Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Enero 23, 2011, 23:02:44 pm #60 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 11:00:47 am por maxbs
Editado
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

corT3s: si que tenia los espejos al reves jajaja me la vendieron asi, ahora ya veo x los dos lados q los cambie. muchas gracias jajajaja

y ya he subido la foto de la lona, en la pagina anterior. un abrazo

CorT3s

Jajaja lo curioso es q me parece de putamadre q esten en horizontal!! Nunca habia caido en que existe la posiblidad de poner los retrovisores asi! Quiza es mas practico y todo!! Un saludo sexy!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

sexyfurgo

Le he hecho unas nuevas modificaciones a mi furgo espero q os gusten
pongo aki las fotitos,
Le he puesto ojos,  tambien he puesto cortinas, el simbolo de vw delantero q no lo tenia, tambien tapacubos cromados, con el borde de las ruedas en blanco y dos pegatinas nuevas en el techo que ponen westfalia aunq no salen en las fotos.

Ambrosia

"El mes de diciembre hungaro es un amigo muy frio"
Harry S.Morgan    J.D. XIII

maxbs

Como para pararse a pasar la noche en mitad de una ciudad  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

fernando martinez

muy wapa Alvaro, que la disfrutes!
yo soy Fernando el que te vendio la baca!
y suerte con los papeles!

sexyfurgo

Muchas gracias fernando, ahora con la baca, estoy fabricandole un vierteaguas a ver si consigo que vaya todo perfect, un abrazo

Loulou

sexyfurgo

Muchas gracias loulou, muy bonita tmb la T1 de tu foto. un beso

Loulou

es de un amigo... nosotros teniamos una, pero ahora t3... ;D

MINI1300

y esas cortinas ¿donde las has conseguido?
]

maxbs

Cita de: sexyfurgo en Enero 26, 2011, 09:45:54 am
Muchas gracias fernando, ahora con la baca, estoy fabricandole un vierteaguas a ver si consigo que vaya todo perfect, un abrazo

Hace algun tiempo nos fuimos a dar una vuelta por la tienda de Roulot a "revolver" y encontramos un perfil de unos dos o tres metros, normalmente se pone para meter avances, pero podrian tener algun perfil "vierte-aguas" lo atornillas o lo pegas con SIKA y a correr.

sexyfurgo

Maxbs, lo que ocurre es que tiene que ser ancho y grueso, xq... ya se me ha ido volando varias veces la baca con el levante con diferentes coche, x eso, he encontrado unas piezas en leroy merlin que parecen vierteaguas y se llaman union de tableros. si no funcionan no dudes en que te tomare la palabra y ire a buscar esto que me comentas.

mini1300, encargue la tela en leroy merlin, y las hice yo, y los ojos son pintados.

loulou me alegro la t3 mola!

maxbs

Este fin de semana aunque estare en Madrid voy a ir un pelin pillado, pero no dudes que cualquier otor fin de semana podemos quedar y acercarnos a Roulot (o a Leroy) para ver los perfiles o las ideas, cuando menos ya me llevare un catalogo que tengo por casa. Este perfil es el que pone la gente para sujetar el toldo o los avances y alguno de los que lo han puesto con toldo comenta en el brico que ha aguantado vientos vastante fuertes. Yo ademas de estar interesado por ponerle el toldo para este verano, quiero comprovar que aguanta un par de antenas de radioaficcionado, una de ellas de dos metros de longitud, con 100kmh el vierteaguas tiene que ser fuerte de cojones, si no adios antena, adios cables, adios vierteaguas y seguramente accidente. Creo que se entiende mi interes por el tema ¿no?