[HUESCA] [???? Junio] Revival Oza. Quedada la Selva de Oza 2.0 NUEVA ENCUESTA

Iniciado por AlvaroT3, Enero 16, 2011, 17:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿cuando prefieres ir?  NUEVA PREGUNTA

3 a 5 de junio
0 (0%)
10-12 de junio
1 (33.3%)
17-19 de junio
2 (66.7%)

Total de votos: 3


ikerito

me interesa conozco un poco la zona ¿cuando? sigo el hilo, que sitio

Tronogato

Sigo el hilo, me encanta esa zona... y de paso, a ver si puedo encontrar el dolmen que dicen que hay en el valle de Aguastuertas, por ahí al lado...

mache

Muy buenas, pues yo sigo opinando que para Mayo sería una buena época, buscar un finde que a la gente le venga bien y repetimos. La quedada fue inolvidable. Así veremos si los arbolitos plantados siguen en pie o no. Bueno la esperanza es lo último que se pierde según dicen.
.brinda .brinda .bebe1

miguel.ovd

Acordate que en mayo, si se organiza este año, está la nasioná....

AlvaroT3

pero puede ser el 28 y 29 de mayo, que es fin de semana y ya ha pasado mucho desde la nacional que es el 1 de mayo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

Genial, se puede valorar lo del camping de hecho, pa ahorrarse marrones si somos muchos

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Yastamos, el oozni paga una ronda de multas  .palmas que si que lo voy a intentar

mache

Yastamos, el oozni paga una ronda de multas   que si que lo voy a intentar

Miguel ahí te quiero ver el primero. No hay excusas que valgan.

Un saludo a todos

.borrachos .cocinando

mache

Muy buenas a todos,

Oye y si vamos viendo un poco que fechas le viene bien a la gente?
No se el resto pero yo particularmente tengo muchas ganas de esta quedada. A ver si se anima la gente

saltamontes

La única fecha que tengo ocupada es el 28 de Mayo, por un tema ineludible del que no cabe escaqueo alguno. haber si puede ser que no coincida con esa fecha, si coincide pues otra vez sera

Kenar

Yo quitando el de la "national" el resto tengo libre. Lo bueno sería marcar un finde cuanto antes, de este modo no iremos ocupando las posibles fechas.

Por proponer algo, diría el del 28 y 29 de mayo.

Que nooooo, saltamontes, el del 21 y 22 de mayo  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mache

A mi en un principio cualquier finde de Mayo me viene bien

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO