Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonso666

quéeee cosa más chula!!! me encanta! el interior, las cortinas, los colores!! es una locura!!
a disfrutarla!!

ness

;D jajjajjajaja

Very sexy men!!!   .ereselmejor

sexyfurgo

Enero 26, 2011, 20:19:02 pm #77 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 23:07:36 pm por sexyfurgo
a

sexyfurgo

Estas son nuevas decoraciones que le he hecho a la lona de la furgo, ahora ya solo me queda conseguir los putos papeles que esta siendo un mundo, he tenido que denunciar al sinvergüenza que me la vendió
Un saludo cracks.
En breve pondre fotos de la decoracion del interios, cama etc...

Irta

Mucho ánimo con los papeles, Álvaro ;) Y si no es mucha indiscrección, que es lo que te ha hecho el vendedor para que tengas que denunciarle?En fín, que no sea grave y puedas arreglarlo todo en breve. Saludetes, y a rodar con esa furgo tan original!

Kiebres

"Antes muerta que sencilla"  .bien que la disfrutes!

maxbs

Cita de: Kiebres en Febrero 18, 2011, 07:57:09 am
"Antes muerta que sencilla"  .bien que la disfrutes!

Juas juas juas esa es la frase que mejor la define¡¡¡¡¡ Solo tienes que dejarte un sitio para poner publicidad de alguien que contrate tus servicios de RRPP.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

JAJAJAJAJAJA
TIENES RAZON!
en cuanto a lo del vendedor, me dijo que le devolviera los papeles alemanes y luego me ha dejado colgado sin ITV y sin papeles. y ahora tengo q hacer yo todos los traamites con la gestoria

maxbs

Vamos para rasurarle los guevecicos a base de bien...... menudo cabrxxazo¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Kiebres

sexyfurgo

jajajaja la verdad s q el video es divertido para mandarselo pero con temas legales es mejor no hacer bromas. Ahora me tocara pagar el paston a la gestoria y luego reclamarselo a el. y que le embarguen, a ver que pasa. Lo unico que me motiva, es que tengo un muy buen abogado amigo mio. Asique... ya se enterara de lo q es bueno.

el_tibetano

me encanta tu cacharro sexyfurgo  .palmas .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

sexyfurgo

Kiebres

Cita de: sexyfurgo en Febrero 19, 2011, 13:55:39 pm
jajajaja la verdad s q el video es divertido para mandarselo pero con temas legales es mejor no hacer bromas. Ahora me tocara pagar el paston a la gestoria y luego reclamarselo a el. y que le embarguen, a ver que pasa. Lo unico que me motiva, es que tengo un muy buen abogado amigo mio. Asique... ya se enterara de lo q es bueno.

hombre, te lo decia de cachondeo, es que vaya putada te han hecho, aunque seguro que al final sera todo una anecdota mas para contar.

el_tibetano

tener un buen abogado es como tener al demonio de tu parte, te lo arreglan todo, suerte con el tema, por cierto el elemento que te le vendio menudo sinverguenza  .panico pa matarlo.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"