[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Martinillo

Enero 13, 2011, 16:00:55 pm #60 Ultima modificación: Enero 13, 2011, 16:04:26 pm por Martinillo
Cita de: rogofe en Enero 13, 2011, 14:34:42 pm

Alcasa apunta a Nurjo,son 2 adultos...
Gracias.. .ereselmejor

La otra plaza es para Diver ! Que bien!! Ya casi  has llenado Alcasa.

alcasa

chi@s, de verdad que estoy alucinando  :o :o :o  con vuestra respuesta a esta kdd, me cuesta creer, los ultimos 15 minutos sin parar apuntando en el listado, en estos momentos sólo queda UNA vacante

albertat139

albert..... Alcasa, espero qu me hayas contado que estoy en la pag. 4 desde el movil y a esto le cuesta......

alcasa

Cita de: albertat139 en Enero 13, 2011, 16:10:03 pm
albert..... Alcasa, espero qu me hayas contado que estoy en la pag. 4 desde el movil y a esto le cuesta......

como dicen en el fútbol, llevas el farolillo rojo  ;D

cierto, con tanta respuesta y privados a la vez, casi se me pasa, buff, es que no estoy acostumbrado a teclear a tanta velocidad.

COMPLETO

TRANSIT-EROS

Cita de: alcasa en Enero 13, 2011, 16:13:42 pm
como dicen en el fútbol, llevas el farolillo rojo  ;D

cierto, con tanta respuesta y privados a la vez, casi se me pasa, buff, es que no estoy acostumbrado a teclear a tanta velocidad.

COMPLETO

Felicidades Alcasa,  .palmas  si me caigo de la lista en vez de publicarlo vendo mi plaza a 100€.  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

MonillaRogofe

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 13, 2011, 16:44:37 pm
Felicidades Alcasa,  .si me caigo de la lista en vez de publicarlo vendo mi plaza a 100€.  ..

Muy bueno transit... .meparto...si lo se, compro todas y luego las revendo.... .meparto..
Alcasaaa... .ereselmejor
♥♥♥

alcasa

Chic@s, no se si daros las gracias o daros una colleja  ;)  .loco2  por no haberme avisado de vuestro anhelo esperando esta calçotada, si decirmelo.

19 horas y 57 minutos es lo que han durado las escasas 45 plazas de la kdd, desde luego no me lo hubiera imaginado, si lo llego a saber, o alguien de quienes conocíais esta posible afluencia,  :o  me hubiera avisado de que tanta peña esperaba la calçotada hubiera conseguido un lugar mucho mayor, no preveía tanta asistencia ni por asomo, me sabe mal por los que se van a quedar fuera, a estas alturas ya no puedo cambiar de ubicación.

hice mis erróneos calculos de previsión en base a los 33 asistentes de la calçotada Jugosa que organicé el pasado febrero del 2010  :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184746.msg1522275#msg1522275

y pensé que no muchos más vendrían, incluso llegué a pensar que no se llegarían a cubrir esas 45 plazas, bufff, ya he podido comprobar que estaba muy equivocado, el marketing no es lo mío, ¿se nota verdad?

para el próximo año buscaré para la calçotada un aeródromo en deshuso donde no pueda haber aforo limitado.

bueno, ahora en serio, es un placer para mi, pertenecer a este foro con personas tan majas como vosotr@s

.

blasnoa

Hola a todos ALCASA la Sinver nos apunto en la lista pero han apuntado 3 personas a sinver en vez de:
Sinver.................2
Blasnoa...............2

alcasa

Cita de: blasnoa en Enero 13, 2011, 17:58:58 pm
Hola a todos ALCASA la Sinver nos apunto en la lista pero han apuntado 3 personas a sinver en vez de:
Sinver.................2
Blasnoa...............2

seguro?, habeís caido en que los niños de 8 años y mayores se contemplan como adultos?

Sifon

Ala vamos tarde.... :'(

Nos apuntamos a la lista de espera
Sifon, 2 adultos una niña y un bebe.

alcasa

Cita de: Sifon en Enero 13, 2011, 18:06:21 pm
Ala vamos tarde.... :'(

Nos apuntamos a la lista de espera
Sifon, 2 adultos una niña y un bebe.

ok, pero delante teneis a kori y a cervino que me lo acaban de pedir por privado

alcasa

Cita de: blasnoa en Enero 13, 2011, 17:58:58 pm
Sinver.................2
Blasnoa...............2

cuanta razón tenéis, "mea culpa" leí  este mensaje demasiado rápido, así que estaís en todo el derecho de ser el 45 bis.

perdonarme, es que ha sido una tarde   .panico .panico   .loco2   de ir de boli, entre hilo-privado-hilo-privado-hilo etc. , sin parar

Cita de: Sinver en Enero 13, 2011, 15:37:28 pm
Hola nosostros nos apuntamos
Seremos 2 (yo y mi hijo de casi 12) vendre con mi kangoo apuntarme porfa
Sinver
Apuntar a los Blasnoa ya les dire que os confirme son 2 adultos o casi jejejeje
asi que 4 en total

blasnoa

Gracias por todo, nuestra primera calçotada en furgo saludos a todos nos vemos pronto

Kenar

Eneeeeeeee, qué kdd más guapa!!!!

Diossssss, cómo me tienta!

Además miro la lista de participantes y no veo nadie que me conozca (salvo tal vez uno), así que es no es muy probable que se me vete de inicio.

Venga, me apunto en lista de espera: Somos dos, Kenar y Marijose

Un abrazo, catalanes, y gora el pantumaka!

K

Sifon

Ei Alcasa, nos ha cogido a todos de sorpresa, he hablado con Elephant y me ha pedido que lo apunte. Serán 2 adultos y don niños de 5 y 7 años.
A la lista de espera

Gracias