PATAGONIA. Ctra. Austral. 2006 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 02, 2007, 00:52:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

SOCIO nº9

ber

Joder que pasada, hay una foto que me a iluminado  :o ( está en una de las primeras páginas y se ven muchas cascadas y todo el bloque de hielo arriba ) joder! ànims i segueix així.

..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

AFRAGO

Febrero 19, 2008, 23:34:27 pm #152 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 23:43:48 pm por AFRAGONETA
Cita de: ber en Febrero 19, 2008, 23:11:32 pm
Joder que pasada, hay una foto que me a iluminado  :o ( está en una de las primeras páginas y se ven muchas cascadas y todo el bloque de hielo arriba ) joder! ànims i segueix així.




Gràcies ber, a mi me ha gustado la frase que tienes en tu firma.
La cascada que mencionas es el Ventisquero Colgante del Parque Natural Queulat

*imagen borrada por el servidor remoto



tonete.g


AFRAGO

Febrero 20, 2008, 08:50:26 am #154 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 09:19:16 am por AFRAGONETA
Cita de: tonete.g en Febrero 19, 2008, 23:43:44 pm
pues nada, maravillllllla..un saludo y hasta la proxima entrega.

pues eso, asturianín, saludos a tod@s los conocid@s comunes que tenemos y a ver que dia te dejas ver en Barcelona

zaxmotorrader

Cita de: AFRAGONETA en Enero 30, 2008, 20:38:05 pm
....¿luego sigo?


Ep!! no hagas como el camello del chiste que ens coneixem.......................!!! ;D
No te escaquees!!!!

Salut i moltes Z's i S's!!!
E pur si muove, i si no,.....també, Apa!!!!.

"Minivans..... ,el concentrado Camper"

ber

Bua impresiona solo ver la foto, no me imagino como debe ser en persona....  :o


la cita de mi firma es de un libro de Javier Reverte, "La aventura de viajar"    ;)

salut!
..Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis..

AFRAGO

En preparación el siguiente capitulo:

Excursión al Glaciar O´Higgins:

el cuarto mayor de la Patagonia, tras el Pio XI (Chile), Viedma (Argentina) y Upsala (Argentina); mucho mayor que el famosisimo Perito Moreno, y el mayor de los glaciares que se accede por la Carretera Austral, incluido el famoso Glaciar San Rafael.

Algunos datos de interés del glaciar son:
-Ubicación: Latitud 48° 55' - Longitud 73° 08'
-Longitud: 46 kms (desde el Volcán Lautaro al Lago O'Higgins).
-Area total: 810 km2
-Area acumulación: 701 km2 .
-Area Ablación: 109 km2 .
-Cota máxima. 3.3380 m.s.n.m. (Volc.an Lautaro).
-Cota mímima. 285 m.s.n.m. (Frente en Lago O'Higgins).
-Orientación: N E S
-Ancho de su frente sobre lago O'Higgins: 3.500 metros.
-Altura de su pared frontal sobre el lago O'Higgins: +/- 80 metros.


tonete.g

joder afragoneta, vas mejorando como los vinos, jajaja..a cada capitulo. un saludos y quedo a la escucha, jejeje

poty77

sigue y sigue y no pares de escribir.

me tienes enganchao con tus relatos y tus fotos, asi tambien estamos un poco en esas tierras.

KILOMETROS

Hola, me ha dado tanta envidia que en Febrero del 2009 me pido una excedencia de un mes en el curro y me voy pa Chile con mi Txus pero sin la "joya" ...conforme vaya programando el viaje te iré pidiendo algún consejo ok? pero de momento....te parece buena época febrero?...se puede alquilar allí un coche tipo a los nuestros para dormir en él (sin cambiarlo de pais...) en fin...te voy a coser a preguntas de aqui a entonces...gracias de antemano

AFRAGO

Abril 09, 2008, 19:04:49 pm #161 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 19:07:07 pm por AFRAGONETA
2delfines, aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.
Con tu post me has recordado que yo tengo este un poco olvidado....

PD1: febrero es buena epoca
PD2: se puede alquilar una furgoneta, si no saltas de frontera te va a costar menos encontrarla y te la dejaran mas barata.

Saludos

Vero de Argentina

Permiso....dosdelfines
Me parece que el cambio te va a favorecer mucho mas en Argentina, aqui por cada Euro te van a dar 5 pesos de los nuestros...
Podrias volar a Bariloche y alli alquilar el vehiculo y pasear por Argentina o Chile
Te recomiendo esta pagina hay muchos relatos de viajes para que puedas consultar y tambien hay usuarios chilenos

http://www.rodanteando.com.ar/foro/index.php?sid=23dbb63e71e595ee5ed7d6412789eff5

Saludos

Vero

AFRAGO

Cita de: Vero de Argentina en Abril 09, 2008, 19:32:33 pm
Permiso....dosdelfines
Me parece que el cambio te va a favorecer mucho mas en Argentina, aqui por cada Euro te van a dar 5 pesos de los nuestros...
Podrias volar a Bariloche y alli alquilar el vehiculo y pasear por Argentina o Chile
Te recomiendo esta pagina hay muchos relatos de viajes para que puedas consultar y tambien hay usuarios chilenos

http://www.rodanteando.com.ar/foro/index.php?sid=23dbb63e71e595ee5ed7d6412789eff5

Saludos

Vero


Gracias Vero por el enlace que has puesto!
Chao

Vero de Argentina

De nada Afra...

Hay algunos usuarios de este foro que tambien colaboran con Rodanteando
Mira si te resulta conocido...
http://www.rodanteando.com.ar/foro/search.php?mode=results

Saludos

Vero