[CATALUNYA] [11|12|13|FEB] [KDDA CALÇOTERA][ LA VALL DEL VIDAL][LIBDUP]

Iniciado por TRANSIT-EROS, Enero 19, 2011, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PUA Y CIA

¡¡weyyyyyy!! me manifiesto ahora... es que he estao muy ocupá .....
carlyyyyyyyyy, y siscuuuuuuuuu que bien que vengais....  .palmas

¡¡macu,macu,lore,lore,macu,macu,lore,lore!!! chumba, chumba, chumba 

fiestaaaaaaaaaa.......
Poneros guapos que saldremos en la tele....
¡¡guerysssss!! teneis que venir,esta vez, no hay excusas hay que catar esas empanadillas.... .baba tenemos muchas ganas,je,je,je
un beso guapas  .besos

Nos lo pasaremos muy bien, y ya tenemos cachondeito garantizao, para la hora de ensayar ¡¡¡hayyyy dios mioooooo!! la que vamosa
a liar.... hay que liarla parda .yupiii

TRANSIT-EROS

Carly, tu sabes que soy un tio calmao, y aunque llevo una transit, la intento mantener bonita........... pero cuando vemos aparecer al pua y a la cia (pua&cia)  .rasta con la trade capitoné, con los focos de larga distancia para iluminar los campos de malacatones cuando van de noche a robar, con la raya tuning amarilla y gris, y como ella misma dice cantando lore, lore, macu, macu,  chumba, chumba, solo les faltan los megafonos esos que llevan los ambulantes diciendo COMPRO COLCHONESSSS, VENDO MELONESSSS, VENDO SANDIASSSS  por eso monto las kddas en campings, por que si las monto de por libre, seguro que lo mossos llaman a la guardia civil  .policia  para que se los lleve detenidos   .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Enero 20, 2011, 18:01:44 pm #62 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 18:06:28 pm por PUA Y CIA
¡¡que gracioso!! me parto y me mondo ¡¡ja,ja,ja,ja!!!! .meparto

depende como esté el policía ... me dejo que me arreste.....

chicooooos/aaaasss, defenderme, que lo tengo que aguantar to el santo día---Me merezco un monumento

Sifon

no os metais conpua y cia......
Gente con esta marcha es loque hace falta.

Te he defendio bastante, o hay que dar mas canya?
.meparto

Carly

Ayyy que yo si el poli esta de buen ver que me cacheen tambien, jajajajajaja Esa trade de rally como me pone  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Sifon en Enero 20, 2011, 18:11:12 pm

.meparto

Sifon, tu buscate un buen vermouth, os meteis una olivita pinchada en un palillo, y me llamas  .bebe2  .meparto .meparto

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Enero 20, 2011, 18:11:49 pm
Ayyy que yo si el poli esta de buen ver que me cacheen tambien, jajajajajaja Esa trade de rally como me pone  .meparto

yo conozco uno ¡¡¡¡¡

Te pone???????

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Enero 20, 2011, 18:42:32 pm #67 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 18:46:19 pm por PUA Y CIA

.meparto

¡¡nada, más caña....!! eso sólo es el aperitivo.... que no os de pena....je,je,je  a por eeeeeeeeeeeeeel!!!!
Todo el santo día me pone pegas a todo... le va la marcha, le gusta meterse conmigo

TRANSIT-EROS

Cita de: PUA Y CIA en Enero 20, 2011, 18:42:32 pm
¡¡nada, más caña....!! eso sólo es el aperitivo.... que no os de pena....je,je,je  a por eeeeeeeeeeeeeel!!!!

.ametralla  .pistolas  .hacha  .ladrillos no os atrevereis

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

.meparto

Sifon, si te gusta esta imagen, te cedo los derechos:

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 20, 2011, 19:00:34 pm
Sifon, si te gusta esta imagen, te cedo los derechos:

Pues yo buscando en las fotos de casa me he encontrado esta, también te cedo los derechos . Creo que fue la 1ª fregoneta de reparto de los susodichos. Salut

