[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: ALTAN en Enero 13, 2011, 00:00:36 am
seguimos el hilo y tb lo que pasa con la nacional...en estas fechas estamos de vacatas asi que nos encajarian las dos kdadas si son la 1º quinvena de mayo en principio.....

sera todo un placer tenerte por aqui ,que siempre  nos vemos por tu tierra y por la fecha seguro que cae en esa quincena   .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco

Otro que se arrima al lió, sea cuando sea, yo a la nacional noooo, no tengo edad para tanto jaleo, claro, si me queda cerquita pues igual me da por pasar a bichear, saludar, y metido en arina puessssssssss unasssss .bebe1 .bebe1 Que sea lo que Dios quiera  .loco2 .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

Cita de: VINCHUCA en Enero 13, 2011, 00:29:08 am
JOrge y Cima: nosotros a la nacional no iremos, como dijimos en otro post...donde estén los amigos, allí nos encontraremos!! Y más si la organizan dos de los buenos  .palmas .palmas

gracias .......... .sombrero

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: ba_cuco en Enero 13, 2011, 00:36:57 am
Otro que se arrima al lió, sea cuando sea, yo a la nacional noooo, no tengo edad para tanto jaleo, claro, si me queda cerquita pues igual me da por pasar a bichear, saludar, y metido en arina puessssssssss unasssss .bebe1 .bebe1 Que sea lo que Dios quiera  .loco2 .sombrero

como te gustan los  xaraos eeeehh  ,no andaras por gijon este finde ?

ba_cuco

Cita de: jga0808 en Enero 13, 2011, 00:49:41 am

Si consigo entradas pa ver al Sporting, si, tas pa´lla tu.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

seguramente vaya pero al campo   .nono ........ iré a horas intempestivas   jejejejejj 

Dehlervall

Cita de: ba_cuco en Enero 13, 2011, 00:36:57 am
Otro que se arrima al lió, sea cuando sea, yo a la nacional noooo, no tengo edad para tanto jaleo, claro, si me queda cerquita pues igual me da por pasar a bichear, saludar, y metido en arina puessssssssss unasssss
Cuidao que tienes vicio !!  .meparto Te apuntas a un bombardeo como tiene que ser. Será un placer vernos de nuevo. Un abrazo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: VINCHUCA en Enero 13, 2011, 00:29:08 am
JOrge y Cima: nosotros a la nacional no iremos, como dijimos en otro post...donde estén los amigos, allí nos encontraremos!! Y más si la organizan dos de los buenos  .palmas .palmas

Allá nos encontraremos un montón de amigos, sin duda. Olé por la organización

Dehlervall

Cita de: jga0808 en Enero 13, 2011, 00:49:41 am

Y dice el tío que no tiene edad.....y luego nos tumba a todos  .loco1

satelit4

Cita de: Dehlervall en Enero 13, 2011, 01:11:29 am
Y dice el tío que no tiene edad.....y luego nos tumba a todos  .loco1

este entierra a esta jeneracion y parte de la que viene....... .meparto

bueno listo pa monzon yo lo mismo no llego hasta el sabado...... .panico

Freddy´j

Jorge , para nosotros es pronto (ya sabes nuestra situacion) pero no hace falta que te diga, que contigo al fin del mundo, bueno y con Cima tambien, aunque a mi los trios...... en fin, que si para entonces estoy currando y este me lo permite, contar con nosotros.
Y si cambiais la fecha tambien!!
Un abrazo y enhorabuena.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Lelopá

Bueno en principio nosotros también iríamos aunque confirmaremos un poco mas adelante Vigo 08 tiene que hacer cambios en el turno para poder tener días haber como hacemos

ANSO

Me apunto, al hilo, para que no se me pierda y poder leerlo tranquilamente.

Gracias por el curro que estáis realizando.

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

satelit4

Cita de: freddytorques en Enero 13, 2011, 11:39:06 am
Jorge , para nosotros es pronto (ya sabes nuestra situacion) pero no hace falta que te diga, que contigo al fin del mundo, bueno y con Cima tambien, aunque a mi los trios...... en fin, que si para entonces estoy currando y este me lo permite, contar con nosotros.
Y si cambiais la fecha tambien!!
Un abrazo y enhorabuena.

gracias fredy ,espero que se te arregle por que necesitamos tu arte     .palmas .palmas

satelit4

Cita de: Lelopá en Enero 13, 2011, 13:19:04 pm
  Bueno en principio nosotros también iríamos aunque confirmaremos un poco mas adelante Vigo 08 tiene que hacer cambios en el turno para poder tener días haber como hacemos

pronto sabremos la fecha definitiva e informaremos y por supuesto el programa ya va teniendo forma .........nos vemos en cariñoooooooo   .sombrero