[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rayone

Cita de: duard en Febrero 02, 2011, 17:00:22 pm
apuntadnos en la libdup please! creo que ya e habia apuntado.... me pueden grabar cambiando un pañal en una t3 sin techo, bruuutal!

Joder! espero que no llueva en la kdda porque venir sin techo te puede ser un problema  .meparto

Sifon

odisea

Cita de: yorugua en Febrero 02, 2011, 21:26:31 pm
Hola; el fin de semana de la quedada tendré bolo, así que será la próxima vez.

Por favor, retírenme de la lista.

Gracias; pásenla genial y hasta la próxima.

Yorugua

ps-- Cuando sean famosos de la TV, puedo decir que les conozco del foro?, jejeje que salga todo muy bien 
bolos? a que te dedicas yorugua

duard

Cita de: Rayone en Febrero 02, 2011, 22:41:02 pm
Joder! espero que no llueva en la kdda porque venir sin techo te puede ser un problema  .meparto

Sí, no tengo techo, pero tenia pensado dejar a alguien sin techo "exclusive" durante la noche del viernes y adaptarselo a la mia con cinta americana.  .meparto
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Rayone

Cita de: duard en Febrero 03, 2011, 00:28:04 am
Sí, no tengo techo, pero tenia pensado dejar a alguien sin techo "exclusive" durante la noche del viernes y adaptarselo a la mia con cinta americana.  .meparto

.nono  .nono vigila no te pongas a mi lado, dormiendo con tanga, porque sin techo desde la ventana del segundo piso de mi exclusive te puedo  .fotografo

xarosu

Cita de: duard en Febrero 02, 2011, 18:11:49 pm
Exacto! el niño tumbado en la cama, las toallitas en el arcon debajo la cama, una mano levantando culo, la otra haciendo el burro con un muñeco pa entretener, y con el pie levantando el arcón para pillar los pañales con la boca....

Me hara gracia ver al Janet soltando todas sus necesidades cuando le levantes el culo, mas que para el lipdub sera para videos de primera. El hijo seguramente sera tan puta como el padre! .meparto .meparto

MARKICHO

Hola a todos 20 pico paginas en 10 dias,llevo 13 paginas y se me acaba el tiempo los niños salendentro de un rato,mepodeis confirmar alguna persona de buena fe, aparte de apuntarse hay que hacer ingreso antes para transiteros, y cuanto sube la salida?,el camping va Aparte? etc...., es que ese finde tenemos fiesta,pero ya teniamos planes pero viendo que hay salida y a pardines fallamos pues....

Bueno ahí dejo todas las dudas y gracias de antemano. .palmas

punping iron

el camping....20€ una noche 30€ dos noches....
para la kdd......yo como llegaré el sabado por la trade me pierdo los calçots asi que aqui ni idea...
para el resto.....un regalo para el bingo max.6€ y si viene alguien que cumpla años en febrero pues lo dices y si quieres le traes un regalo.para los que cumplen traer pastel o lo que quieras(habra concurso de cata de pasteles)
y creo que en cuanto a las obligaciones no me dejo nada....a si....apuntate al libdup........

TRANSIT-EROS

Cita de: MARKICHO en Febrero 03, 2011, 14:52:34 pm
Hola a todos 20 pico paginas en 10 dias,llevo 13 paginas y se me acaba el tiempo los niños salendentro de un rato,mepodeis confirmar alguna persona de buena fe, aparte de apuntarse hay que hacer ingreso antes para transiteros, y cuanto sube la salida?,el camping va Aparte? etc...., es que ese finde tenemos fiesta,pero ya teniamos planes pero viendo que hay salida y a pardines fallamos pues....

Bueno ahí dejo todas las dudas y gracias de antemano. .palmas

Exacto, gracias punping.

La kdda es gratis, el camping 20€ una noche, y 30€ dos noches.
Los calçots saldrán entre 4 y 6 € por furgo, no por persona. Cada uno se lleva su salsa.

