Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PavlitoSG

No.  :)

Yo creo que una guía se queda obsoleta en poco tiempo: todos esos datos de restaurantes, precios, horarios, etc. pueden quedar inservibles en pocas semanas.

Sin embargo, una crónica del viaje, como bien dices (yo lo he puesto un nombre incorrecto) ayudará en un futuro a cualquier persona que quiera adentrarse en esos países: a mí me será más útil saber cómo se tramita la documentación que piden al pasar de un país a otro (como adelantas en tu ejemplo), que saber qué restaurantes hay por tal o cual zona. Me basta con conocer cuál es el plato típico de tal o cual región que debemos dejar de probar, o qué monumento no se nos puede pasar, pero me da igual qué horarios haya, ni qué precios, puesto que puede cambiar de la noche a la mañana.

Yo creo que puedes editar un buen libro de crónicas de viajes, o guía, o como se tenga que llamar, y es probable que tenga buena salida. El esfuerzo ya le has hecho: digitalizar toda una experiencia sé que lleva muuucho tiempo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

viano

Cita de: PavlitoSG en Enero 25, 2011, 12:28:45 pm
El esfuerzo ya le has hecho: digitalizar toda una experiencia sé que lleva muuucho tiempo.

Pues sí: lleva un montón de tiempo. Jamás había tardado tanto en hacer una crónica. Me estoy esforzando en que quede impecable porque ha sido un viaje tan denso, que lo merece. A ver si no os hago esperar mucho más. Perdonadme.

Bueno, la verdad es que visto así llevas toda la razón: recojo el pañuelo de tu idea y me plantearé el reunir todos los viajes que hemos contado en un tomo. A ver si puede ser interesante.  ;)
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

FRAGOBIKE

Cita de: viano en Enero 25, 2011, 13:28:32 pm

Bueno, la verdad es que visto así llevas toda la razón: recojo el pañuelo de tu idea y me plantearé el reunir todos los viajes que hemos contado en un tomo. A ver si puede ser interesante.  ;)

Seguro lo será, viano. ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ivancillo

Pues sí: lleva un montón de tiempo. Jamás había tardado tanto en hacer una crónica. Me estoy esforzando en que quede impecable porque ha sido un viaje tan denso, que lo merece. A ver si no os hago esperar mucho más. Perdonadme.

Me pongo a la cola para comprarlo... A mi más que guias de viaje me interesan las vivencias y sensaciones de los que van a los lugares y lo que busco cuando leo tus crónicas (y las de muchos otros) es eso, poder conocer a través de tus sensaciones y tus vivencias como es un pais o una zona.
Desde aqui te animo a que lo hagas....
Guias conozco muchas y muy buenas pero vivencias de viajes y más de está manera de viajar ...... yo no las conozco.
Además me encantaría irme a la cama con un tocho, que con el portatil es un rollazo, sería uno de esos libros (junto con la guia de las estrellas, de las setas y alguno más ) que no saldrían de la furgo.
Sigo a la espera .
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

CorT3s

17 paginas y no ha empezado la cronica! Eso si es espectacion! .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

JonyMao

Yo hago algo parecido, pero a nivel personal (que mis viajes no dan ni para la mitad de lo que tu/vosotros contais). Cuando acaba el año, imprimo todas las entradas que he tenido en <a href="http://jonymaotravel.blogspot.com/">;mi blog</a> y las llevo a encuadernar con tapa dura. Es una especie de album fotográfico pero con historia.

Josse

Holden Caulfield

viano

Enero 28, 2011, 23:51:47 pm #248 Ultima modificación: Enero 29, 2011, 00:59:36 am por viano
.

fran1960

viano el relato del coche esta curioso pero no veo algunas footos
no ni na

Alfre

Muy interesante habra que esperar para verlo...

viano

Cita de: fran1960 en Enero 29, 2011, 12:15:27 pm

¿A qué relato te refieres?

gustavo111

Cita de: fran1960 en Enero 29, 2011, 12:15:27 pm

a mi me pasa lo mismo.... :-\

gustavo111

Cita de: viano en Enero 29, 2011, 13:26:03 pm
¿A qué relato te refieres?

luego para evitar perdida de tiempo puedes poner en el titulo en que pagina esta la cronica?? es que cada vez que veo el hilo hay 2 paginas mas jejeje ;D

fran1960

no ni na