domingo si o si,  :'( Pasadlo muy muy bien!!!!

:'(..que rabia de verdad..tenia muchas ganas de verooooss!!!!
Un Besote para los dos!!!! :-*
♥♥♥

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Febrero 10, 2011, 21:35:25 pm
no se si a alguien mas le pasa, pero no me llega ningún email.
Mañana por la tarde noche se puede subir ya, no?

si marchoso, hoy llegamos unos cuantos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

matasiete

Carli que bamos hacer sin bosotros.Por fabor dile al Sicu que diga quetiene alerjia atrabajar los domingos y no falteis porfiiiiiiiiiiiiiii :-* :-*
ana

xarosu

Quien ha inventado lo de trabajar en domingo???

GODIMIL

Bon dia! por fin ya tengo la salsa de los calçots y 50 EMPANADILLAS preparadas
para llevar esta noche, al salir del curro nos vamos para el Montseny, se hará larga
la espera coñe  ;D.

GODIMIL

pipa1946

Carly,ya es la segunda vez que nos fallas >:( Que pasa que no nos quieres ver? 8)
Por cierto esta tarde, quien estara por alli? y a partir de que hora?
Yo aun estoy acabando de preparar  .cocino  los   .tarta

chache

Soy un espia pk no acudo a la KDD, pero una cosa
Los calcots me flipan mucho, pero aqui en huesca son malos y caros, alguien me manda un paquetillo pagando lo que sea?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

TRANSIT-EROS

Cita de: chache en Febrero 11, 2011, 09:07:34 am
Soy un espia pk no acudo a la KDD, pero una cosa
Los calcots me flipan mucho, pero aqui en huesca son malos y caros, alguien me manda un paquetillo pagando lo que sea?

Chache, tienes una delegacon de NACEX en el p.i. la margantina C/ la mineria naves 3 y 4 telf: 974241277
mandame un privado con los que quieres 50 , 100, 200, te calculo lo que te costarían los portes y te los mando de un dia para otro contra reembolso, y el precio de los calçots calcula unos 0.10€ el calçot, o sea 50 calçots 5 €, te recomiendo que tambien te pidas un bote de salsa.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

chache

JOJOJO eso es lo que yo queria que lo hizo un conocido mio, pues organizo una calcotada y t digo para cuando okis????
Asi da gusto, muchas gracias Transit Eros si necesitas algo de esta tierra no lo dudes.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303