Mayo 27, 2024, 22:27:04 pm


1.9 TD Vs 1.9 TDI

Iniciado por Waheela, Enero 10, 2011, 22:36:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabifly

Febrero 14, 2011, 17:18:21 pm #75 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 19:06:49 pm por gabifly
gracias tibe..la gente como tu se merece eso y mas......un detallito...ademas de la aap..llevas ruedas 225 70 15..hay que poder con ellas. 25 kg cada rueda...y otro dato..el calculo de consumo as de hacerlo con un 12 % mas..es decir por cada 100 km que te marca el tacometro..as de calcular 112 por que esa rueda tiene un 12% mas de perimetro aun que no se si realmente se ara asi el calculo...por que la original tiene que dar1004 vueltas para recorrer 1 km y esa...rueda tiene que dar 892 vueltas....cuantos km te ha marcado desde aqui hasta tu casa?..... saludos y un abrazo..

el_tibetano

Cita de: milikk en Febrero 14, 2011, 10:04:45 am
felicidades!! y a gabi también!!  .palmas   ;)

por cierto..que consumos tienes??

saludos


gracias milikk  ;)
los consumos estoy en ello, esta semana estoy haciendole km a una velocidad constante de 100km/h  GPS por autopista, ya os contare.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

Cita de: gabifly en Febrero 14, 2011, 17:18:21 pm
gracias tibe..la gente como tu se merece eso y mas......un detallito...ademas de la aap..llevas ruedas 225 70 15..hay que poder con ellas. 25 kg cada rueda...y otro dato..el calculo de consumo as de hacerlo con un 12 % mas..es decir por cada 100 km que te marca el tacometro..as de calcular 112 por que esa rueda tiene un 12% mas de perimetro aun que no se si realmente se ara asi el calculo...por que la original tiene que dar1004 vueltas para recorrer 1 km y esa...rueda tiene que dar 892 vueltas....cuantos km te ha marcado desde aqui hasta tu casa?..... saludos y un abrazo..


gabi que alegria verte de nuevo fiera  .palmas .palmas

la verdad que no me fije para los km desde el taller hasta mi casa, pero no hay problema, estoy con el consumo con el GPS ya te dire algo pronto, aún asi te puedo decir que la furgo va de miedo, fina como un coche recien sacao de fabrica.

tenias que ver la cara de la parienta cuando vio la furgo gabi, la tia flipó a colores  .meparto

en breve me marco una presentación del cambio de cara de la bruxa, jejejejejejejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

milikk

Cita de: gabifly en Febrero 14, 2011, 17:18:21 pm
gracias tibe..la gente como tu se merece eso y mas......un detallito...ademas de la aap..llevas ruedas 225 70 15..hay que poder con ellas. 25 kg cada rueda...y otro dato..el calculo de consumo as de hacerlo con un 12 % mas..es decir por cada 100 km que te marca el tacometro..as de calcular 112 por que esa rueda tiene un 12% mas de perimetro aun que no se si realmente se ara asi el calculo...por que la original tiene que dar1004 vueltas para recorrer 1 km y esa...rueda tiene que dar 892 vueltas....cuantos km te ha marcado desde aqui hasta tu casa?..... saludos y un abrazo..


buenas gabi!

yo con las ruedas 215-70-15 voy con el cuenta km clavao con el gps, con las ruedas de serie hay mucho desfase

saludos
SaluT!!!!

gabifly

Cita de: milikk en Febrero 15, 2011, 13:41:56 pm
buenas gabi!

yo con las ruedas 215-70-15 voy con el cuenta km clavao con el gps, con las ruedas de serie hay mucho desfase

saludoslo se milikk...la 225 todavia es mas alta...la gente esta acostumbrada a hacer los calculos por los cuentas..que siempre marcan de mas....no por el gps....

expresst3

Cita de: milikk en Febrero 15, 2011, 13:41:56 pm
buenas gabi!

yo con las ruedas 215-70-15 voy con el cuenta km clavao con el gps, con las ruedas de serie hay mucho desfase

saludos


Buenas! Confirmo el dato de Milikk, llevo la misma medida y con el gps clava la velocidad del tablero. Marraneando por foros alemanes encontre que la diferencia entre esta rueda y la 185r14 era de 7km/h, de ahi el desfase que comenta el compañero xD

el_tibetano

Cita de: expresst3 en Febrero 20, 2011, 00:44:27 am
Buenas! Confirmo el dato de Milikk, llevo la misma medida y con el gps clava la velocidad del tablero. Marraneando por foros alemanes encontre que la diferencia entre esta rueda y la 185r14 era de 7km/h, de ahi el desfase que comenta el compañero xD


estoy de acuerdo, pero en mi t3 y por el GPS la 185R14 marcaba un desfase de 10 km clavaos, pero cierto que en otras marcaba a la raya de los 7 km, hay que ver lo que cambia la furgo con la 225/70/15 tanto de estetica como de prestaciones  .baba

+10 gabi  ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

expresst3

Cita de: el_tibetano en Febrero 20, 2011, 02:36:21 am
estoy de acuerdo, pero en mi t3 y por el GPS la 185R14 marcaba un desfase de 10 km clavaos, pero cierto que en otras marcaba a la raya de los 7 km, hay que ver lo que cambia la furgo con la 225/70/15 tanto de estetica como de prestaciones  .baba

+10 gabi  ;)


Vaya!! La mia paso de "pote" a "bicharraco" esteticamente jejejeejej xD

ahora poco a poco falta llevar la mecanica y su rendimiento al nivel de bicharraco, chorrocientos CV (90 o 110 de sobrasssss) y alargar 3ª y 4ª estaria bien....

mastercamper

Cual de todos lo motores consume menos?? es posible bajarlas de los 9 litros???
Camperizando desde cero.

manson

AAArrrgggg... se me a borrado el mensaje... .panico
y era como la biblia en verso... de largo...

weno, lo resumiré un poco...

La cosa es q yo estoy montando un motor 1.9 TDI 1z (90 cv) de un golf 3,
en una furgo T4 1.9 TD abl (68cv)

y voy a poner motor TDI
bomba inyectora del TD abl mecánica
inyectores del TDI
y caja de cambios de la furgo TD Transporter...

q cosas tengo q tener en cuenta???
q relación o importancia tiene el tema del par motor??
q pasara al poner un motor de coche, con una caja de cambios de furgón??

Buff, es q en el primer mensaje lo explicaba todo, pero se me ha petao el pc, al enviar.... .lengua2

ya os iré poniendo mas dudas..

saludos y gracias
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0