[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cita de: ChEnKo en Enero 12, 2011, 01:47:34 am
es como todo. habra quien no pretenda ir a la nacional y le vendra de perlas tener una mas cercana y "familiar".


Chenko, pero ahí está el tema, estás ofreciendo desde el propio furgovw otra alternativa a la kdd nacional de furgovw, cuando hay pila de fines de semana para hacer kdd´s "cercanas y familiares", y sin embargo sólo hay un finde al año para la nacional

Mañana nos vemos  ;).brinda

Rafafá

Yo sigo el hilo pero casi seguro que iremos a la nacional. Es una pena porque Valporquero me parece un  sitio de los que hay que ir sí o sí.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Adry

Joer como está el tema!
Sigo el hilo!

Enhorabuena a los organizadores!

CIMA

Haya paz, yo no me he sentido molestado ni tampoco he pretendido molestar a nadie, estamos comentando de cambiar la fecha, no por nada sino por no dejar vacía la nacional  .meparto.
ChejoT3, espero tomarme esas cervezas contigo en esta quedada o en cualquier otra.

chejot3

Cita de: CIMA en Enero 12, 2011, 13:45:20 pm
ChejoT3, espero tomarme esas cervezas contigo en esta quedada o en cualquier otra.



Eso está hecho .brinda!,  .bien

ChEnKo

Cita de: chejot3 en Enero 12, 2011, 10:28:49 am
Chenko, pero ahí está el tema, estás ofreciendo desde el propio furgovw otra alternativa a la kdd nacional de furgovw, cuando hay pila de fines de semana para hacer kdd´s "cercanas y familiares", y sin embargo sólo hay un finde al año para la nacional

Mañana nos vemos  ;).brinda

mañana furgocervecitas..!! .palmas .borrachos

yumeres

sigo el hilo si no hay inconvenientes haremos lo posible por asistir cerquita de casa da gusto

baltza

Cita de: ChEnKo en Enero 12, 2011, 15:36:02 pm
mañana furgocervecitas..!! .palmas .borrachos
Que pasaa . No te animas a la quedada que hay en monzon de campos para tomar unas cervecitas y a pasar el finde  .salu2
resistir es vencer

satelit4

Cita de: yumeres en Enero 12, 2011, 21:13:16 pm
sigo el hilo si no hay inconvenientes haremos lo posible por asistir cerquita de casa da gusto


que tal compañero ,nos veremos en cariño o en monzon ......... .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: Adry en Enero 12, 2011, 11:11:58 am
Joer como está el tema!
Sigo el hilo!

Enhorabuena a los organizadores!



no te preocupes  adry ,que esto son pequeñas turbulencias en el camino,como las de lobelle ,sabes que volvi a los dos o tres  dias y estaba todo inundao..... :D
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: Rafafá en Enero 12, 2011, 11:00:33 am
Yo sigo el hilo pero casi seguro que iremos a la nacional. Es una pena porque Valporquero me parece un  sitio de los que hay que ir sí o sí.
Saludos


no te preocupes que todo esta en el aire aun queda mucho ........ .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

deltaflus

Impresionante KDD !!como dice Jesus Calleja" el rubio del canal 4" CASTILLA Y LEON ES VIDA..
Siguimos el hilo..y no nos importan las fechas.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ALTAN

seguimos el hilo y tb lo que pasa con la nacional...en estas fechas estamos de vacatas asi que nos encajarian las dos kdadas si son la 1º quinvena de mayo en principio.....

satelit4

Cita de: deltaflus en Enero 12, 2011, 23:57:34 pm
Impresionante KDD !!como dice Jesus Calleja" el rubio del canal 4" CASTILLA Y LEON ES VIDA..
Siguimos el hilo..y no nos importan las fechas.. .sombrero



venga delta nos vemos ,pero el recorrido de la cueva sera el turístico  sino como llevas a enara ......felicidades por vuestro enlace   .un abrazo
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad