[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3x

Vaya peazo de hilo!! enhorabuena!! y suerte con el motor!!  .ereselmejor
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

tinin

Muchas gracias!  El motor va genial... el poner un tdi es lo mejor que pude hacer...

Mulder

Cita de: tinin en Marzo 13, 2013, 23:42:15 pm
Una dudilla más, para que sirve este agujero? 

Y l del tapon   ???

El agujero, como te ha comentado cargbmx1987 es para ver la llama del quemador. Si no la ves es porque estará negruzco ya por el lado del quemador. Si algún día lo desmontas, le pasas un trapo o papel por el otro lado y ya está, es un simple cilindro de plástico. En la mía no la he probado a gas, pero a través de él veo perfectamente la chispa saltar. Es cuestión de suciedad.

El tapón creo que es para darle más aire al quemador, como el tiro de una chimenea supongo. Me sonaba de haberlo visto por ahí y en el video este es lo que dice el tipo, aunque parece que es su opinión: http://www.youtube.com/watch?v=VKtn2Yjkbco&list=FLqY4NUxCx7nTgORYxdq06ow

La mía no lo trae así que no puedo verificarlo.

tinin

Si el video lo habia visto pero no entiendo lo que dice... ;D

Mulder

jejeje bueno pues en lo que se pueda ayudar, para eso estamos  .brinda

T3x

Gracias por el video! la verdad es que me ha despejado muchas cosas que no tenia muy claras  .palmas
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

tinin

Cita de: Mulder en Marzo 17, 2013, 13:18:01 pm
jejeje bueno pues en lo que se pueda ayudar, para eso estamos  .brinda

Gracias!!

tinin

Hola, alguno sabe donde estan las bujias de precalentamiento del liquido refrigerante son tres si no me equivoco...  el rele 109 las pilota me parece a traves de los pines 6 y 26 de la centralita... nose si en estos pines da impulso negativo o positivo...
Estuve pensando que se podia conectar este sistema para calentar rapidamente el motor y la calefación de la furgo.. mi problema de aguantar la temperatura del motor desapereció..(era una burbuja de aire), pero tarda en calentar.. :) Los motores tdi son muy eficientes y ceden poco calor al refrigerante

rectifico los pines 6 y 26 dan señal negativa... el positivo de accionamiento del rele lo toma del cable amarillo y negro que se podria tomar del pin 23... positivo tras fusible
Os subo un esquema, a ver que os parece.
Los de los tdis esto es interesante...

;)

Speed Master

furgot389

creo que te falta entretenimiento jejeje deverias buscar algun cacharrito pa restaurar , creo que tienes la enfermiza fiebre de y ¿ahora que hago ? creeme se de lo que hablo jejeje salutttt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Speed Master

el agujero de dentro puede ser desagüe, y el taponcito tapar otro desagüe, pero seguro que si sacas la nevera veras mejor a donde conducen agujero y tapón...

tinin

Cita de: Speed Master en Marzo 19, 2013, 21:52:26 pm
el agujero de dentro puede ser desagüe, y el taponcito tapar otro desagüe, pero seguro que si sacas la nevera veras mejor a donde conducen agujero y tapón...

La nevera funciona bien... asique de momento no le toco..:

tinin

Cita de: Speed Master en Marzo 19, 2013, 16:03:43 pm
chino, nos parece chino...

Los motores tdi ceden poco calor al refrigerante... y en las furgos tenemos más del doble de refrigerante que en el coche.. les cuesta calentar..  no todos los coches lo llevan solo los de ciertos paises frios...

tinin

Cita de: furgot389 en Marzo 19, 2013, 21:44:50 pm
creo que te falta entretenimiento jejeje deverias buscar algun cacharrito pa restaurar , creo que tienes la enfermiza fiebre de y ¿ahora que hago ? creeme se de lo que hablo jejeje salutttt

Llevas motor tdi?

tinin

Cita de: tinin link=topic=211069.msg3047758#msg304 .meparto .meparto7758 date=1363732492
Llevas motor tdi?

tienes razon..
Asique me pasa a la idea del boiler de gas
. ya que el sistema gofio tb  me "comeria calor del motor
Y me olvido del sistema de calentadores del motor...
ya os pondré brico.. cuando lo instale.. .sombrero