[LEÓN] Parrillada de Febrero

Iniciado por victorh40, Enero 16, 2011, 20:57:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la vaca azul

Unos beben más agua que otros.....
Los hay que la 3 cerveza dura toda la nocheeeee....  .bebe1
No va por nadie....
Carpe diem

adolomitica

Cita de: victorh40 en Febrero 07, 2011, 12:21:06 pm
chucherías y mierdas varias para hacer soportable la espera....

-3 costillas adobadas por persona (los habrá que coman más y que coman menos)
-1 hamburguesa por persona
-1 criollo por persona

(un poco más por si alguien quiere repetir de criollo o hamburguesa)

¿Tu quieres matarnos de hambre?  .meparto .meparto

Así está bien, seguro que sobra algo como siempre. Apunta uno mas a la lista  .cubiertos

certero

Hola nos apuntamos dos adultos mas, ya que a monzon no pudimos ir.
T3 joker 1.9 tdi

ba_cuco

QUE NO SE OS OLVIDE EL Pannnnn, que tengo entendido que en una ocasion escaseo,  y tuvisteis que matar una gallina,. ;D. .lengua2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Dehlervall

Habrá que liar algo para el sábado night no??? Que hay que hacer un recorrido gastronómico-turístico para no perder las buenas costumbres......
Yo llegaré el sábado casi seguro. Los tintomachine está ahora de viaje laaaaargo, pero en cuanto vuelvan les pongo al día y seguro que se apuntan, creo  .malabares, que además tienen sorpresa para enseñarnos.....

Venga!!!! Lista para los que vayamos a dormir el sábado
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

erdani

Dehlervall

Cita de: erdani en Febrero 07, 2011, 21:09:46 pm
Ese finde no puedooooooo  :-[ :-[ :-[ .nono

Qué penal !!! Te echaremos de menos Dani
Un abrazo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Cita de: Dehlervall en Febrero 07, 2011, 21:18:18 pm
Qué penal !!! Te echaremos de menos Dani
Un abrazo

A tí y a tús habilidades culinarias  ;D, a ver si te dejas caer por la de Villarrodrigo en mayo, seguro que lo pasaremos bien.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

erdani

Cita de: CIMA en Febrero 07, 2011, 21:23:02 pm
A tí y a tús habilidades culinarias  ;D, a ver si te dejas caer por la de Villarrodrigo en mayo, seguro que lo pasaremos bien.

Para la primavera subiremos  más y habra ratos para echar el buey a la parrilla  .meparto .palmas ;D

certero

Nosotros llegaremos el sábado por la tarde sobre las 6 o así.
T3 joker 1.9 tdi

Chuchi the Machine

Yo calculo que sobre las 20:00...pero ya iremos concretando. ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Tryky

Febrero 08, 2011, 09:37:35 am #56 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 10:03:05 am por Tryky
Hola a todos, yo estaré disponible desde el viernes tarde, así que si alguien se anima ya desde el viernes sereis bienvenidos y así se podría hacer alguna ruta el sábado por la mañana con la correspondiente parada a comer ya sea de restaurante o de furgo.
Victor, con tu permiso abro una lista para la llegada y pernocta.

NICK                             Nº DE PERSONAS     DIA DE LLEGADA           HORA DE LLEGADA
Dehlervall                                1                         Sábado?                             ???
Certero                                    2                         Sábado                             18:00
Chuchi The Machine                  2                         Sábado                             20:00
Rogergmt                               ???                          ???                                   ???
Ba_Cuco                                ???                           ???                                   ???
Tryky                                       2                          Viernes                     A partir de las 16:00 ya estoy disponible

Venga animaros y a ver si se porta el timpo.

Chuchi the Machine

somos dos adultos para que nos fiches. ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Tryky

victorh40

Febrero 08, 2011, 12:43:19 pm #59 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 12:46:29 pm por victorh40
actualizo todo en primera página, ir mirando todos si teneis o no interrogante y cuándo tenéis previsto llegar

Tricky vamos a poner solo una tabla que luego es un jaleo del copón

Otra cosa, ahora en el parking ese han puesto lo de larga duración y muchas veces los coches se ponen en los sitios de las ac pero con el ticket de aparcamiento puesto.

Me imagino que si tienen ocupados sitios exclusivos para AC (pintura de las líneas es blanca) se solucionará con una oportuna llamadita a la policía local de León 987 255 500