[LEÓN] Parrillada de Febrero

Iniciado por victorh40, Enero 16, 2011, 20:57:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Cita de: victorh40 en Febrero 14, 2011, 22:11:45 pm
sin prisas, este finde la pille pa ir a asturias y cargar baterías y va genial....pero sigue sin ducha/baño.....
alguna cosilla he visto por internet pero hasta que no la venda....na de na

Si es por cambiar a mejor bienvenido sea  ;)

eskubydu

apuntanos pero no es fijo al 100%, eskubydu...................2 .baba

Tryky

Cita de: eskubydu en Febrero 15, 2011, 12:08:47 pm
apuntanos pero no es fijo al 100%, eskubydu...................2 .baba

Como que no es fijo, si hace falta voy a por vosotros  ;D

Tryky

Cita de: Dehlervall en Febrero 07, 2011, 21:07:30 pm
Habrá que liar algo para el sábado night no??? Que hay que hacer un recorrido gastronómico-turístico para no perder las buenas costumbres......
Yo llegaré el sábado casi seguro. Los tintomachine está ahora de viaje laaaaargo, pero en cuanto vuelvan les pongo al día y seguro que se apuntan, creo  .malabares, que además tienen sorpresa para enseñarnos.....

Venga!!!! Lista para los que vayamos a dormir el sábado

Sabes ya algo de los Tintomachine? Que hay ganas de ver esa sorpresita. Un saludo.

Dehlervall

Cita de: Tryky en Febrero 15, 2011, 12:30:18 pm
Sabes ya algo de los Tintomachine? Que hay ganas de ver esa sorpresita. Un saludo.

Pues acabo de hablar con su hermano y no llegan hasta el domingo, así que  .nono  vienen.... Le esperaremos para la siguiente, qué se le va a hacer !!
El tiempo, parece que mejoran las previsiones no?
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

victorh40

cada día hay menos baja el % de lluvia, eso sí, sillas plegables cerquita de la fogata.

Tryky

Febrero 15, 2011, 15:21:38 pm #96 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 13:16:15 pm por Tryky
Cita de: Dehlervall en Febrero 15, 2011, 14:06:07 pm
Pues acabo de hablar con su hermano y no llegan hasta el domingo, así que  .nono  vienen.... Le esperaremos para la siguiente, qué se le va a hacer !!
El tiempo, parece que mejoran las previsiones no?
Saludos

Bueno, para la próxima tampoco queda demasiado.
Isa está el viernes de tarde y curra este sábado de 8 a 15, así que podré estar el viernes para recibir a los que vayan llegando, pero dormiremos en casa, el viernes. El sábado estoy disponible desde primera hora y ella se incorporará por la tarde y nos quedaremos a dormir en la furgo. Vamos que me puedo tomar unos vinillos con los que vayan llegando el viernes y así hacemos planes para ver que preparamos el sábado (ruta furgomontañera, visita cultural o lo que os apetezca) y por la noche si os parece bien podemos hacer una visita al "Húmedo" pero sin darnos mucha caña, que el domingo hay que dar buena cuenta de la parrilada. Un saludo.

victorh40

leoneses...mirad por la ventana, espero que en un par de días mejore la cosa

eskubydu

Febrero 16, 2011, 23:09:38 pm #98 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 23:25:20 pm por eskubydu
Hasta el sábado a medio dia a la hora de .bebemucho .cubiertos .rasta .follando......y mas y mas y mas ymas

satelit4

si cae toda la nieve que anuncian ,no se que va a pasar    .loco2    el viernes me paso por el  hotel  AC       .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Cita de: eskubydu en Febrero 16, 2011, 23:09:38 pm
Hasta el sábado a medio dia a la hora de .bebemucho .cubiertos .rasta .follando......y mas y mas y mas ymas

Eskuby, la parrillada es el domingo, aunque el sábado también habrá que comer, beber....

La predicción del tiempo no es buena, pero ya inventaremos algo para pasarlo bien aunque caigan chuzos de punta, parece que el domingo lo libramos y no lloverá http://www.eltiempo.es/leon.html

Por cierto, cuidado con confundirse de hotel, recordar que es el AC  ;D

Un saludo a tod@s.

victorh40

a ver, para mañana cuando vayais llegando estaría bien tener todos nuestros teléfonos
os mando dejo el mio por aqui y lo borraré mañana por la tarde por si alguien necesita alguna cosa o algo

657 40  5 8    97

he estado pensando que si para el sabado hay gente y ganas podemos ir a comer a:

opción 1 chino wok buffet libre
opción 2 ir en dirección a villamanín a comer en el ezequiel

con cualquiera de las dos quedaremos bien pero la uno se puede ir andando, la otra son 60km

CIMA

Yo el sábado no puedo escaparme a la comida, a las 4 de la tarde juega el pequeño (y el domingo a la mañana el mayor, grrrrrr), os daré un toque si acaso a ultima hora de la tarde para ver que haceis y si acaso tomar unas birrillas o simiilar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dehlervall

Ya llega el día !!! Otra vez a liarla....... Yo llego mañana por la tarde pero aún sigo sin saber hora exacta, ya llamo a los nativos cuando esté llegando al Hotel AC  .meparto  No carguéis cerveza que haremos otro homenaje al Real Madrid (los de Monzón me entenderán....)
Un abrazo a todos y hasta mañana chic@s
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

adolomitica

Yo no celebré el homenaje al Real Madrid en Monzón, así que me apunto a esa segunda ronda de homenaje.
¿Habéis reservado habitaciones en el hotel AC?

Yo estaré libre a partir de las 6:30, cuando empiece a llegar la gente voy para allí.