[EUSKADI] [17|NOV|2007] [VITORIA] Kedada de un dia en Vitoria-Gasteiz

Iniciado por edort, Octubre 31, 2007, 22:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edort

Buenas por la noche!

Bueno pues al final estaremos para comer entre 12 y 15 personas y algunos más para enseñarnos las furgos en Mendizabala(después intentaré mandar un mensaje con la localización).
Si os parece bien nos podemos juntar sobre las 12 para ver las furgos y luego bajamos a la zona del txoko para tomarnos unos potes antes de ir a comer sobre las 14.30h. El txoko está en la calle Iturritxu nº11.
Para comer pues los típicos entrantes,algo de carne al horno y la pedazo de tarta que nos hará el aita de Txusmari. Se acepta culaquier cambio.
Pues eso, no vemos este sábado.
Agur

Kimu

Aupa, aupa...!

Ya podeís llevar todos los Katxibatxes ordenaos que os voy a revisar las furgos de arriba-abajo...  .meparto
(Jobar! que tengo que limpiar la mía...)

Edort: ¿Que hay que llevar?    .baba

Parking is not a crime

txonix

Oye, y si despues de comer volveis a mendizabala y seguimos con la fiestuki ahi? yo estare toda la tarde poniendo a punto a la verde que esta destartalada. pero como veais e...

edort

Aupa Kimu!
Como te decía haré algunas compras en el Makro pero si os apetece llevar algo bienvenido será.

Para los de fuera pongo un par de mapas. Como os decía es muy fácil de llegar una vez se llegue a la Avenida de Gasteiz es ir todo recto hasta el final de la Avenida, pasar por debajo el puente del tren pillando la carrtera de la izquierda, pasar una rotonda peatonal, seguir recto, pasar otra rotonda y siguiendo recto enseguida a la izquierda.
Si teneis dudas me mandais un mensaje.
Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

Kimu

Molaría volver a Mendizabala...
Pero yo me tendré que abrir rapidito porque tengo una reunión en Otxandio (pero si estoy a gusto, me escaqueo... .meparto)
Al anochecer en Otxandio hay una prueba nocturna de orientación, si os animaís...

Parking is not a crime

Kimu

Parking is not a crime

edort

Fenomenal!
Seguramente vayamos antes de ir a mendizabala a preparar la mesa, los entrantes...Si podeis genial.
Ya mandare un mensajillocon la hora...
Ale pues

KAMILTXO

aupa kuadrilla!!

yo tengo el dia un poco petau, ala mañana pa empezar bien el finde examen... y luego me tengo q ir a burgos  a la tarde, pero me pasare por mendizabala qndo termine el examen y os hago una visitilla.

ese rastas, cuanto timpo sin verte! dnde te metes? con la fula nueva no te veo el pelo!!1 ondo ibili

aio

edort

Pues nada, mañana a partir de las 12 en Mendizabala y luego la comida a las 14.30H.
En cuanto a lo de volver a la tarde a Mendizabala lo que la gente quiera pero con el frio que va hacer mañana no se si apetecerá más explicar los bricos o lo que se precie en el txoko, pero vamos, lo que la peña decida.
Bihar arte

JLH.EH

jkfashion perdona por casi borrarte de la lista, fue un error mio lo sieeeento mañana te invito a una birra y arreglao, ok?. bueno mañana nos vemos

goikorixe

:roll:EGUNON DENOI: nO SE, si podreis hacer un hueco para uno mas, para la comida. Me apunto en el ultimo momento, pero es que he estado muy liado. A ver si intercambiamos unos bricos. Bueno nos vemos en la campa. agur.

Dortoka

¿Que pasó con la txabalería? ¿Todavía seguís con la sobremesa? :o
Ya me fastidia no haber podido acompañaros a la mesa, pero... por lo memos os he puesto cara a unos cuantos...
Esta noche edito este msj con un par de fotos que he sacado y, para que los organizadores de la Nacional tomen nota de como nos lo montamos por aquí en una KDD express e informal, que tenemos hasta asistencia sanitaria incluída  .meparto

Venga tropa, hasta otra  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Noviembre 17, 2007, 23:23:26 pm #72 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 08:47:57 am por Dortoka
Aquí van mis fotos de este mediodia:

Los foreros y sus furgos...

...la asistencia sanitaria in situ...  .meparto

...y el servicio de bar del forero kamiltxo.

Hala pues... hasta otra...  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

Kimu

Pues realmente lo pasé muy bien  .borrachos; pero para otra vez haremos algo de actividad ¿vale?   .bici Yo me encargo...
Saludos a todos!
Laster arte!

Parking is not a crime

edort

Di que sí! Que no vale solo con papear! .cubiertos .cubiertos

Lo cierto es que nosotros lo pasamos de cine conociendo a nuevos foreros. Y eso que a la mañana hizo una rasca del copón (-5º a las 10). Menos mal que Lorenzo y  los marianitos se encargaron de caldear el ambiente y poder cuscusear en las furgos que nos juntamos.
Si alguna vez se vuelve a organizar una kedada para toda la peña en Gasteiz (que no de gasteiz ;) ;)), (con actividades incluidas), no me importa poner el txoko. Podriámos entrar unos 40-50, eso sí con voluntarios cocineros,je je...

Ale pues!Hasta la siguiente.

P.d.: Txusmari, vuelve a darle la enhorabuena a tu aita. Qué pedazo de tarta de manzana!!!!!!