Mayo 17, 2025, 23:13:31 pm

Hymer Exsis.

Iniciado por legasa, Enero 11, 2011, 07:15:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

legasa

Saludos a tod@s.

Os presentamos a nuestra nueva furgo, una Hymer Exsis.
Tras decidirnos a cambiar nuestra Trafic de Sinter, teníamos en mente varias opciones: Master de Sinter, Exclusive, Nugget....Un día apareció esta y nos decidimos.
Nos convencio por lo contenido de las medidas exteriores, que nos permiten callejear y aparcar con facilidad y por la amplitud interior: Se puede pasar mucho tiempo dentro sin agobiarse. Tambien nos gustó el aislamiento que tiene, que nos permite estar dentro aunque haga un día muy caluroso.
Exteriormente tiene un diseño "particular". Parece un huevo y, o te gusta mucho o no te gusta nada. El interior es muy espacioso y luminoso, con una cama superior muy grande. Para dos adultos y dos niños está muy bien.
Todavía no hemos tenido mucho tiempo para disfrutar de ella. Ni siquiera he tenido tiempo a "jugar" con los aparatos que trae.
Aqui dejamos algunas de las pocas fotos que le hemos hecho hasta ahora.
Espero que os guste y no se me ocurre nada más de momento.

Saludos :)

Kama

Enero 11, 2011, 09:20:58 am #1 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:51:18 am por Kama

saludos y a disfrutarla.

mensaka36

Guapisima!!¿En que horquilla de precios se mueven estas furgos?

Saludos

AFRAGO

El vehiculo base que es, una fiat ducato?

melo

Que guapa!!
Que altura tiene? Las camas van a lo largo o a lo ancho?
.fotografo .fotografo .fotografo   ;D

FRAGOBIKE

Sencillamente, me encanta, de mayor tendre una así.. ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

GAMBITO

Preciosa preciosa .  Fotos interiores?????'
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

cimbike

Pues el huevo me gusta mucho. Es preciosa  .baba .baba .baba
Venga pon más  .fotografo del interior que seguro que es una pasada.
Sl2 y a disfrutarla.

kabern0

Muy chula la estuvimos viendo nosotros tamien!!!!  .palmas .palmas

Saludos y a disfrutarla

Kama

Cita de: mensaka36 en Enero 11, 2011, 09:46:20 am
Guapisima!!¿En que horquilla de precios se mueven estas furgos?

Saludos

40.000 45.000  €  mas menos que mas

Kama

Cita de: AFRAGONETA en Enero 11, 2011, 09:54:13 am
El vehiculo base que es, una fiat ducato?

si una fiat ducato de las antiguas creo que la de 120 CV o 130 CV 

legasa

Del interior todavía no le he hecho fotos. Espero ir a donde la guardo este fin de semana. El no poder guardarla en el garaje del piso es lo que peor llevo, ya que solo puedo ravilar por ella algún fin de semana.
La altura son 3.1m . Es la única pega que le pongo a la Furgo. Hay que estar muy atento, aunque todavía no hemos llevado ningún susto.
Tiene una cama plegada arriba longitudinal y otra abajo, formada por los sillones del comedor atravesada.
En cuanto al precio, nosotros la cambiamos ajustando los precios.

elmoscón

Buenas, vecino. Ya iba siendo hora de presentaciones, yo que ya la he visto en directo he de decir que me encanta, pero como siga aumentando la familia os veo en una integral de ocho metros en breve...  .meparto
¿Y esas fotos de interior?
Hasta otro día en el parque o una próxima sesión de palomitas si el mal tiempo no permite parques...

asturflanders

Que guapa!! eso es un chalet con ruedas  je je ahora a hacerle muchos km eh!

Por cierto me apunto a esas parquekdds con palomitas  ;D