[HUESCA] [???? Junio] Revival Oza. Quedada la Selva de Oza 2.0 NUEVA ENCUESTA

Iniciado por AlvaroT3, Enero 16, 2011, 17:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuando prefieres ir?  NUEVA PREGUNTA

3 a 5 de junio
0 (0%)
10-12 de junio
1 (33.3%)
17-19 de junio
2 (66.7%)

Total de votos: 3

merma

.palmas   si nos coinciden fechas, nos apuntamos.

De todas formas creo que se deberian poner 3 ó 4 fechas para votar y luego se hará lo que se pueda........

Está claro que lo que viene bién a uno no le viene bién a otro.

;)

bea

ummm!! pues pinta muy bien este encuentro!! nos encanta la zona,... a nosotros nos iria genial el finde 11-12 de junio que el 13 es fiesta en Barna, sigo el hilo..
Saludos :) :) :)

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Anica

el ibon de estanés está genial, pero no para ir con furgo, no??igual es que estoy mal informada...

Linur

Cita de: Anica en Marzo 28, 2011, 23:51:44 pm
el ibon de estanés está genial, pero no para ir con furgo, no??igual es que estoy mal informada...

Si consigues subir con la furgo hasta el ibon de estanes...te regalo la mia! jajajja

no en serio...el ibon de estanes solo se llega a pata por la GR-11, tienes desde el refugio de Lanuza unas 4 horas y desde el somport el lado frances unas 2 horas...
¡Adios a mi firma!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

saltamontes

Si consigues subir con la furgo hasta el ibon de estanes...te regalo la mia! jajajja

Linur no regales nada que cosas mas extrañas he visto, en el camino de ascensión al Collarada hay un Ford Fiesta que no se como cojones puede haber llegado hasta semejante lugar, un día charlando con un pastor de Villanua me comento que lo del Ford debió de ser una noche muy loca. Si no te lo crees te pongo la foto del puto coche  .meparto .meparto

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

saltamontes

.fotografo Estoy mirando DVDs de fotos, cuando la encuentre la pongo, el año es el 2006

mache

Bueno que habrá que ir dando alguna fecha y viendo cual es la mas votada no?

AlvaroT3

20 a 22 de mayo1 (16.7%)
27 a 29 d emayo0 (0%)
3 a 5 de junio5 (83.3%)

de momento no hay color. la mayoria preferimos el primer fin de junio

saltamontes

Por mi , ni antes ni después del 28 de mayo tengo ningún compromiso si sale esa fecha pues cojonudo.
Como lo prometido es deuda aquí subo las fotos.es inexplicable como cojones puede haber llegado el coche a ese lugar, para llegar no hay mas que una senda montañera que parte en la curva mas arriba de la valla donde se dejan los coches si no tienes permiso del ayuntamiento de Villanua (al lado del camino que parte para la fuente del Paco), de la valla al Ford hay casi una hora 

mache

Bueno de momento parece que el primer finde de junio es lo que mejor viene a la gente. Por mi perfecto y si es otro tambien.

bea

jooooo!!! imposible el finde del 3 al 5,. Fiesta de fin de curso en el cole,

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

renko

Hace unos 20 años que estuve en Oza, sigo el hilo si coinciden las fechas me gustaría apuntarme, sería mi primera quedada ya que la del año pasado en Siurana me tuve que ir por que en el camping no hicieron la reserva para las furgos no fue culpa de la organización si no del camping, en fin a ver si puedo y conozco un poco la peña de furgovw, saludos

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Marzo 29, 2011, 16:47:12 pm

linuuuuuur.... no tontees, no tontees, que desde aguas tuertas tampoco sería tan complicado... jejejjejeje  :P

Cita de: Linur en Marzo 29, 2011, 16:47:12 pm
no en serio...el ibon de estanes solo se llega a pata por la GR-11, tienes desde el refugio de Lanuza unas 4 horas y desde el somport el lado frances unas 2 horas...

Refugio de Lízara, que luego hay equivocaciones...  ;)

Desde el parking de Sansanet en el valle de Aspe se sube en poco más de 1h, sin paradas, eso sí.

Desde Candanchú unas 2h. bordeando el fondo del valle de Aspe.

Desde Aguas Tuertas (final de valle de la Selva de Oza) 1h30min aprox.

Subir solo al ibón es un paseo muy tranqui, en verano me subo muchas veces a bañarme y pasar el día en chancletas, mejor eso que cualquier piscina  8)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0