[OPEL Vivaro 1.9 dci] La burricaneta

Iniciado por eskalextric, Enero 16, 2011, 13:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

Yo lo descargué directamente, pero desde el trabajo, que la conexión es mucho mejor..

Pues yo de momento me he centrado en la parte de electricidad, que viene todo, pero también tiene una parte de descartar fallos me parece. De mecánica cómo tal me parece que no hay nada.

eskalextric

Cita de: wavs en Septiembre 28, 2011, 09:30:19 am
Yo lo descargué directamente, pero desde el trabajo, que la conexión es mucho mejor..

Pues yo de momento me he centrado en la parte de electricidad, que viene todo, pero también tiene una parte de descartar fallos me parece. De mecánica cómo tal me parece que no hay nada.


Todavía no lo tengo pero no tiro la toalla. Que 4 gigas son muchos gigas para una descarga directa!

 

jhavato

muy guapa la burricaneta!!  .baba
cada vez la vais dejando más y más completita y funcional!!
enhorabuena!!  .ereselmejor

alex.rl

Muy guapa la preparación,bien pensado lo de hacer un cajon al asiento doble delantero,tomo nota.

Binchus

muy buena preparacion!!!esta muy muy guapa y sobretodo muy aprovechado los espacios.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

iaguirre

Muy buen aprovechado los espacios! me gusta ;D
HAKUNA MATATA

Tito55

Me imagino que te dedicarás a esto ¿No?
Si no es así, ya estás tardando
Eres un artista  .ereselmejor .ereselmejor

eskalextric

Muchas gracias a todos por los comentarios! Poco a poco vamos mejorando cosas, esto no se acaba nunca ;D
A ver si en los próximos meses aislamos y le metemos una segunda batería...

 

ladyrock

ei eskalextric ahora me acabo de dar cuenta que eres el de las pegatas del lado oscuro y el de la burricanetaa!!! jajajaja madre mia estoy fatal... y eso que sigo tu blog desde hace tiempo, vaya tela.

Muy guapa tu furgo, cada día mejor. Un saludo compañero!

Nm

Marzo 31, 2012, 01:37:18 am #54 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:53:03 pm por Nm
.

eskalextric

Cita de: ladyrock en Marzo 29, 2012, 22:14:14 pm
ei eskalextric ahora me acabo de dar cuenta que eres el de las pegatas del lado oscuro y el de la burricanetaa!!! jajajaja madre mia estoy fatal... y eso que sigo tu blog desde hace tiempo, vaya tela.

Muy guapa tu furgo, cada día mejor. Un saludo compañero!


Sí, soy yo ;D Muchas gracias!


Cita de: Primastarbeige en Marzo 31, 2012, 01:37:18 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
No se que mas decir


Muchas gracias!

 


karras

eskalextric  .palmas .palmas .palmas .palmas
He hecho tus bricos tanto las delanteras como las traseras,me compre el maletin y muy bien.
Ya tengo la valvulina y el anticongelante a ver si me pongo un dia de estos y remato tus otros dos bricos.
Salu2

karras

eskalextric   .palmas .palmas .palmas

valvulina cambiada

salu2

karras

eskalextric  .palmas .palmas .palmas

Anticongelante cambiado

salu2