[HUESCA] [???? Junio] Revival Oza. Quedada la Selva de Oza 2.0 NUEVA ENCUESTA

Iniciado por AlvaroT3, Enero 16, 2011, 17:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuando prefieres ir?  NUEVA PREGUNTA

3 a 5 de junio
0 (0%)
10-12 de junio
1 (33.3%)
17-19 de junio
2 (66.7%)

Total de votos: 3

mache

El del 21 y 22 de Mayo estaría bien y el último 28 y 29 tambien, por aquello que decis de no juntarla mucho a la nacional y que no sean muy seguidas

O si no en Junio tampoco estaría mal

saltamontes

Que nooooo, saltamontes, el del 21 y 22 de mayo  .meparto

Joder Kenar que  el día 28 se casa mi hijo, si te parece poco motivo para decir que ese es el único día del año en el que no puedo hacer ninguna que dada.
Hablando del tema y de hacer alguna rutilla, para gente que le guste andar tengo una travesia preparada preciosa, de lo mas bello que se puede hacer por la zona se trataría de salir del refugio de Lizara e ir por el valle de los Sarrios al ibón de Estanes para de allí por Aguas Tuertas ir a la Selva de Oza, es una proposición para la cual se necesitan 2 furgos una para ir a Lizara y la otra para bajar a la Selva de Oza y evitarse la pateada de la pista, mi proposición es para hacerlo el sábado. hace años que la hicimos y merece la pena

rogergmt

Yo creo que ya podiamos ir apuntandonos para ver cuanta gente quiere ir y lo de la ruta andando me parece muy bien.
Si os parece bien abro la lista :

Nick                   personas                   furgo            caminata

rogergmt                     2                     vivaro tour            si

Linur

¡Adios a mi firma!

arrano beltza

el 22 de mayo tenemos votaciones en vascongadas y me toca currar

Kenar

En estos casos, lo que mejor funciona es poner una encuesta en el primer post, incluyendo 3-4 opciones, (yo diría que las dos últimas de mayo y las dos primeras de junio) y que la gente que piense ir vote.

Como fue Alvarogares quien abrió el post, creo que le corresponde el honor  ;D

Iru

Cita de: saltamontes en Marzo 02, 2011, 21:50:26 pm
Hablando del tema y de hacer alguna rutilla, para gente que le guste andar tengo una travesia preparada preciosa, de lo mas bello que se puede hacer por la zona se trataría de salir del refugio de Lizara e ir por el valle de los Sarrios al ibón de Estanes para de allí por Aguas Tuertas ir a la Selva de Oza, es una proposición para la cual se necesitan 2 furgos una para ir a Lizara y la otra para bajar a la Selva de Oza y evitarse la pateada de la pista, mi proposición es para hacerlo el sábado. hace años que la hicimos y merece la pena

Y cuantas horas os costó?
Porque yo hice ese recorrido pero al revés estando de travesía y nos costó unas cuantas, fue desde oza mismo sin coche de aproximación, pero...
También había nieve que nos hundíamos todo el rato y sin huella, por eso pregunto cuanto os costó a vosotros porque yo de pensar la paliza de aquel día... .loco2 .suda

Eso sí, bonita la travesía

koskolva (a.k.a. mandril)

Esa travesía la he hecho varias veces, bueno, más o menos... desde Lízara hasta Oza una vez, y de Lízara a Somport un par de veces en cada sentido.

De Lízara a Oza, saliendo desde el refugio, es travesía larga, unas 7-8 horas, pero merece mucho la pena, y salvo la subida hasta la plana desde el refugio el resto es muy muy suave o cuesta abajo.

A ver cómo estamos de nieve para entonces, porque un año la hice en junio y el valle de los sarrios estaba al reventón.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ikerito

CitarPublicado por: koskolva
« en: Hoy a las 10:14:14 » Insertar Cita

Esa travesía la he hecho varias veces, bueno, más o menos... desde Lízara hasta Oza una vez, y de Lízara a Somport un par de veces en cada sentido.

De Lízara a Oza, saliendo desde el refugio, es travesía larga, unas 7-8 horas, pero merece mucho la pena, y salvo la subida hasta la plana desde el refugio el resto es muy muy suave o cuesta abajo.

A ver cómo estamos de nieve para entonces, porque un año la hice en junio y el valle de los sarrios estaba al reventón

ese recorrido es la gr11?

corsair

Cita de: Kenar en Marzo 03, 2011, 08:06:54 am
En estos casos, lo que mejor funciona es poner una encuesta en el primer post, incluyendo 3-4 opciones, (yo diría que las dos últimas de mayo y las dos primeras de junio) y que la gente que piense ir vote.

Como fue Alvarogares quien abrió el post, creo que le corresponde el honor  ;D

Seguimos el hilopor si nos cuadran fechas, es un destino en punto de mira¡¡ y si puede ser en compañía¡¡¡¡¡¡¡ mejor que mejor¡¡

Cita de: ikerito en Marzo 03, 2011, 10:32:16 am

ese recorrido es la gr11?

nu se...  .confuso2

de gabardito a lízara y de lízara a somport es parte de la senda camille www.lasendadecamille.com

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cotilleando la web podeis ver fotos del paisaje que hay de lízara a oza:

http://www.lasendadecamille.com/galeria-detalle.php?gId=13

y aquí unas del ibón de Estanés, en invierno y en verano:

me da error al intentar subir fotos de las vistas desde la cima del castillo d'acher... a ver si puedo en otro memento...

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

mache

Iru

Si que es Gr, lo que nose ahora si es todo el tramo.

A nosotros nos costó 12-13 horas, pero claro lo que te digo abriendo una pedazo huella y encima no se encontraban las marcar del Gr para llegar al Ibon y dimos más vueltas de las debidas  .suda .suda

Impresionante la foto del Ibon en invierno.

saltamontes

Es una de las variantes, yo la GR11 la hice por Aguas Tuertas, ibón de Estanes Candanchu.