[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ralph

Cagontó!!!!
Apuntarnos a la lista de espera y si no para la próxima, 2 adultescentes
Saludos a todos.

TRANSIT-EROS

Alcasa, no hay manera de que la gente que se ha quedado fuera de la lista pueda acampar por los alrededores del camping, y que se unan a la calçotada y demás comidas y actividades?, por lo que he visto es una zona en la que es facil encontrar sitios donde dormir.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ralph

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 13, 2011, 19:13:31 pm
Alcasa, no hay manera de que la gente que se ha quedado fuera de la lista pueda acampar por los alrededores del camping, y que se unan a la calçotada y demás comidas y actividades?, por lo que he visto es una zona en la que es facil encontrar sitios donde dormir.

Tranquilo TRANSIT-EROS, con un par de sicarios esto se arregla pronto,  ;D   8)

mmviatges

Alcasa... yo creo que si alquilas todo el camping lo llenas!!!  Por cierto!!! Este cámping sale en un capítulo de furgoaddictes!!! Ahí grabamos al Manel Amorós y Maria Juana Casal, una pareja super maja!!!  ;D

alcasa

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 13, 2011, 19:13:31 pm

Acabo de tener una larga charla con el dueño del camping y lamentablemente  esto no puede ser.

este camping cerrado al público por periodo invernal, nos lo abren exclusivamente para nosotros.

Está  rodeado completamente por segundas residencias , está dentro de la urbanización, en una zona costera densamente urbanizada, por lo que no existe un terreno cercano donde ubicar más furgos, además aunque lo hubiera, esto podría llamar la atención de ciertas  personas que no interesa que sepan de esta kdd, lo que podría provocar problemas de tal índole que podrían desenbocar en la desagradable situación de que tuviéramos que desalojar el lugar de la kdd,  sin poder disfrutar de la calçotada, como he dicho, la cesión de este terreno para esta kdd, es fruto de una íntima amistad entre el propietario del camping y un forero inscrito en la kdd, el año pasado ya se intentó hacerla en este lugar, y por la posibilidad aunque remota de que esto transcendiera no se hizo aquí.

Por lo que esta kdd se deberá hacer exclusivamente dentro de el terreno citado, sería muy perjudicial para todos los asistentes que en las calles adhiacentes estuvieran aunque correctamente estacionadas un cierto numero de furgos, por estas calles circula tránsit de todo tipo de vehículos y no nos conviene llamar la atención, si os fijáis el terreno está al final de la calle , pegado a la misma playa, algo escondido a los ojos de los chismosos, cosa que tenemos que procurar evitar, procuremos ser discretos y con un comportamiento correcto en los alrededores del camping.

Repito que lamento enormemente que foreros amigos de muchos ya inscritos, no puedan acudir a ella, pero es lo que tenemos, no es lo que me hubiera gustado, pero es lo que hay.

Para el próximo año prometo conseguir un lugar que no tendrá aforo limitado de ningún tipo, y antes de lanzar la Kdd, en noviembre abriré un sondeo de interesados en acudir, cosa que este año no imaginé, basandome en los 33 asistentes de la pasada edición.

pepin

No se, pero me da la sensación de que puede ser más larga la lista de espera que la de asistencia, así que para contribuir a ello apuntanos en  ella porfa;        Pepín y Sara
Gracias. Saludos

alcasa

en el listado de inscritos, hay 6 furgos con un sólo ocupante, me he puesto en contacto por teléfono con algunos de ellos, para pedirles que si entre ese listado hay foreros que les una cierta amistad y confianza, intenten agruparse varios en la misma furgo, si esto se hiciera, que en dos casos me indican que harán todo lo posible, sumado a las bajas de última hora que siempre suele haber por motivos diversos, algunos de la lista de espera podrían entrar en el listado de inscritos.

Wawita

Cita de: Kenar en Enero 13, 2011, 18:45:13 pm
Eneeeeeeee, qué kdd más guapa!!!!

Diossssss, cómo me tienta!

Además miro la lista de participantes y no veo nadie que me conozca (salvo tal vez uno), así que es no es muy probable que se me vete de inicio.

Venga, me apunto en lista de espera: Somos dos, Kenar y Marijose

Un abrazo, catalanes, y gora el pantumaka!

K

Profesor Albert, si viene Kenar yo no voy, que este tío es el que mejores crónicas de viajes hace y luego tengo que copiar todas sus rutas, y además  seguro que en la KDD va a crear el Klan  Komando Barretina.   ;D

Kenar y Marijose si aparecéis por aquí tenéis asegurado la mayor parte de mi ración de calçós.

A ver si es verdad que aparecéis que os nombraremos hijos adoptivos de la primera KDD con números clausus del mundo furgonetil, con 45 furgos, que al cuarto de hora de convocarla dobla el número de peticionarios y que el Profesor ALCASA inscribirá en el libro Guiness de los récords.

Un abrazo

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

sherpaedu

que pena no pudo ser, paso a formar la lista de espera, creo que ay alguno por delante,bueno ya diras alogo alcasa.

sherpaedu .......dos grandes ..............una mediana

kimete

alcasa, esperando el dia de la calçotada, ya estoy pensando en el disfraz......podriamos disfrazarnos del video de punping iron nos puso en la castañada, sobre el bañador de los baños de st thomas!!!!!!!

tomastomas00

Cita de: alcasa en Enero 13, 2011, 17:57:56 pm
Chic@s, no se si daros las gracias o daros una colleja  ;)  .loco2  por no haberme avisado de vuestro anhelo esperando esta calçotada, si decirmelo.
19 horas y 57 minutos es lo que han durado las escasas 45 plazas de la kdd, desde luego no me lo hubiera imaginado, si lo llego a saber, o alguien de quienes conocíais esta posible afluencia,  :o  me hubiera avisado de que tanta peña esperaba la calçotada hubiera conseguido un lugar mucho mayor, no preveía tanta asistencia ni por asomo, me sabe mal por los que se van a quedar fuera, a estas alturas ya no puedo cambiar de ubicación.
hice mis erróneos calculos de previsión en base a los 33 asistentes de la calçotada Jugosa que organicé el pasado febrero del 2010  :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184746.msg1522275#msg1522275
y pensé que no muchos más vendrían, incluso llegué a pensar que no se llegarían a cubrir esas 45 plazas, bufff, ya he podido comprobar que estaba muy equivocado, el marketing no es lo mío, ¿se nota verdad?
para el próximo año buscaré para la calçotada un aeródromo en deshuso donde no pueda haber aforo limitado.
bueno, ahora en serio, es un placer para mi, pertenecer a este foro con personas tan majas como vosotr@s

Se nota que el foro hay los "putos amos de las Kdds" y tu eres uno de ellos . Gracias por montar la calçotada .
El tiempo es el mejor maestro

Kiebres

Si quereis y finalmente puedo entrar en la lista, puedo llevar musica típica de fina de año, de esa que bailamos todos cuando vamos con la castaña, me tendríais que decir si el equipo de música acepta MP3 para saber en qué formato la llevo.

Si no puedo entrar en la lista le puedo entregar el/los cd's a algún forero que tenga la suerte de poder asistir.

punping iron

ostia que putada para los que se quedan fuera, leyendo el post de lo puto amo de las kdd´s, el señor alcasa, propongo una cosa, yo salgo el sabado a eso de las cuatro de la tarde por temas laborales, si alguien quiere ir a la cena y al dia siguiente a la calçotada, pueden dormir a cierta distancia lo suficientemente prudencial como para que nadie se de cuenta, por ejemplo, ultima area de servicio antes del camping, y yo los recogo el sabado por la tarde de camino(tengo tres plazas libres), luego se les acerca a su furgo para dormir y al dia siguiente se les va a recoger temprano para la calçotada, alcasa estudi la idea y si es posible, yo tengo pongo tres plazas a disposicion del que quiera, repito solo viaje, no dormir, a no ser que tengan alguna criatura, entoces sitio para dormir calentito un peque si que hay, con desayuno incluido, bueno es una idea....
o sin dormir, ir a recoger a la peña el domingo por la mañana a donde hayan dormido o algo asi......
por cierto yo salgo de barcelona ciudad....

punping iron

Cita de: kimete en Enero 13, 2011, 22:23:42 pm
alcasa, esperando el dia de la calçotada, ya estoy pensando en el disfraz......podriamos disfrazarnos del video de punping iron nos puso en la castañada, sobre el bañador de los baños de st thomas!!!!!!!

por mi encantado kimete, pero piensa que seremos el punto de mira de todos los  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

punping iron

Cita de: witget en Enero 14, 2011, 09:01:00 am
La musica se pone desde un portatil!! Asi q no hay problemas de formato!! Eso si pendrives sin virus ehhhh!!! Jejejjeje

yo traeré el usb de vodafone, asi que cargate en el portatil un tipo spotify o algo parecido y tendremos toda la musica que queramos sin necesidad de cd´s ni pen drives, ok?