[OPEL Vivaro 1.9 dci] La burricaneta

Iniciado por eskalextric, Enero 16, 2011, 13:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskalextric

Ésta es la estructura casi terminada, con los dos muebles...

Destapada

Cubierta

Así en medio de la nada igual no se entiende pero una vez montada en su sitio ya tiene más sentido ... en serio!    ;D .panico

maya

¿Con qué programa diseñas los muebles?

eskalextric

Cita de: maya en Abril 11, 2011, 13:41:47 pm
¿Con qué programa diseñas los muebles?

Utilicé el google SketchUp en uno de los mensajes anteriores aunque ya estaba todo cortado cuando me puse al ordenador... o sea que más bien papel y boli. A estas dos últimas fotos le borré el fondo porque si no no se veía nada.

ladyrock

Que chulo así visto en 3D! Cuando comenzareis a hacerlo en realidad??? Estaré a la espera porque tiene muuuuuuuuy buena pinta! Ciaoo!!

eskalextric

Cita de: ladyrock en Abril 11, 2011, 23:07:04 pm
Que chulo así visto en 3D! Cuando comenzareis a hacerlo en realidad??? Estaré a la espera porque tiene muuuuuuuuy buena pinta! Ciaoo!!

En serio, que las dos últimas fotos son la realidad!  .meparto Pero están fuera de la furgo, por eso borré el fondo. Pero son reales, de verdad de la buena!  ;D

ladyrock

Que dices!! Pues está tan bién hecho que pensé q era el programa ese 3D xDDDD joder que fallo jajaja. Me mla mucho el color!

eskalextric

Capítulo 4: la estructura en su sitio

Vamos allá, no se me asusten...  .panico

Es una instalación de quita y pon y no va tan apañada como lo que se suele ver por aquí, pero de momento preferimos que sea así. Primer mandamiento: no taladrarás la burricaneta!  ;D

La estructura se monta encajando las piezas y no usa tornillería (excepto los muebles claro) para que sea fácil poner y quitar. Usamos la argollas de sujeción de carga para que no se mueva (5 puntos de sujeción). Los dos muebles van sujetos a la estructura. Además de ser la base para la cama, hay un volumen "interior" aprovechable de unos 390 litros que junto con los 220 litros de los muebles son unos 610 litros para llevar las cosas un poco ordenadas. Y haciendo algún añadido se pueden sacar otros 80-100 litros de los huecos que quedan abiertos en los laterales y atrás. Segundo mandamiento: mantendrás la burricaneta ordenada!

El colchón modular que completará todo esto está de camino...

Esto es un apaño de última hora para tener mejor apoyo

Vista desde atrás. En el techo se ve lo que servirá para colocar la red.

Y lo mejor... se convierte en mesa bastante grande para cuando haga frío o cuando llueva

Hasta se puede elegir de qué lado sentarse  ;D

Y después de estar unos cuantos días por ahí todo ha ido bien, queda mucho por hacer y hay muchos detalles que mejorar pero en movimiento va bien, después de subir y bajar varios puertos todo sigue en su sitio! Es como un organizador de maletero... tamaño XXL.

Continuará...

Satza

Me encanta!! Súper práctico!! Y los colores una gozada!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

crispina

Muchas gracias Satza!  no veas qué discusiones en el pasillo de las pinturas!  .palmas 

eskalextric

Cita de: crispina en Abril 27, 2011, 12:12:41 pm
Muchas gracias Satza!  no veas qué discusiones en el pasillo de las pinturas!  .palmas

No me lo recuerdes...  .meparto

betan

Bonita furgo, sigo los avances.

Preciosas fotos en el blog e interesantes viajes, unha aperta (un abrazo).

crispina

Muchas gracias betan, ahora con nuestra tan ansiada burricaneta  intentaremos exprimir aún más nuestros viajes...  ;)

felixin

Abril 27, 2011, 23:12:39 pm #27 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 23:14:23 pm por felixin
Muy guapa la furgo, la combinación de azul-naranja queda de puta madre y se ve que sois unos manitas jejeje.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

ladyrock

crispina

Última novedad:

Retransmisión en directo desde el frente:
-"El águila está en el nido". Repito: "El águila está en el nido".

Habemus Potty!!!!  .palmas  .palmas  .palmas