[HUESCA] [???? Junio] Revival Oza. Quedada la Selva de Oza 2.0 NUEVA ENCUESTA

Iniciado por AlvaroT3, Enero 16, 2011, 17:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuando prefieres ir?  NUEVA PREGUNTA

3 a 5 de junio
0 (0%)
10-12 de junio
1 (33.3%)
17-19 de junio
2 (66.7%)

Total de votos: 3

juana

alvarogares, mache. Si mi cuerpo dañado y las fechas me lo permiten, al barra y a mí nos gustaría estar en esa KDD. Muchas veces hemos estado en oza y buenos recuerdos  (incluidas grandes tormentas) tenemos de ella. Ya os contare la subida al castillo de acher de rodillas. Besos juana

tonu

hola a todos...a cinta y a mi nos encantaria estar en esta kdd, la selva de oza es uno de nuestros sitios preferidos...cuando aya fecha si es posible confirmaremos nuestra asistencia...salut y a disfrutar de nuestras furgos

atlaspegaso

Si puedo voy. Hace años que no estoy en la Selva de Oza y me encanto. Primero indicar fechas y después nos apuntamos. Seremos dos
Saludos

mache

Juana , que alegría oirte, sería genial que vinieseis, que ganas de veros...
Oye eso de tu cuerpo dañado??  Que te ha pasado? Espero que no sea nada grave y que sea lo que sea se pase pronto.
Muchos besotes a los dos.

saltamontes

.loco2 joder subir por la pedrera del Castillo de Acher de rodillas, Juana vaya penitencia que te han puesto. Por cierto y a propósito del Ford Fiesta, ayer ascendiendo al Arieta con la bici vi un todo terreno que algún descerebrado había tenido que dejar en el lugar que se le ha entorcado, creo que pasará un tiempo antes de que lo saque de allí, de todas formas el lunes a la mañana me pasaré por medio ambiente de Diputación de Alava para denunciar el hecho de que un vehículo esté en ese lugar, haber si al tontolaba además de quedarse sin coche le sacan unos cientos de euros de multa.

jrender

Abril 14, 2011, 23:46:14 pm #95 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 23:55:46 pm por jrender
pincho el hilo, si me lo permitis.

able

Cita de: Linur en Marzo 29, 2011, 16:47:12 pm
Si consigues subir con la furgo hasta el ibon de estanes...te regalo la mia! jajajja

no en serio...el ibon de estanes solo se llega a pata por la GR-11, tienes desde el refugio de Lanuza unas 4 horas y desde el somport el lado frances unas 2 horas...

Linur si me la regalas a mi puedo intentarlo, solo he subido en invierno, pero creo q con una Syncro (sobre todo no siendo la mia) se puede intentar, ja aj ja.

Salu2.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Linur

Cita de: able en Abril 15, 2011, 09:14:59 am
Linur si me la regalas a mi puedo intentarlo, solo he subido en invierno, pero creo q con una Syncro (sobre todo no siendo la mia) se puede intentar, ja aj ja.

Salu2.

Bueno si se lo dices a alguno de bilbaoooooooooo igual...jajajjaj
¡Adios a mi firma!

saltamontes

Parece que pinta bien la cosa, lo digo por la fecha que para mi es perfecta y si no surge ningun imprevisto nos veremos en La selva de Oza, Por cierto esta semana tengo fiesta y mañana me voy a perderme unos dias por la zona de Sallent

saltamontes

Se va acercando la fecha y parece que nadie dice nada, ¿se ha suspendido la kedada? hace dos semanas estuve por allí y estaba precioso, lo que no se es si se podra dormir en el parque yo baje a Hecho a dormir aunque vi a unos guiris que subían con un T3 y esos seguro que si durmieron, pues la hora en la que subían no era para ver el paisaje.

rogergmt

al final ¿sigue en pie , o se ha suspendido? y cuando es la fecha definitiva? alguien me puede informar por favor.

saltamontes

Cita de: saltamontes en Mayo 22, 2011, 18:49:42 pm
Se va acercando la fecha y parece que nadie dice nada, ¿se ha suspendido la kedada? hace dos semanas estuve por allí y estaba precioso, lo que no se es si se podra dormir en el parque yo baje a Hecho a dormir aunque vi a unos giris que subían con un T3 y esos seguro que si durmieron, pues la hora en la que subían no era para ver el paisaje.

rastas

cuadrilla!!! que pasa!! estoy atento, que tengo unas ganicas de veros...