[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Cita de: carlangas en Enero 25, 2011, 13:12:33 pm
Estoy por proponerles un "especial Syncro", a ver si tienen valor...
Carles.
P.D.: Ná. Ahora mismo se lo propongo.

Que se vengan para la IV VanValles  .palmas y que dejen la camara y demuestren si son igual de buenos lanzando huesos de aceituna

tomastomas00

Cita de: carlangas en Enero 25, 2011, 13:15:10 pm
Por cierto, Mmviatges, os habeis planteado un "especial Syncro"???
Miraros este post, y si no, al menos animaros a la próxima SyncroKdda!

Es una pasada, cuando era más chavalote (hace 20 años) iba loco por pillar una syncro y meterme por el desierto, hacer la trans-sahariana, ........., pero me tuve que conformar con la gacela de desierto, un R-4, de color amarillo que iba de p**a madre y ya hice mis pinitos, cosa de la pasta, las WV no hay quien las toque, siempre han sido las señoritas guapas de de los fregoneteros y más cuando buscas una syncro . Os tengo una gran enviada, ei, pero muy sana .   
El tiempo es el mejor maestro

guery

hola, transiteros, apuntarnos 4 para la kdada, 2 chicas y 2 chicos confirmados de momento, si hay cambios os aviso. A ver si fuera posible esta vez estar todos juntos en una zona del camping más grande. Llegaremos el viernes
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tomastomas00

Cita de: guery en Enero 25, 2011, 13:32:28 pm
hola, transiteros, apuntarnos 4 para la kdada, 2 chicas y 2 chicos confirmados de momento, si hay cambios os aviso. A ver si fuera posible esta vez estar todos juntos en una zona del camping más grande. Llegaremos el viernes

BRAVO!!!!  BRAVO!!!!! , VAMOS A TENER EMPANADILLAS

guery

.hacha

estoy preparando ya unas cuantas, a ver si nos haaaartamos ya......

PUA Y CIA

Cita de: guery en Enero 25, 2011, 13:43:04 pm
.hacha

estoy preparando ya unas cuantas, a ver si nos haaaartamos ya......
.

joe¡¡que pronto empezáis..¡je,je,je!!
Lo de las empanadillas, chicas, ha tenido mucha repercusión... ya sabeis ¿teneis que hacer muchas? ¡¡ñam,ñam! . .cocinando
tendreis cola kilométrica ¡¡¡son famosas!! .cubiertos
Si queréis cuando estemos allí os puedo echar una mano.

guery

ok, contamos contigo para repartirlas!! (disfrazados, claro...)

PUA Y CIA

Cita de: guery en Enero 25, 2011, 14:28:24 pm
ok, contamos contigo para repartirlas!! (disfrazados, claro...)

ok- quien reparte, reparte.... se lleva la mejor parte...
¿disfrazadas??  ???
Contar conmigo para lo que sea... sobre todo si es para comer ¡¡ja,ja!! .loco1

MonillaRogofe

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 25, 2011, 09:19:17 am
La Moni está guapisima siempre,........ no como el Roberto ese que la acompaña...........¿no se de donde lo ha sacado?

Muchisimas gracias.cuantos alagos..me he puesto coloraaa.....jejeje... Roberto me toco en el Bingo y los premios no se pueden cambiar... .meparto
Cita de: tomastomas00 en Enero 25, 2011, 09:50:45 am
ROGEFE FAMILY, NO APUNTAROS UN 10, OS HABEIS DE APUNTAR UN 1.OOO. Perfecto, sin desmerecer el resto de familys .

Teneis razón la Moni hace subir la nota del capitulo, esta Moni...ssima . Salut

MAS COLORA QUE ANTEEEES...jejejeje...Muchas gracias por vuestros comentarios... .ereselmejor...ya os firmare los autografos cuando nos veamos...llevare fotos ...... .meparto .
Gracias CARLYYYYYY...
.sombrero
♥♥♥

TRANSIT-EROS

Enero 25, 2011, 16:13:55 pm #174 Ultima modificación: Enero 25, 2011, 19:11:03 pm por TRANSIT-EROS
NICK                                       FURGO                    ADULTOS          NIÑOS                MASCOTAS

