[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

podria valerme un presupuesto de un pintor para arreglar el desastre?

okuparero

Me encanta  .baba .baba .baba  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo a ver que tal te queda. ese color del león me encanta!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

furgot389

soy pintor, si la cagada esta solo en le acabado con un decapante de calor lo sacaras rapido si el problema es que no lloga a secar y se queda como engomado aunque al tacto este seco, si la superficie del mueble era plastificada o sintetica entonces ten cuidado que la puedes liar mas i lo tendrias que hacer con quitapintutras con una capa fina veras que ensegida se levanta pero de todas maneras tiene un faenon de la hostia suerte !!! y saludos
mi opinion personal es que o la pintura o estaba bien o la imprimacion no era la adecuada para ese acabado aveces cuando una no liga encima de la otra hacen reaciones raras prueba de pintar un trozo de madera normal con el acabado aver si se seca o queda igual que en el mueble asi sabras  de onde biene el fallo
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

tinin

Cita de: furgot389 en Junio 08, 2011, 22:17:24 pm
soy pintor, si la cagada esta solo en le acabado con un decapante de calor lo sacaras rapido si el problema es que no lloga a secar y se queda como engomado aunque al tacto este seco, si la superficie del mueble era plastificada o sintetica entonces ten cuidado que la puedes liar mas i lo tendrias que hacer con quitapintutras con una capa fina veras que ensegida se levanta pero de todas maneras tiene un faenon de la hostia suerte !!! y saludos
mi opinion personal es que o la pintura o estaba bien o la imprimacion no era la adecuada para ese acabado aveces cuando una no liga encima de la otra hacen reaciones raras prueba de pintar un trozo de madera normal con el acabado aver si se seca o queda igual que en el mueble asi sabras  de onde biene el fallo

el fallo creo que es de la pintura, ya que hice pruebas pintando con otra pintura primero y el resultado fué el mismo... Tambien pinté madera sin ninguna imprimación ni nada y el resultado otra vez fué el mismo...
¿como va lo del decapante con calor?

tinin

Hoy me ha llamado el director de ventas de Titan desde Barcelona para preguntarme cual era el problema..  >:(
Estuve explicandole todo el proceso y problemas y me dijo que iban a analizar la pintura y buscar una solución  :)
siempre que el fallo sea de la pintura... Yo creo que después de pintar yo, salir mal, pintar un pintor profesional, salir mal, pintar el encargado de la tienda y también salir mal, no me creo que no sea problema de la pintura... .confuso2
me pidió el nombre del tecnico con el que habia hablado y cuando se lo di, me dijo que ese señor no era técnico  .nono sino delegado de ventas de la zona  :-*

A ver si se arregla el problema de una vez.. .ereselmejor

Speed Master

el decapar con calor... te acuerdas de la pistola de calor que te recomendé para quitar el forro que tenían los muebles y que tu sustituiste por el secador de pelo??

Pues con eso se decapa con calor...

tinin

Cita de: Speed Master en Junio 08, 2011, 22:31:08 pm
el decapar con calor... te acuerdas de la pistola de calor que te recomendé para quitar el forro que tenían los muebles y que tu sustituiste por el secador de pelo??

Pues con eso se decapa con calor...

Ok muchas gracias. Me estan hechando una bronca por usar el secador como decapador....  Al leerlo Ana, se volvió a acordar..   .meparto .meparto .meparto

tinin

Voy a comprar otra pintura en una tienda especializada y acabar de pintar los muebles de una vez... Si espero por esta gente de titan y del corte inglés me van a dar las uvas.. 
En principio la semana que viene deberia estar por fin pintada la furgo  .ereselmejor .baba
Hoy estuve en el taller y estaban dando los ultimos retoques por dentro, por fuera esta totalmente acabada (me refiero a la masilla) Ya le sacaron el techo sino no entra en la cabina de pintado  ;D
Que ganas de acabar. :roll: .panico

Speed Master

pero..., compraste la pintura en El Corte Ingles?? joder macho, mira que tiene que haber tiendas especializadas o que por lo menos sepan mas que el Corte Ingles...

salva-van

he visto ke vas a soria.... a la kdd de enfermos....  ;) ;) 

estara lista para entonces?? ?? es el gran estreno?? ??   .malabares

alli nos conoceremos...  ;D

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tinin

Cita de: Speed Master en Junio 09, 2011, 21:37:09 pm
pero..., compraste la pintura en El Corte Ingles?? joder macho, mira que tiene que haber tiendas especializadas o que por lo menos sepan mas que el Corte Ingles...

pues si, la compré en un centro de bricolaje que hay nuevo aquí en Coruña: Bricor
Me dijeron que era lo mejor y no sé que más maravillas...
Ahora me informé bien y ya voy a tiro fijo a una tienda especializada..
nunca habia tenido problemas con ninguna pintura (la verdad que tampoco es algo que haya usado mucho hasta ahora)
Es lo que tiene el no saber!

tinin

Cita de: salva-van en Junio 09, 2011, 21:57:56 pm
he visto ke vas a soria.... a la kdd de enfermos....  ;) ;) 

estara lista para entonces?? ?? es el gran estreno?? ??   .malabares

alli nos conoceremos...  ;D

cuando es esa quedada?
donde viste que fuera a ir??
si puedo y la furgo esta lista me encantaria ir!

esta es la pintura que compré en el bricor...

salva-van

Cita de: tinin en Junio 09, 2011, 22:22:27 pm
cuando es esa quedada?
donde viste que fuera a ir??
si puedo y la furgo esta lista me encantaria ir!

algo no me encaja  :P
mira en la primera pagina la lista !!!!!!   sale tu nick  :roll: :roll:  el numero 23
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213544.0

tienes un doble?? ??  .meparto .meparto

tinin

Junio 09, 2011, 23:10:39 pm #283 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 23:15:50 pm por tinin
Cita de: salva-van en Junio 09, 2011, 22:38:00 pm
algo no me encaja  :P
mira en la primera pagina la lista !!!!!!   sale tu nick  :roll: :roll:  el numero 23
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213544.0

tienes un doble?? ??  .meparto .meparto

pues tienes razon, pero creo que es mi doble porque yo no soy, ni tengo una niña  .confuso2

salva-van

Cita de: tinin en Junio 09, 2011, 23:10:39 pm
pues tienes razon, pero creo que es mi doble porque yo no soy, ni tengo una niña  .confuso2

.meparto .meparto

ya te dire quien es tu doble  .meparto .meparto

y yo pensaba que iba a ver esa obra de arte  .lengua2   venga acabala y vente a soria  .meparto .meparto