[LEÓN] Parrillada de Febrero

Iniciado por victorh40, Enero 16, 2011, 20:57:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Yo iré el domingo por la mañana, salvo que pueda escaparme el sabado después del fútbol (y el sabado por la noche, a tomar unos vinillos ¿no?)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tryky

Cita de: victorh40 en Febrero 08, 2011, 12:43:19 pm
actualizo todo en primera página, ir mirando todos si teneis o no interrogante y cuándo tenéis previsto llegar

Tricky vamos a poner solo una tabla que luego es un jaleo del copón

Otra cosa, ahora en el parking ese han puesto lo de larga duración y muchas veces los coches se ponen en los sitios de las ac pero con el ticket de aparcamiento puesto.

Me imagino que si tienen ocupados sitios exclusivos para AC (pintura de las líneas es blanca) se solucionará con una oportuna llamadita a la policía local de León 987 255 500

Buena idea lo de la lista única. Revisa la llegada de Dehlervall, porque me parece de dijo que llegaría el sábado y no definía la hora. Un saludo.

certero

T3 joker 1.9 tdi

victorh40

me había colado, con el puñetero jaleo que me metí con el html de la tabla....

ir mirando que esteis todos los que vais a ir que había gente que mostraba interés pero al final no decían nada...

Dehlervall

Cita de: Tryky en Febrero 08, 2011, 14:50:57 pm
Buena idea lo de la lista única. Revisa la llegada de Dehlervall, porque me parece de dijo que llegaría el sábado y no definía la hora. Un saludo.

Tryky, Víctor, no puse hora en espera de qué se iba fraguando, pero si el plan empieza el viernes noche, casi seguro que llego el viernes. Como dice Victor....PURO VICIO  ;D     pero sobre la 21:00 horas calculo, pero ya confirmaré más adelante.
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

rogergmt

apuntarme , 2 adultos  intentaré llegar viernes sobre las 24 horas mas o menos.

adolomitica

Víctor borrame de la lista, no voy a poder ir a la parrillada, no me acordaba que es el cumpleaños de mi hermana.
Podré acompañaros desde el Viernes hasta el Domingo por la mañana pero marcharé a comer con la familia.

victorh40

cachis, se echará de menos a Robin....

certero

Hola chicos j... malas noticias no se si podre ir me han dicho hoy en el curro que lo mismo tengo que ir ese finde a Madrid a un curso. A si que  todavia no confirmo nada vaya mierda. un saludo
T3 joker 1.9 tdi

Chuchi the Machine

Febrero 10, 2011, 08:40:58 am #69 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 08:37:36 am por Chuchi the Machine
Certero¡¡¡ que no te puedes perder otra¡¡¡, bueno, para la próxima que hay más kdd que longanizas.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

rogergmt

Cita de: adolomitica en Febrero 09, 2011, 22:21:19 pm
Víctor borrame de la lista, no voy a poder ir a la parrillada, no me acordaba que es el cumpleaños de mi hermana.
Podré acompañaros desde el Viernes hasta el Domingo por la mañana pero marcharé a comer con la familia.

pues te traes a la familia a la parrillada y asunto arreglado.

adolomitica

Cita de: rogergmt en Febrero 10, 2011, 22:58:55 pm
pues te traes a la familia a la parrillada y asunto arreglado.

Lo que quieres es que os invite a todos a tarta .tarta y ya si cuela pues también a la parrillada  .meparto

certero

Joer estoy asta las narices de perderme kedadas además Laura deseaba ir pero ahora estamos con los entrenamientos personales hasta arriba de cursos.
T3 joker 1.9 tdi

Dehlervall

Cita de: certero en Febrero 11, 2011, 01:45:20 am
Joer estoy asta las narices de perderme kedadas además Laura deseaba ir pero ahora estamos con los entrenamientos personales hasta arriba de cursos.

A ver si tenéis suerte y no os toca curso otra vez, que queremos ver esa máquina en ruta hacia León.  ;)
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

victorh40

UFFF el lunes dan nieve....
en la primera pag dejo link para la predicción del tiempo.

igual acabamos asando una foca