El tiempo es el mejor maestro

espinaker

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 19, 2011, 17:44:25 pm
Buenas a tod@s, A ver como os explico esto.........dado al denso calendario de quedadas que tenemos en los próximos meses, y más concretamente a partir del més de Marzo, y atendiendo a la propuesta del amigo Sifon que quiere reunir a cuanta más gente mejor para la realización de un lipdub para presentarlo al programa de furgoadictes he decidido invitaros a todos a la 2ª edición de la kdda del Montseny La Vall del Vidal, la cual se llevará a cabo los dias 11-12 y 13 de Febrero.
Como en la anterior edición contaremos con todos los servicios del camping, servicios, duchas, agua caliente, servicio de bar y restaurante, parque infantil y campo de futbol (sin agujeros) así como del local donde se realizó la famosa obra de teatro. También celebraremos un bingo muy particular, será como una versión del amigo invisible, en la que cada furgo aportará un regalo de entre 3 y 6 euros que se utilizarán como premio a los bingos, la diferencia con el amigo invisible es que te puedes quedar sin regalo, y otro ganar varios, dependiendo de la suerte de cada uno.
Esta vez se realizará la 1ª gynkama mixta (infantil-adultos), con entrega de trofeos.(espero que sepais remar)
Tambien repetiremos la experiencia de la comida de germanor en la que cada uno traerá algo (contando que las bases son las brasas) para compartir, y montaremos una sola mesa kilométrica.
Y por la noche del sábado después del bingo GRAN SORPRESA CON LA ACTUACIÓN ESTELAR DE.....y baile, mucho baile.
Y después del baile caretas y chorizos a la brasa hasta las 5 de la mañana al calor de la hoguera.
El sábado por la mañana y bajo la supervisión de nuestro director cinematográfico Sifon haremos un pequeño ensayo de lo que será el lipdub, cuya grabación se realizará el domingo por la mañana, se ruega la participación de todos los posibles, niños, adultos y jubilados, el guión de este corto no os lo puedo revelar, pero si deciros que se trata de un dia en una kdda furgonetera, para que todo el mundo vea que no solo no somos delincuentes, sino que a demás somos civilizados, limpios y que nos lo pasamos de p..a madre.
Tambien celebraremos el cumpleaños de niños y mayores que cumplan durante el mes de Febrero, esto ya se medio hizo en la anterior y fué muy bonito, por lo que los que cumplais años en febrero apuntaos en la lista.
Y lentre as personas que traigan pasteles, tartas,etc... para los cumpleaños haremos un concurso con jurado cualificado y daremos premios a l@s mejores ccociner@s.

Para los que no estuvieron en la edición anterior os dejo este enlace para que veais de lo que somos capaces de hacer con unas copas de más:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=207689.0

Rectificación: a sugerencia del amigo Carly y siguiendo su siempre buen criterio la comida de germanor del sábado será a base de CALÇOTS acompañados de carne a la brasa, por lo cual deberis traer algo de carne para acompañar los calçots, cuyo importe dividiremos entre todos.
Abro lista:

NICK                                       FURGO                    ADULTOS          NIÑOS                MASCOTAS

TRANSITERO                           TRANSIT                       2                        4                        0
PUA&CIA                                  TRADE                        2                         0                        0
PATATILLA                               VWPOLO                     2                         0                        0
GOLDITO28                              EXPERT                      2                         0                        0
RALPH                                     T4allstar                      2                         --                       --
CARLY                                     T2 WEST                      2                         0                        2
ALBERTAT139                          KARMANN                    2                          2                       1
MARCHOSO                             DUCATO                      1                          0                       1
CARLANGAS                            T4 Syncro                    2                          0                        0
TOMASTOMASOO                     TRAFIC                        2                          0                       0   
MDB 76                                       T4                            2                          1                       0
LEONINO                              LEON CAMPER                1                   PETAZETAS              0
MEKA172                                    T4                            2                          0                       0
PIPA1946                                    t3 syncro                 2                          2       
SIFON                                          T3 Joker                  2                          2                      0 ó 1
ODISEA                               t5 con sus limitaciones    2
ELEPHANT                       T3 JOKER AIRCOOLED          2                         2                       0
SHERPAEDU                               t4 la sherpa              2                         1                       0
ROGOFE                                         T7                         2                         3                       0
GODIMIL                                  EXCLUSIVE                  2                         0                       0
SINVER                                        KANGOO                  1                         1                       0
TESSA                                      CALIFORNIA                2                          0                      0
AMIBOLA                                       T5                          2                          0                      0
BLASNOA                                       T4                          2                         6                       0
TARRACO                                   JUMPER                     1                          0                       0
espinaker                                      T4                          2                          0                      0

CUMPLEAÑOS                            EDAD                                 POSTRES                                       COCINER@

ALICIA (MEKA172)                      30                           APELSTRUDE-FLAN DE NARANJA             MARGA(PIPA1946)
OSCAR (MEKA172)                      31
MARGA (TRANSITERO)                 26
JOAN (BLASNOA)                         34
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

harry el sucio

Nos apuntamos  dos adultos y un niño,por favor transiteros  apuntanos en la lista gracias

harry el sucio

tambien mi hijo Alex hace 14 años y celebraremos .malabares el cumpleaños y traeremos un pastel , .matasuegrascon un regalito para el bingo.
.,,

MonillaRogofe

Cita de: harry el sucio en Enero 20, 2011, 20:35:45 pm
tambien mi hijo Alex hace 14 años y celebraremos .malabares el cumpleaños y traeremos un pastel , .matasuegrascon un regalito para el bingo.
.,,

Buenas harry....pues hoy es el de mi Alex...jejeje..tambien 14.
♥♥♥