Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

·marco·

coño! eso parece el alto de abantos?¿ si es así la próxima vez que pases por allí me avisas que yo vivo en el escorial y necesito hacerle una foto a esa furgoneta xDDD

valla crack, felicidades por tu ladrillo de colores!

sexyfurgo

Mayo 24, 2011, 08:40:12 am #181 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 08:42:19 am por sexyfurgo
Si señor, es el alto de abantos, es de los sitios mas bonitos q conozco yo x esa zona!
Pues el otro dia fue muy gracioso pasar x el escorial xq todos los niños q salian de comuniones sonreian y nos señalaban, la verdad esq nos miraba todo el mundo y nos sacaban fotos, me hizo ilusion jejeje. pa la proxima claro q t aviso!!!!! muy chulas tus fotos de x la noche de la furgo y de por el dia en la playa, yo estoy deseando hacer una asi!!!!!!
un abrazo

xmartines

guapa si, pero friqui tambien! jejejej

sexyfurgo

.loco2 .loco2 jajajaja sin duda muy friki!!
Era el proposito jejejeje .panico .panico

Asi de friki jjajajaj

panchon

Esta furgo es la caña!! jejej
un saludo ;)

sexyfurgo

maxbs

¿como llevas el tema de las placas definitivas? ¿ya lo has solucionado?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bermu

tremenda! tiene que haber roto muchos cuellos la sexyfurgo, a que sí    .palmas

sexyfurgo

jajajaja bermu si q ha roto muchos cuellos si jejej
maxbs pues las placas definitivas no las llevo bien, en la ITV se ha atascado la ficha tecnica y ya llevo 3 semanas y quiero darle un par de mamporros al puto ingeniero

ave fenix

No lo entiendo que coño les costara darte unas placas españolas y andando si vas a tener que pagar igual ???

sexyfurgo

llamo todos los dias a la ITV, me dicen que ya no llame mas, no se si esq al ingeniero no le gusta mi furgo o q, pero ya me esta desesperando un monton!! manana ire a hablar con el tipejo

sexyfurgo

.baba .baba .baba .baba .baba YA TENGO FICHE TECNICAAAAAA¡¡¡!!!!!!!
SEMANA Q VIENE PLACAS DEFINITIVAS COMO VEHICULO HISTORICO YUJU¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jrender

enhorabuena!! la mas colorida de la carretera eso seguro!

sexyfurgo

.loco2 muchas gracias jrender ESTOY CONTENTISIMO!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
YUJUUUU

Siul69

Hola colega. Me dicen los conocidos que pase la mia a historica, para pagar menos seguro.

¿ eso me conviene?

dime algo