[LEÓN] Parrillada de Febrero

Iniciado por victorh40, Enero 16, 2011, 20:57:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

guau! como anda la Dheler, . Que sepais que me ha quitado las pegatinas juan carlos al adelantar... :o

Tryky

Hola, nosotros ya tenemos las maletas para salir mañana dirección a la playita y el solecito.
Que decir de la kdd que no sepais, con gente así lo fácil es pasarlo bien. Un abrazo muuuuuu grande para tod@s y en un mes nos vemos en tierras pucelanas... a paellar!!!

eskubydu

Febrero 20, 2011, 22:28:11 pm #122 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 12:37:21 pm por eskubydu
Hay van unas fotos, no veas el juego que da el RastaFary

Y la Juanola, se resistia ehhh?........

Dehlervall

Muy buenas fotos !!!! .fotografo  Duro con la juanolaaaaa
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Chuchi the Machine

Juas que descojono con los gorros..
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: victorh40 en Febrero 20, 2011, 20:39:22 pm
por cierto, quién ha perdido un cuchillo de mango negro?

y por mi parte también un gran placer, cuando la gente es como hay que ser las cosas se organizan solas. .ereselmejor

Creo que es mio¡¡¡¡ Uno un poco grande... bueno, a ver si algún día vuelve a mi.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

victorh40

bueno, preparando el brico del mechero de alcohol a presión.

al final sólo me quedé con 3 botellitas merengues, por lo que estoy haciendo un par de prototipos y el que mejor quede será el modelo para la versión 2.0

esta tarde probé el primero y como un tiro.

adolomitica

Cita de: victorh40 en Febrero 21, 2011, 22:02:40 pm
bueno, preparando el brico del mechero de alcohol a presión.

al final sólo me quedé con 3 botellitas merengues, por lo que estoy haciendo un par de prototipos y el que mejor quede será el modelo para la versión 2.0

esta tarde probé el primero y como un tiro.

Tienes que publicar el brico cuando lo tengas hecho: Cocina merengue para la furgo  .meparto

Chuchi the Machine

Cita de: victorh40 en Marzo 01, 2011, 09:40:40 am
brico hecho

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214974.0

y con dedicatoria incluida.

Que apañao, si señor...
Por cierto, ¿no hay más fotos?... hay muy poquitas, yo no lleve cámara.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Jejejeje, me ha gustado eso de la cocina merengue, a ver los restantes fotógrafos (incluidas las fotos que hice yo con la cámara de Isaura) ¿donde andais?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tryky

Cita de: CIMA en Marzo 01, 2011, 09:49:00 am
Jejejeje, me ha gustado eso de la cocina merengue, a ver los restantes fotógrafos (incluidas las fotos que hice yo con la cámara de Isaura) ¿donde andais?

Calma, calma... que llegamos el domingo de vacaciones y tenemos un desastre en casa, en la furgo y sobre todo en la cabeza ;D. A ver si este fin de semana saco un rato y las cuelgo. Un saludo.

Dehlervall

Cita de: Tryky en Marzo 01, 2011, 13:49:00 pm
Calma, calma... que llegamos el domingo de vacaciones y tenemos un desastre en casa, en la furgo y sobre todo en la cabeza ;D. A ver si este fin de semana saco un rato y las cuelgo. Un saludo.

Pero es el desastre lógico postvacacional o ha pasado algo ? Espero que hayáis disfrutado de esas vacaciones. Ya contaréis.
Abrazos

Tryky

Cita de: Dehlervall en Marzo 01, 2011, 16:25:39 pm
Pero es el desastre lógico postvacacional o ha pasado algo ? Espero que hayáis disfrutado de esas vacaciones. Ya contaréis.
Abrazos

No, no pasó nada, pero después de una semana de relaxxx total... pues pasa esto que cuando llegas tienes el desastre, incrementado con que en el curre estoy con el cierre del mes de febrero y estoy hasta arriba de curro. Nada que no se pueda solucionar este fin de semana. Las vacaciones de miedo, ha hecho tan bueno que nos hemos bañado en pleno mes de febrero y por las noches de charleta en mangas de camisa. A ver si también cuelgo unas fotos pa dar envidia. Un saludo y si todo va bien no tardaremos en vernos.

Dehlervall

Cita de: Tryky en Marzo 01, 2011, 16:33:40 pm
No, no pasó nada, pero después de una semana de relaxxx total... pues pasa esto que cuando llegas tienes el desastre, incrementado con que en el curre estoy con el cierre del mes de febrero y estoy hasta arriba de curro. Nada que no se pueda solucionar este fin de semana. Las vacaciones de miedo, ha hecho tan bueno que nos hemos bañado en pleno mes de febrero y por las noches de charleta en mangas de camisa. A ver si también cuelgo unas fotos pa dar envidia. Un saludo y si todo va bien no tardaremos en vernos.

Ok , me alegro de que todo haya ido genial. Por cierto, habéis visto ya la KDD Nacional?   
Y esto va para todos.... váis a ir ?? A mí no me pilla muy lejos, pero la siguiente es la de Villarrodrigo y esa no me la quiero perder. Y dos findes seguidos.... Bueno ya me contaréis