El resto........... .bebemucho lo que le quieras pagar a la peña en el bar.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MARKICHO

Muchas gracias a los dos, lo que he tardao en volver del cole y mis dudas s'han esfumado, hoy hablo con la mujer y otro forero y si eso nos apuntamos. .ereselmejor

meka172

Hola TRANSIT-EROS.
Tenemos un grave problema pero facil de solucionar... no nos gustan los calçots!!!!!! Por lo que traeremos la carne para hacer a la brassa y de paso mi mujer llevará las croquetas de la anterior kedada, a parte vamos a traer una tarta de queso para los cumpleañeros, ya que tb es nuestro cumpleaños ( de los dos jeje).

nos vemos en nada
un saludo

TRANSIT-EROS

Febrero 04, 2011, 08:46:55 am #386 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 08:54:50 am por TRANSIT-EROS
NICK                                       FURGO                    ADULTOS          NIÑOS                MASCOTAS

1   TRANSITERO                           TRANSIT                       2                        4                        0
2   PUA&CIA                                  TRADE                        2                         0                        0
3   PATATILLA                               VWPOLO                     2                         0                        0
4   GOLDITO28                              EXPERT                      2                         0                        0
5   RALPH                                     T4allstar                      2                         --                       --
6   CARLY                                     T2 WEST                      2                         0                        2
7   ALBERTAT139                          KARMANN                    2                          2                       1
8   MARCHOSO                             DUCATO                      1                          0                       1
9   CARLANGAS                            T4 Syncro                    2                          0                        0
10 TOMASTOMASOO                     TRAFIC                        2                          0                       0   
11 MDB 76                                       T4                            2                          1                       0
12 LEONINO                              LEON CAMPER                1                   PETAZETAS              0
13 MEKA172                                    T4                            2                          0                       0
14 PIPA1946                                    t3 syncro                 2                          4       
15 SIFON                                          T3 Joker                  2                          2                      0 ó 1
16 ODISEA                               t5 con sus limitaciones    2
17 ELEPHANT                       T3 JOKER AIRCOOLED          2                         2                       0
18 SHERPAEDU                               t4 la sherpa              2                         1                       0
19 ROGOFE                                         T7                         2                         3                       0
20 GODIMIL                                  EXCLUSIVE                  2                         0                       0
21 SINVER                                        KANGOO                  1                         1                       0
22 TESSA                                      CALIFORNIA                2                          0                      0
23 AMIBOLA                                       T5                          2                          0                      0
24 BLASNOA                                       T4                          2                         7                       0
25 TARRACO                                   JUMPER                     1                          0                       0
26 ESPINAKER                                   T4                           2                         0                       0
27 HARRY EL SUCIO                          ¿?                            2                         1                       0
28 PPEERRIICCOO                           MASTER                    2                         1                       0
29 POMETA                                        T4                           2                         2                       TIM
30 MMVIATGES                                  T4                           2                         0                       0
31 OPA                                               T3                          4                         0                       0
32 RAMOVIL                                       T3                           3                        1                       0
33 DUARD                                          T3                           2                        1                       0
34 RAYONE                                   EXCLUSIVE                   2                        1                       2
35 GUERYS                                         T2                           4                        0                       2
36 XAROSU                                     EXPERT                       2                        0                      0
37 JOU                                              T4                             2                        0                      0
38 NAPALM                                     T3 JOKER                     2                        1                      0
39 KILLINCH                                      T5                            2                        1                       0     
40 VANDIDO                                   T4 Dehler                    1                        0                       0
41 PUNPING IRON                             T3                             2                        1                      0
42 MARTINILLO                               T3 JOKER                    1                        1                       0
43 ESPARTANO                              EXCLUSIVE                   2                        2                       0
44 YORUGUA                                     T4                             2                        0                       0
45 COKELLO                                     T4                             2                        0                       1
46 JAUMETARRACO                      DUCATO                         1                        0                       0
47 RAQUELFLOWER                 FLOWER TIENDA                3                        0                       0

