Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

joer y yo que he estado por ahi este agosto... tiene tela...jajaj gran sitio y grandes playas.. de lo mejorcito la carretera de zumaia a zarautz, por guetaria... tela tela.....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

sexyfurgo

Perfecto pues hacemos grupito surfer para el proximo viaje. lo dicho, voy a poner fotillos de mis viajes q ya he subido

Un abrazo a todos, espero q os gusten.

manekineko

Ex-jeeper

Yo surfear... como ke no. Pero unas cervecitas después fresquitas, os suministro... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

yo voy a empezar a surfear.....  :roll: :roll:    de hecho.... hay una kdd en lincres en 24 septiempre para surfear....  .palmas .palmas   alli andare  ;D ;D

para la proxima avisa!!!!!!!!!!  ;) ;)

un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

sexyfurgo

A mi me gustaría muchisimo ir. Aunq aun no se q pasará. Te escribo, xq el 1 de Octubre me voy a vivir a Ginebra 6 meses asiq voy a ver si me puedo escapar aunq... lo dudo xq es justo la semana antes jajaaj
Un abrazo

berto1

de las mejores que he visto en este foro

felicidades

.palmas

manekineko

Pues te llevas la furgo para allá y adelante. Ya contaras las peripecias. Suerte

Taka

Aupa ahi!!!
Vaya furgo mas chula  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y las fotos muy muy buenas
saludos

Malay

buaaaaaaaaaaaa colega que pasada!!!! jajajaaja

Esta tremenda! menudo viaje de tripi me acavo de pegar viendo los interiores .loco2 .baba .meparto

Te lo has currado ha muerte, he visto que has pintado pieza por pieza de la furgo, incluso los botones de la radio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Eres un jefe!

Por cierto yo tambien pinto, quizas ya lo has hecho, pero sino, te recomiendo que la laques a pistola. He pintado varias y la verdad es que se nota, la mia ahora la llevo a la espera de tener tiempo para lacarla. Llevo solo un mes y poco con ella pintada y ya se que a esta no le di laca, voy a tener que dar retokes : .confuso2

Bueno, te felicito por la currada que te has pegao.

Un saludo! y muchos kilometros!! :D

sexyfurgo

.meparto Ante todo, muchas gracias berto1 y Taka!!!!!!!!!!
manekineto, no voy a poder ir a ginebra cn la furgo xq voy a trabajar y... en mi curro no esta muy bien visto tener la furgo mas hippie jejeje, pero si que me llevo una miniatura para mi escritorio de la oficina pintada igual q la sexyfurgo jejeje .meparto

Un fuerte abrazo a todos y gracias x los coments!

manekineko

Seis meses parada? Oh my god, ella nunca lo haría, recuerda que así es como se acaban cascando estas abuelas... Cuando vuelvas la encontraras como el coche de regreso al futuro III, en la cueva, con los neumáticos comidos y oliendo a reveníos..... Jejeje

EdJuRu

Me he fijado que la tienes matriculada como histórica, esto lleva algun tipo de limitación a la hora de usarla o solo son leyendas urbanas? 1 saludo y flower power .sombrero
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

sexyfurgo

Manekineko no te preocupes que vendré cada 2 semanas para ver a la novia y de paso le dare una sexywelta a la sexyfurgo jejeje
No podría olvidarme de ella 6 meses jejeje

EdJuRu, q nick mas chungo de escribir jajaja, Si tio, está matriculada de historica, fue para evitarme la homologacion unitaria, no x ahora no tengo ninguna restriccion. Me paró la guardia civil viniendo de Portugal y no me dijeron nada, he ido a Francia, y tampoco. Lo unico q he oido es... q si es un coche q tuvo Franco o alguien importante puede pedirtelo el estado para llevar al presidente un dia...o cosas asi pero... no creo q quieran la sexyfurgo jajaja aunq estaria bien.
Te ahorras en impuestos, tanto de matriculación como de itv(q la paso cada 2 años) como de impuesto de circulacion. Pero que yo sepa... NO limitaciones. La mutua me trata como un vehiculo no clasico, me recogen sin parar jajajaja

maxbs

No creo que te la puedan pedir, ten en cuenta que el derecho a la propiedad privada es bastante sagrado, aunque a mi si me viniera Franco a pedirmela, igual le daba una vuelta y le pedia un autografo y unas fotos para contarselo a los colegas luego..... no se, pero yo que tu por si acaso evitaria el monasterio ese que tu ya sabes  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)