TRANSITERO                           TRANSIT                       2                        4                        0
PUA&CIA                                  TRADE                        2                         0                        0
PATATILLA                               VWPOLO                     2                         0                        0
GOLDITO28                              EXPERT                      2                         0                        0
RALPH                                     T4allstar                      2                         --                       --
CARLY                                     T2 WEST                      2                         0                        2
ALBERTAT139                          KARMANN                    2                          2                       1
MARCHOSO                             DUCATO                      1                          0                       1
CARLANGAS                            T4 Syncro                    2                          0                        0
TOMASTOMASOO                     TRAFIC                        2                          0                       0   
MDB 76                                       T4                            2                          1                       0
LEONINO                              LEON CAMPER                1                   PETAZETAS              0
MEKA172                                    T4                            2                          0                       0
PIPA1946                                    t3 syncro                 2                          2       
SIFON                                          T3 Joker                  2                          2                      0 ó 1
ODISEA                               t5 con sus limitaciones    2
ELEPHANT                       T3 JOKER AIRCOOLED          2                         2                       0
SHERPAEDU                               t4 la sherpa              2                         1                       0
ROGOFE                                         T7                         2                         3                       0
GODIMIL                                  EXCLUSIVE                  2                         0                       0
SINVER                                        KANGOO                  1                         1                       0
TESSA                                      CALIFORNIA                2                          0                      0
AMIBOLA                                       T5                          2                          0                      0
BLASNOA                                       T4                          2                         7                       0
TARRACO                                   JUMPER                     1                          0                       0
ESPINAKER                                   T4                           2                         0                       0
HARRY EL SUCIO                          ¿?                            2                         1                       0
PPEERRIICCOO                           MASTER                    2                         1                       0
POMETA                                        T4                           2                         2                       0
MMVIATGES                                   T1                          2                         0                       0
OPA                                               T3                          4                         0                       0
RAMOVIL                                       T3                           3                        1                       0
DUARD                                          T3                           2                        1                       0
RAYONE                                   EXCLUSIVE                   2                        1                       2
GUERYS                                         T2                           4                        0                       2
XAROSU                                     EXPERT                       2                        0                      0

CUMPLEAÑOS                            EDAD                                 POSTRES                                       COCINER@

ALICIA (MEKA172)                      30                           APELSTRUDE-FLAN DE NARANJA             MARGA(PIPA1946)
OSCAR (MEKA172)                      31                                     PASTEL                                         HARRY LA SUCIA
MARGA (TRANSITERO)                 26                                PETAS Y PASTEL                                JOAN/RAQUEL (BLASNOA)
JOAN (BLASNOA)                         34
ALEX (HARRY EL SUCIO)              14

¿QUE PASA, QUE NADIE MÁS CUMPLE AÑOS EN FEBRERO?

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xarosu

Hola a todos!

Mi chica y yo tambien nos apuntamos.

Seremos Una Expert y 2 adultos.

Voy siguiendo el foro. Un abrazo!!

TRANSIT-EROS

Cita de: rogofe en Enero 25, 2011, 15:24:27 pm
Muchisimas gracias.cuantos alagos..me he puesto coloraaa.....jejeje... Roberto me toco en el Bingo y los premios no se pueden cambiar... .

Ves, ya me lo decía mi padre.........el juego es malo, nunca trae nada bueno, pierdes aún cuando ganas jajajaja
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Guery podrias montar una pequeña industria de empanadillas, yo creo que te forras, la gente solo por probarlas y comprobar que son reales estaria dispuesta a pagar, jejeje

tomastomas00

Cita de: Carly en Enero 25, 2011, 17:08:52 pm
Guery podrias montar una pequeña industria de empanadillas, yo creo que te forras, la gente solo por probarlas y comprobar que son reales estaria dispuesta a pagar, jejeje

Si, Si, pero la tripada de empanadillas será el sabado, ya puedes ir cambiando la guardia al siscu, o os vais a quedar sin probarlas. .nono .nono  .confuso2

duard

Cita de: xarosu en Enero 25, 2011, 16:19:49 pm
Hola a todos!

Mi chica y yo tambien nos apuntamos.

Seremos Una Expert y 2 adultos.

Voy siguiendo el foro. Un abrazo!!

wala wala, mucho cuidado con este tio y su novia, un peligro para la quedada..... ......en el buen sentido, seguro que nadie se aburre, molt bé xavi, ja quedarem per anar-hi junts!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.