CUMPLEAÑOS EN FEBRERO           EDAD (QUE SE CUMPLE)                           

1 ALICIA (MEKA172)                      30                       
2 OSCAR (MEKA172)                      31                                 
3 MARGA (TRANSITERO)                 26                             
4 JOAN (BLASNOA)                         34                         
5 ALEX (HARRY EL SUCIO)              14
6 LAURA (NAPALM)                         34
7 MARIA (PUNPING)                         2
8 TXEMA (PUNPING)                       41                           
9. GUERY                                        31
10 KATHIN (ESPARTANO)                35
11 MEKA172 (EL)                           99
12 MEKA172 (ELLA)                       99

PASTELES FIESTA CUMPLEAÑOS                         COCINER@

APELSTRUDE-FLAN DE NARANJA                       MARGA(PIPA1946)
PASTEL                                                             HARRY LA SUCIA
MADALENAS, PETAS Y PASTEL                     JOAN/RAQUEL(BLASNOA)
CHOCOLALTE CALIENTE                        ANNA/MARIA/TXEMA(PNPING)
TARTA DE QUESO                                                MEKA172

LISTA DE PARTICIPANTES EN LA GRABACION FURGONETAS/PERSONAS DEL LIPDUB:

Sifón.............................4
Albertat139..................4
Pometa........................4
Rogofe.........................5
Elephant......................4
ppeerriiccoo.................3
TOMASTOMAS00...........2
BLASNOA......................2
mdb76..........................2
transitero.....................6
pua&cia........................2
patatilla........................3
goldito28......................2
leonino.........................1.............y petazetas.
Espartano.....................3ó4
Mmviatges....................2
pumping iron.................3
pipa..............................2
Marchoso......................1
guery............................7 y los 2 perros tambien quieren salir
Opa..............................2
duard...........................2

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Febrero 04, 2011, 08:49:21 am #387 Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 09:11:11 am por TRANSIT-EROS
Cita de: meka172 en Febrero 03, 2011, 23:41:39 pm
Hola TRANSIT-EROS.
Tenemos un grave problema pero facil de solucionar... no nos gustan los calçots!!!!!! Por lo que traeremos la carne para hacer a la brassa y de paso mi mujer llevará las croquetas de la anterior kedada, a parte vamos a traer una tarta de queso para los cumpleañeros, ya que tb es nuestro cumpleaños ( de los dos jeje).

nos vemos en nada
un saludo

Dame vuestros nombres y la edad que cumplis, para ponerlos en la lista.
Por otro lado, las croketas de la anterior kdda..........ya va siendo hora de que las tire no?  .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mmviatges

Cita de: Rayone en Febrero 03, 2011, 00:42:05 am
vigila no te pongas a mi lado, dormiendo con tanga, porque sin techo desde la ventana del segundo piso de mi exclusive te puedo  .fotografo
.meparto

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 03, 2011, 16:28:28 pm
Exacto, gracias punping.

La kdda es gratis, el camping 20€ una noche, y 30€ dos noches.
Los calçots saldrán entre 4 y 6 € por furgo, no por persona. Cada uno se lleva su salsa.

El resto........... .bebemucho lo que le quieras pagar a la peña en el bar.

El camping hay que pagarlo antes?  O se puede pagar el mismo dia?! Hay que avisar si venimos las dos noches o solo una?! Es que aun no sabemos si podremos venir el viernes por la tarde o el sábado por la tarde!!! Claro, y para los calçots también habrá que avisar, digo yo, no?! Aisss intento decir algo en un par de dias, a ver si nos dicen los horarios en el curro!!!  .panico

TRANSIT-EROS

Hola nosotros tenemos preparada una escena para la 7ª estrofa desde deixa enrere hasta enllà de l´horitzó.

Pillada, Pillada, buscaos otraaaaaaa  .hacha

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE