Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vilka

manelrodi

Me lo acabo de leer de "pe a pa"..... impresionante crónica, gracias por compartirla, un saludo..... .palmas .palmas .palmas .palmas

andarika

Joer....menuda odisea con los maromos de los policias.......ya que no os sacaron el gasoil y miraron dentro del deposito......y encima se dejan por mirar el techo elevable..... .meparto .meparto

Felicidades por el viaje y por la cronica....... .ereselmejor...estoy seguro que no lo olvidareis en la vida.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

Speed Master

Hombre andarika, ya hubiera sido sospechoso que les sacaran gasoil del deposito..., por que su furgo es gasolina...

Ñakona

El viaje más grande y la crónica más grande. Esto no son unas vacaciones, esto es para que lo pongan en Desafío Extremo (el episodio de Igoumenitsa le da al Calleja para 5 capítulos). Espero que ello no empañe el viaje, del que seguro tenéis que estar muy satisfechos. Reitero lo dicho más arriba: muchísimas gracias por tan currada crónica, tan bien relatada e ilustrada que hace que todos los que la leemos vivamos el viaje un poquito también desde nuestro ordenador, a parte de los datos o las ideas que nos pueda aportar en futuros viajes.  .ereselmejor

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Albertoston

Cita de: andarika en Febrero 12, 2011, 19:12:55 pm
y encima se dejan por mirar el techo elevable.....

son cosas que pasan.... entrando a suiza me dijeron ¿Marihuana? Y yo: no no........ me miraron hasta si estaba manipulado algún bote de comida, sacaron los cigarros de las cajetillas, miraron por el motor,  me hicieron quitarle las fundas a los cojines, quitaron el colchon, abrieron el potty,........ y no miraron el maletero que entrara una tonelada de marihuana, algo como esto pero en compacto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdón por ensuciar esto viano, pero era digno de contar...... para mi el menos ;)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

viano

Cita de: Albertoston en Febrero 12, 2011, 21:46:00 pm
Perdón por ensuciar esto viano, pero era digno de contar......

Esto no ensucia nada, hombre. Al contrario: nos hace reflexionar sobre nuevos materiales mullidos que reemplacen a la goma espuma, el viscoelástico, o el látex de nuestros colchones.  ;D
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

gustavo111

y con los idiomas que tal en esos paises? con el ingles en todos lados? nosotros de ingles justitos.... vamos mas para el italiano...

viano

Cita de: gustavo111 en Febrero 12, 2011, 23:01:48 pm
y con los idiomas que tal en esos paises? con el ingles en todos lados? nosotros de ingles justitos.... vamos mas para el italiano...

En Estambul con el español vas tranquilamente a muchos sitios. Pero todos entienden inglés.

En Eslovenia entienden muchos el italiano.

En Croacia, Bosnia, Serbia, Rumanía y Bulgaria, salvo excepciones muy concretas, todo el mundo que está relacionado con algo turístico habla inglés.

En todas las fronteras, el inglés sin problemas.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Speed Master

pues con los griegos tubisteis problemas con el idioma...

Albertoston

Cita de: viano en Febrero 12, 2011, 23:10:27 pm
En todas las fronteras, el inglés sin problemas.

Ojo, yo tomo como que esto que dices es "normal" pero yo he tenido problemas en fronteras de francia, italia y suiza porque nadie sabía ni papa de inglés. En cambio en alemania sin problema, tanto chavales que rondaban los 22 aprox hasta alguno que andaba por los 50 y era insultante el buen manejo del idioma.

Para colmo tuve problemas con el inglés al entrar al eurotunnel..... Pero fué por lo malo que es el mío  .meparto .meparto

Pues te tomo la palabra viano, este verano tengo esbozado por el momento, ir a varios de los paises por los que has pasado....incluido paso por igoumenitsa (pero de ida).... ojala tengas razón porque salir fuera es lo que mas quiero, pero siempre me preocupa un poco el tema de tratar con las autoridades, aunque de un modo u otro se acaba entendiendo uno... creo que no necesito visa para ninguno pero como me pongan a rellenar un formulario en montenegrino .................  ???
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Josse

:)
Bravo por el relato, ha merecido la espera.
.palmas .palmas
y que "HIJOS DE PUTA" los de la aduana... .ametralla

andarika

Cita de: Speed Master en Febrero 12, 2011, 20:07:18 pm
Hombre andarika, ya hubiera sido sospechoso que les sacaran gasoil del deposito..., por que su furgo es gasolina...
:-X :-\!!!Ah vale!!! .meparto ...joer un simple error..... .malabares
[move]T3 FOREVER[/move]

Josse

:)
Gran error  cometieron al no comprobarlo, porque  la gasolina  ( CnH2n tras proceso de refinado ) + cocaina ( Benzoil-metil-ecgonina)  C17 H21 NO4, dá como resultado gasoil.
.loco1

Sollube

Qué pasada de crónica. Me ha encantado. He estado literalmente enganchado. Se me ocurren algunas preguntas/curiosidades, pero creo las plantearé más adelante.
Muchas gracias por compartir ese pedazo de viaje.
Saludos