[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

No me meto en que sea bueno malo o mejor, pero lo que si creo es que lo hiciste de buena fé y eso es de agradecer y admirar... Bravo!
y en lo de los gobierno, me reitero: no hay pan para tanto chorizo. Unos y otros... es mi humilde opinion.

dj-boxer

J. Galán, si quieres seguimos polemizando, pero creo que este no es el sitio. Te mando un mp

hippitifaldi_joker

vamos chicos, POR FAVOR,   .ereselmejor   dejarlo que el tema no es ese, sino MARGARITA!! 

tinin

tinin

tardaré en poner avances, ya que me voy a trabajar a Sevilla unos meses... y luego a Suiza.. >:(

Freedom00

tinin

Queda aqui que Ana la cuid... va estar como una campeona

tinin

Marga ya esta medio reparada.. yo no la vi.. Estoy en Sevilla trabajando..
bueno hoy y mañana puntualmente estoy en Valladolid...
Un saludo a todos

okuparero

¿Te planteas llevartela a Sevilla y a Suiza? Vamos, yo me lallevaba seguro.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tinin

tinin

Estoy de vuelta en Coruña toda esta semana.. a ver si saco a margarita del taller.. .baba
Durante mi estancia en Sevilla vi muchas furgos,... Hay alguien del foro por Sevilla?

Chabi

tinin

Hoy fui por el taller y sigue sin reparar lo del golpe que me dieron... Le dije al chapista que no tenia prisa...
Tambien tengo una buena noticia para Marga, le compré una caja de cambios de 5 velocidades... .sombrero .palmas .baba

dj-boxer

Cita de: tinin en Abril 05, 2012, 00:05:28 am
Hoy fui por el taller y sigue sin reparar lo del golpe que me dieron... Le dije al chapista que no tenia prisa...

Ufff, espero que el chapista sea de tu total confianza. Yo también le dije "no tengo prisa" a un mecánico cuando le llevé la furgo con una avería de motor y al final tardó ¡¡¡9 meses!!!  Tuve hasta pesadillas Esto pal artista por si me está viendo .ametralla .ametralla

tinin

En este caso no hay problema es de confianza.. y yo prefiero tenerla en la nave del chapista que fuera, ya que estoy trabajando lejos y no la uso....
Lo que tengo ganas de probar es su nueva caja de cambios .baba .baba