[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PUA Y CIA

Cita de: punping iron en Febrero 01, 2011, 18:20:07 pm
creo que no sois conscientes de a quienes os enfrentais......

¡¡quereis guerra!! La vais a tener....nos vais a tener que suplicar  .inocente
¡¡A POR ELLOS, CHICAAAAASSS!! La guerra está abierta, cuidaros las espaldas como perdamos ¡¡je,je,je,je!!

TRANSIT-EROS

Cita de: PUA Y CIA en Febrero 01, 2011, 18:25:27 pm
¡¡A POR ELLOS, CHICAAAAASSS!! La guerra está abierta, cuidaros las espaldas como perdamos ¡¡je,je,je,je!!

Ya han empezado con las amenazas, las tenemos acojonadas, estan cagaditas  .wc

si ganamos nos tenemos que vigilar las espaldas  .hacha
Huyyy que miedo nos dan estas chicasssssssss.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

chicos, esto lo hacen para bajarnos la moral pero es un truco muy viejo y no funciona con personas tan integras y preparadas como nosotros....
no os dejeis intimidar....sabemos que vamos a ganar.....lo sabemos....

PUA Y CIA

Cita de: punping iron en Febrero 01, 2011, 18:56:40 pm
chicos, esto lo hacen para bajarnos la moral pero es un truco muy viejo y no funciona con personas tan integras y preparadas como nosotros....
no os dejeis intimidar....sabemos que vamos a ganar.....lo sabemos....

Ni en vuestros sueños..... .latigo
¡¡CHICAS APOYARME!!! MANIFESTAROS!!!!

punping iron

Sifon

Hay que ver lo que da de si " LA GUERRA SE SEXOS" .loco2

Pues digo yo que no estaría de mas que los que vayáis a haceros una escenita para el lipdub, informarais un poquiiiiiito sobre su contenido, en primer lugar para ir conociendo a que nos enfrentamos, y en segundo lugar para evitar posibles coincidencias, aúnque no es probable que eso pase dada la nutrida creatividad de los furgoneteros. .meparto

mont-se

Cita de: PUA Y CIA en Febrero 01, 2011, 19:01:00 pm
Ni en vuestros sueños..... .latigo
¡¡CHICAS APOYARME!!! MANIFESTAROS!!!!
si es algo de fuerza ganaran, no lo dudes, lo demás dudalo bastante, no tengas miedo asi son felices  .dedito .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

punping iron

tomastomas00

Cita de: PUA Y CIA en Febrero 01, 2011, 18:25:27 pm

PERO NO OS OLVIDEIS LAS EMPANADILLAS !!!!! .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: Sifon en Febrero 01, 2011, 19:09:39 pm
Hay que ver lo que da de si " LA GUERRA SE SEXOS" .loco2

Pues digo yo que no estaría de mas que los que vayáis a haceros una escenita para el lipdub, informarais un poquiiiiiito sobre su contenido, en primer lugar para ir conociendo a que nos enfrentamos, y en segundo lugar para evitar posibles coincidencias, aúnque no es probable que eso pase dada la nutrida creatividad de los furgoneteros. .meparto

La escena que yo estoy montando es muy sencilla, y el vestuario simple, solo necesito alguna colaboradora
se trata de una orgia en la ducha, eso si con gorro de piscina para guardar las apariencias.

SE ABRE LISTA DE COLABORADORAS:

COLABORADORA              POSICION EN LA DUCHA

kASANDRA .......................de pié mirando pal grifo

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

joder me parece genial,yo ahora ando por tarragona,me pilla cerquita....una pregunta...cuanto sale el camping?es que no he visto na de precios y tengo diarrea en el bolsillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

MAMIGI

A POR ELLOS OOOOOOOOEEEEEEEEEE, A POR ELLOS OOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE  .director

CON LA CARA QUE TIENES QUIEN SE VA HA METER EN LA DUCHA CONTIGO? .quedices

HA Y YA PUEDES IR BORRANDO LA LISTA DE COLABORADORAS .latigo

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Febrero 01, 2011, 19:36:28 pm
joder me parece genial,yo ahora ando por tarragona,me pilla cerquita....una pregunta...cuanto sale el camping?es que no he visto na de precios y tengo diarrea en el bolsillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas el camping sale a 20 € por furgo y noche, y 30 € por furgo dos noches.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Napalm

yo os puedo ayudar con el lipdup ese pa organzar y eso... o pa daros botellas de birra vacias (me las habré bebido yo...) y de la guerra de sesos...   ...seguro k estoy ya mu borracho pa enterarme... .meparto
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

espinaker

Cita de: mont-se en Febrero 01, 2011, 18:13:07 pm
y os dejaremos ganar, claro que si, el hombre siempre tiene razón, asi estan contentos y luego nosotras hacemos lo que queremos. ; ;) ;)
Cita de: ralph en Enero 19, 2011, 18:02:12 pm
NICK                                       FURGO             ADULTOS             NIÑOS             MASCOTAS
Cita de: punping iron en Febrero 01, 2011, 19:12:06 pm
supongo que en el ensayo general se ataran esos temas.....
Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 01, 2011, 18:03:32 pm
Que estas giñat ¡¡¡¡¡¡¡

TRANSITERO                           TRANSIT                 2                        4                        0
PUA&CIA                                  TRADE                   2                        0                        0
PATATILLA                               VWPOLO                2                        0                        0
GOLDITO28                              EXPERT                 2                        0                        0 
RALPH                                     T4allstar                2                         --                       --
JAUMETARRACO                       DUCATO                1                         0                        1
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona