[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonillaRogofe

Cita de: Elephant en Enero 24, 2011, 23:37:53 pm
Moniiiiii, acabo de ver el 2º capítulo de furgoaddictes. Que chulo, estais todos geniales.

Un petonàs a tots.

Susagna

jajajajajaja...muchas gracias!!!!!yo me siento un poco ridiculaaa....aunque hoy he firmado como unos 40 autografos a mis FANS,me pran por donde paso.. .meparto.. .meparto
Besotes Family!!!!!
♥♥♥

Rayone

mmviatges

Cita de: Rayone en Enero 24, 2011, 23:57:43 pm
Donde se ve el furgoadictes?

Lo puedes ver en este link http://www.mmviatges.com/cap2

Pues yo creo que la Moni está guapísima en el programa!  ;D

MonillaRogofe

Cita de: mmviatges en Enero 25, 2011, 00:03:15 am

Muchas Gracias!!! :-*..eres un solete... .inocente
Muuack!!
♥♥♥

carlangas

Cita de: mmviatges en Enero 24, 2011, 22:56:12 pm
Ei Familia!!!

Ah! en la lista pone que tenemos una T1, jeje, ya nos gustaria!!! tenemos una T4 syncro.

Vamos siguiendo el hilo para estar al dia!  ;D

Bueeeeeno, os perdonaremos el no tener una T1.. pero por que teneis una Syncro, eh?
Carles.

TRANSIT-EROS

NICK                                       FURGO                    ADULTOS          NIÑOS                MASCOTAS

TRANSITERO                           TRANSIT                       2                        4                        0
PUA&CIA                                  TRADE                        2                         0                        0
PATATILLA                               VWPOLO                     2                         0                        0
GOLDITO28                              EXPERT                      2                         0                        0
RALPH                                     T4allstar                      2                         --                       --
CARLY                                     T2 WEST                      2                         0                        2
ALBERTAT139                          KARMANN                    2                          2                       1
MARCHOSO                             DUCATO                      1                          0                       1
CARLANGAS                            T4 Syncro                    2                          0                        0
TOMASTOMASOO                     TRAFIC                        2                          0                       0   
MDB 76                                       T4                            2                          1                       0
LEONINO                              LEON CAMPER                1                   PETAZETAS              0
MEKA172                                    T4                            2                          0                       0
PIPA1946                                    t3 syncro                 2                          2       
SIFON                                          T3 Joker                  2                          2                      0 ó 1
ODISEA                               t5 con sus limitaciones    2
ELEPHANT                       T3 JOKER AIRCOOLED          2                         2                       0
SHERPAEDU                               t4 la sherpa              2                         1                       0
ROGOFE                                         T7                         2                         3                       0
GODIMIL                                  EXCLUSIVE                  2                         0                       0
SINVER                                        KANGOO                  1                         1                       0
TESSA                                      CALIFORNIA                2                          0                      0
AMIBOLA                                       T5                          2                          0                      0
BLASNOA                                       T4                          2                         6                       0
TARRACO                                   JUMPER                     1                          0                       0
ESPINAKER                                   T4                           2                         0                       0
HARRY EL SUCIO                          ¿?                            2                         1                       0
PPEERRIICCOO                           MASTER                    2                         1                       0
POMETA                                        T4                           2                         2                       0
MMVIATGES                                   T1                          2                         0                       0
OPA                                               T3                          4                         0                       0
RAMOVIL                                       T3                           3                        1                       0
DUARD                                          T3                           2                        1                       0
RAYONE                                   EXCLUSIVE                   2                        1                       0

CUMPLEAÑOS                            EDAD                                 POSTRES                                       COCINER@

ALICIA (MEKA172)                      30                           APELSTRUDE-FLAN DE NARANJA             MARGA(PIPA1946)
OSCAR (MEKA172)                      31                                     PASTEL                                         HARRY LA SUCIA
MARGA (TRANSITERO)                 26                                PETAS Y PASTEL                                JOAN/RAQUEL (BLASNOA)
JOAN (BLASNOA)                         34
ALEX (HARRY EL SUCIO)              14

¿QUE PASA, QUE NADIE MÁS CUMPLE AÑOS EN FEBRERO?

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Ya tenemois pegatinas, ayer las recibimos de las Güerys, Muchas gracias, son un solete, ahora solo hace falta que nos deleiten con las empanadillas, ah, también traeros las de este finde en Miami, ya que Carly no las pudo provar . .meparto .meparto
El tiempo es el mejor maestro

GODIMIL

Pues yo creo que la Moni está guapísima en el programa! 

Gracias mmviatges! por pasar el vídeo es que nunca pillo el canal de TV ni la hora que lo hacen, Gracias

TRANSIT-EROS

La Moni está guapisima siempre,........ no como el Roberto ese que la acompaña...........¿no se de donde lo ha sacado?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

ROGEFE FAMILY, NO APUNTAROS UN 10, OS HABEIS DE APUNTAR UN 1.OOO. Perfecto, sin desmerecer el resto de familys .

Teneis razón la Moni hace subir la nota del capitulo, esta Moni...ssima . Salut

carlangas

Carly

Tomas mira que les damos oportunidades... y nada de nada, se escaquean siempre, hay que prepararles una emboscada!!!!! Moni sales guapisima!!!!!!! Por cierto, felicito a los responsables de Furgoaddictes, confieso que al principio pensaba que seria un petardo de programa (lo siento, digo las cosas como las pienso) pero reconozco que me equivocaba, me encanta, he visto los dos primeros capitulos y me encanta como se trata el mundo camper, me gusta el formato, me gusta!!!!!! Pero se me hace corto  :'( Enhorabuena!!!

carlangas

Cita de: Carly en Enero 25, 2011, 12:18:56 pm
Tomas mira que les damos oportunidades... y nada de nada, se escaquean siempre, hay que prepararles una emboscada!!!!! Moni sales guapisima!!!!!!! Por cierto, felicito a los responsables de Furgoaddictes, confieso que al principio pensaba que seria un petardo de programa (lo siento, digo las cosas como las pienso) pero reconozco que me equivocaba, me encanta, he visto los dos primeros capitulos y me encanta como se trata el mundo camper, me gusta el formato, me gusta!!!!!! Pero se me hace corto  :'( Enhorabuena!!!

Estoy por proponerles un "especial Syncro", a ver si tienen valor...
Carles.
P.D.: Ná. Ahora mismo se lo propongo.

tomastomas00

Cita de: Carly en Enero 25, 2011, 12:18:56 pm
Tomas mira que les damos oportunidades... y nada de nada, se escaquean siempre, hay que prepararles una emboscada!!!!!

Les puedes decir que te has comprado una casa con barbacoa en Arbucies y que les convidas a comer, si se traen las dichosas empanadillas, tu pones las butifarras y las costillas, pero creo que tontas no son y nos van a pillar. Otra es montar una KDD en su pueblo y nos presentamos en su casa a comer empanadillas.
Si no se presentan en las próximas KDDs abrimos lista .

carlangas

Cita de: carlangas en Enero 25, 2011, 00:41:42 am
Bueeeeeno, os perdonaremos el no tener una T1.. pero por que teneis una Syncro, eh?
Carles.

Por cierto, Mmviatges, os habeis planteado un "especial Syncro"???
Miraros este post, y si no, al menos animaros a la próxima SyncroKdda!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212235.0

Carles.