[VW T3 Joker 1.6D] Las fotos de Marga(rita)

Iniciado por tinin, Enero 08, 2011, 12:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinin

Febrero 12, 2011, 14:42:38 pm #105 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 16:55:43 pm por tinin
Hoy estuve repasando y verificando los frenos de atras y nos metimos con el pase de ruedas de atras del lado conductor:

las zapatas las lijamos porque estan bastante bien:

tinin

Febrero 12, 2011, 18:37:35 pm #106 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 16:57:14 pm por tinin
 ;) .fotografo

esta ultima foto es la sujeción del deposito compensador de gaoil, que todavia no sé para que sirve...

un saludo a todos.

furgot389

creo que esos depositos es para cundo esta lleno se desplaza el gasoil con el vaiven de las curvas para que no pueda hacer vacios de aire en el deposito central , creo que es para eso
animo con la restauracion que la verdad hay tela marinera jejejej saludoss!!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

neodanir

tinin

Febrero 12, 2011, 20:18:05 pm #109 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 16:57:39 pm por tinin
Cita de: furgot389 en Febrero 12, 2011, 19:20:58 pm
creo que esos depositos es para cundo esta lleno se desplaza el gasoil con el vaiven de las curvas para que no pueda hacer vacios de aire en el deposito central , creo que es para eso
animo con la restauracion que la verdad hay tela marinera jejejej saludoss!!!

pero porque llevan tres tubos cada uno?

se me rompió el pitorro de la parte de arriba del deposito del copiloto, se os ocurre alguna idea para repararlo?

gracias.

Speed Master

Parece una tapa... tiene acceso por dentro??

Tal vez barilla roscada con agujero interior...

@Norton

Tinin, peazo curro te estás pegando.

Una observación (si me la permites). La chapas que estás injertando están con óxido superficial. ¿No te vendría mejor lijarlo /pulirlo antes de soldarlas?
Una vez soldadas será más jodido acceder no??

Impresionante el curro, ánimo!!

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

tinin

Febrero 12, 2011, 22:19:32 pm #112 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 22:25:13 pm por tinin
voy a mirar lo de la varilla roscada, a ver si con eso lo soluciono...

Respecto a lo del oxido de las chapas, las trato con convertidor de oxido antes de imprimarlas..

P.D: uso chapa de 2 mm de espesor.

furgot389

nose para que lleva tres pitorros el que se ta roto mira aver si hace de valvula o algo asi sino mira de degarlo con algun otro material como el de el otro lado , chapa de 2mm de espesor !! larga vida a esta furgo menudo blindaje jejeje saludos

tinin

Estuve echando un vistazo a los muebles de margarita y no les venia mal retocarlos un poco..
Ahora pregunto alguno se le ocurre alguna manera de reparar algun golpecito y rejuvenecerlos?

gracias.

salva-van

Febrero 13, 2011, 21:56:51 pm #115 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 22:06:07 pm por salva-van
Cita de: tinin en Febrero 13, 2011, 21:25:36 pm
Estuve echando un vistazo a los muebles de margarita y no les venia mal retocarlos un poco..
Ahora pregunto alguno se le ocurre alguna manera de reparar algun golpecito y rejuvenecerlos?

gracias.

pues yo he visto en varias furgos como tapizaban o empapelaban las puertas de todos los armarios......   y keda bastante bien...... es una opcion....

busco algun enlace y te lo pongo....  ;)

es este.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=133941.msg853273#msg853273
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

furgot389

pintalos,como mas te guste , solo tienes que usar una imprimacion adecuada para la superficie de la que estan hechos si son de formica con una buena imprimacion y luego el acabado al gusto esmalte de dos componentes o laca en satinado tantouno como el otro y los golper una vez imprimado pasta de carrocero slaudooss

cimbike

gael160963

Cita de: tinin en Febrero 12, 2011, 20:18:05 pm
pero porque llevan tres tubos cada uno?

se me rompió el pitorro de la parte de arriba del deposito del copiloto, se os ocurre alguna idea para repararlo?

gracias.

... si lo quieres nuevo: http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-valvula-flotador-del-deposito-compensador-de-combustible-1980-1991-por-unidad-N39529.html

... quédate con el número de pieza 251201311B y pregunta en vw... a lo mejor aún la tienen  ???

tinin

Febrero 15, 2011, 22:43:58 pm #119 Ultima modificación: Octubre 31, 2013, 17:00:52 pm por tinin
muchas gracias por la referencia y por el enlace de los muebles, gracias a todos !  .palmas

Os pongo unas fotillos de como vamos avanzando:

la defensa trasera un poquito más derecha:

y el faldon del lado del piloto:

poquito a poco va cogiendo forma...  .meparto

;)