[LEÓN] Parrillada de Febrero

Iniciado por victorh40, Enero 16, 2011, 20:57:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: adolomitica en Febrero 17, 2011, 22:46:53 pm
Yo no celebré el homenaje al Real Madrid en Monzón, así que me apunto a esa segunda ronda de homenaje.
¿Habéis reservado habitaciones en el hotel AC?

Yo estaré libre a partir de las 6:30, cuando empiece a llegar la gente voy para allí.

No me lo puedo creer !!! pues a recuperar el tiempo perdido eh ! Nos vemos mañana.
PD he pillado un escanciador de esos eléctricos por si, a ciertas horas, te empieza a fallar el pulso  .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

adolomitica

Pues ya puedes dejarlo en Valladolid que a mi a partir de la 2ª botella ya no me falla el pulso  .lengua2
Aunque pensándolo mejor...   llévalo para cuando empiece con las congelaciones en las manos por escanciar  .meparto

rogergmt

bueno ya llegó el día , todavía no sé a que hora saldré ,pero seguramente  muy tarde porque mañana tengo mucha faena.antes de las 23 h no podré salir  así que si no nos vemos por la noche ,que estareis durmiendola seguramente cuando llegue hasta el sabado por la mañana.

Tryky

Hola, he estado sin internet y con faena en la furgo (la tengo un poco en obras), pero esta tarde estaré disponible. Cuando estéis llegando darme un toque y en media hora estoy en el hotel AC (vamos a dejarnos de coñas que hay gente que al final aparece en el Hotel AC en lugar de en el Área de Autocaravanas) Tlf 600/521533. Un saludo a tod@s.

Chuchi the Machine

Bueno, he esperado al último momento para terminar de confirmar, al final vamos a ser uno más, es decir, 3 adultos.
Llegaremos el sábado sobre las 20:00. triky, he apuntado tu tlf, os pego un toque para ver donde andáis.
Nos vemos¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Pisafresas

Hola a tod@s!!!

Estamos a tiempo???? Contar con 2 adultos más!!!!!!

Estaremos en el Hotel AC sobre las 20:00 horas.

Ya me direis algo.

Un saludo!!!!

adolomitica

Estais a tiempo, creo que van a comprar la carne para la parrillada el Sábado por la tarde.

CIMA

¿Ayudamos en algo?¿hay que llevar leña o carbón?
Bueno, mañana a la tarde/noche os doy un toque y comentamos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

satelit4

.meparto .meparto

ser del madrid o ve -verse hasta el escudo   ............ .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eskubydu

Bien lo hemos pasado, esto cada vez se pone mejor  referido a las risas de los sabados, vestial .meparto .meparto .meparto

Dehlervall

Una gran KDD más en nuestro haber. Ha sido estupendo compartir este fin de semana con todos vosotros. Gran ambiente, grandes risas y gran organización, como siempre. Ya queda menos para la siguiente......
Un fuerte abrazo a todos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

victorh40

por cierto, quién ha perdido un cuchillo de mango negro?

y por mi parte también un gran placer, cuando la gente es como hay que ser las cosas se organizan solas. .ereselmejor

rogergmt

menudo fin de semana , ha sido estupendo , ya estamos en casa.
saludos y hasta la siguiente . ! Que sea pronto!

CIMA

Bueno, pues ya estoy en casa, lo que me ha costado llegar, que Rogergmt ha llegado antes a Guadalajara que yó a mi pueblo (por el camino aproveché y le devolví la mesa a Miguel), mucho gusto de haber vuelto a veros, y a empezar a organizar la siguiente... ;)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo