Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

No me lleve el ordenador esta vez....

A ver si el siguiente viaje conseguimos conocernos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

nacho:::

Hola!!

yo ya la ví!!! es ÚNICA! jaja!!

yo tb voy por la moraleja!

Un saludo!!

sexyfurgo

jajajaja muchas gracias nacho, pues yo termine la clase de la moraleja ya, de hecho hoy entregué el proyecto de fin de carrera, van todos las cosas buenas en este mes, primero la matricula de la furgo, luego, los examenes de la universidad y ahora.... terminé la carrera hoy con un 10 en el proyecto final asiq estoy mas contento imposible jajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
un abrazo

peterperfect

Buenas! felicidades por las matriculas ;D ya sabes que yo estoy a la gresca con los ingenieros! digamos que tengo una caravelle y quiero ponerla techo alto y ponerla como vivienda! una liada.. que es eso de que tiene que tener original el 80% de la furgoneta? Un saludo!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

sexyfurgo

muchas gracias vlara

peterperfect, buscare eso y te lo mando x rivi, pero yo la pase a historica x venir d alemania, y si, pone vehiculo mixto, con opcion de vivienda, un abrazo

nacho:::

enhorabuena por ese 10!!! y por haber acabado!!

ahora a disfrutar la furgo!! yo hago un executive y acabo a final de Julio!!  :'(

saludos!

sexyfurgo

q haces tu? a ver si voy a estar en tu clase, yo ing ind tec con ing teleco tecnico, yo como me voy me han perdonado el examen y me lo cambian x trabajos jejeje

nanualdo

Preciosa FURGO!!!!! Ya la vi el otro día yo por los madriles!!! Iba a parar para decirtelo pero me pillaste en el carril contrario!
ENHORABUENA POR LA MATRICULACION!!! Y TU 10!!!!
Podías hacer un TEMA de como hiciste y los papeles para bajarla de Alemania...
Vamos esa furgo guapa!!!
Persona emprendedora amante de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. Todo el mundo 2.0 lo podéis visitar en mi blog:
Agencia de Social Media y Marketing Online

Ex-jeeper

Muy guapa Sexyfurgo!!
Hoy estoy atado a la cama con dolencias varias y he aprovechado entre sueño y sueño a "surfear" entre los hilos de otros compañeros foreros, cosa que normalmente no puedo hacer por falta de tiempo...
Me he tragado el hilo enterito... y lo dicho, que me gusta el estilo. Le has plasmado tu personalidad a la furgoneta, haciéndola parte de ti.
Te felicito.  .palmas .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Moje kochanie

jajaja, te tenia q escribir, estoy a punto de pintar la furgo bastante de ese estilo( por cierto, que has usado?la lijaste antes?), y justo ahce dos dias estuve  en el alto de abantos con ella, si subo alli y te encuentro con tu furgo me muero de la risa. un abrazo

sexyfurgo

Exjepper muchas gracias!

nanualdo: cuando tenga algo de tiempo lo hago, aunq no la baje de alemania yo, sino q la compre ya aqui.

Quiero surf, a ver si nos vamos a surfear juntos, yo este verano he estado en hossegor, biarritz, zarautz, tarifa, y el sur de portugal cn la furgo surfeando

delarica007: lo recomendable es lijar primero luego pintar y luego barnizar... yo despues de 3 meses esperando la furgo q se habia roto y no me la reparaban... tenia tantas ansias... q ni lije y barnice... termine de pintar y me di una vuelta jajajaja muchas veces... aunq sea lo recomendable no lo haces x ansioso, yo te recomiendo q lo hagas, queda siempre mejor. al lijar la pintura, haces q el poro se abra y asi adiere mejor, y al barnizar. si utilizas pintura bicapa, es necesario total y si utilizas monocapa, puedes saltarte el paso pero qda mas brillante y protegida para el desgaste.
Un saludo y espero q vaya bien

Ahora cuando tenga las fotos de la sexyfurgo en las playitas... las subire jejejeje

Ex-jeeper

Cita de: sexyfurgo en Agosto 26, 2011, 13:46:46 pm
Exjepper muchas gracias!

nanualdo: cuando tenga algo de tiempo lo hago, aunq no la baje de alemania yo, sino q la compre ya aqui.

Quiero surf, a ver si nos vamos a surfear juntos, yo este verano he estado en hossegor, biarritz, zarautz, tarifa, y el sur de portugal cn la furgo surfeando

Hossegor, Biarritz... yo vivo a 5 minutos de la playa de San Juan de Luz!!! Eso se avisa, hombre!!! .brinda .brinda
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

sexyfurgo

No jodas Tio pues me gusto mucho tu zona, quiero volver mas, en invierno hace mucho frío? Xq en hossegor hay unas olas buenísimas y quiero volver mas!!!!!!!
Un abrazo

salva-van

Cita de: sexyfurgo en Agosto 26, 2011, 22:07:38 pm
No jodas Tio pues me gusto mucho tu zona, quiero volver mas, en invierno hace mucho frío? Xq en hossegor hay unas olas buenísimas y quiero volver mas!!!!!!!
Un abrazo

pues llama que yo voy a empezar a surfear.... y vivo en irun.... la frontera.... a 10 minutos de juanma  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum