[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rulipi

Cita de: Knaus en Febrero 14, 2012, 14:27:21 pm
Kalle, perdona que me meta pero la tenia a mano




Rulipi espero que lo veas bien y si no te puedo sacar otra mas detallada

Ufff, no lo veo muy bien, si no es mucha molestia y tienes otra mas cercana, pero lo que veo es que solo llevas de camping gas y no llevas la de 11 kg de repsol, no crees que seria mejor llevar la de 11 kg y luego una de estas de reserva, por cierto el camping gas que lleva butano o propano, gracias.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

tra´fi:k

Cita de: Rulipi en Febrero 14, 2012, 18:50:45 pm
Ufff, no lo veo muy bien, si no es mucha molestia y tienes otra mas cercana, pero lo que veo es que solo llevas de camping gas y no llevas la de 11 kg de repsol, no crees que seria mejor llevar la de 11 kg y luego una de estas de reserva, por cierto el camping gas que lleva butano o propano, gracias.


El camping gas es butano en las bombonas grandes y mezcla en las pequeñas.

Yo lo llevo tal como tu dices: la bombona de cepsa de 11kg y una de camping gas de repuesto. Para la de camping gas utilizo un regulador de los usados para acoplar sopletes. Creo que lo podrás encontrar en cualquier ferreteria; incluso los he visto en el AKI y en el Leroy Merlin.
  Este regulador tiene el mismo tipo de rosca que el regulador de la bombona grande, con lo cual, con ayuda de una llave inglesa, es perfectamente compatible.
Y por lo que aprecio en la foto de rulipi, él tiene practicamente lo mismo que yo, aunque el regulador de su bombona de camping gas es algo diferente al mío.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Knaus

Cita de: Rulipi en Febrero 14, 2012, 18:50:45 pm
Ufff, no lo veo muy bien, si no es mucha molestia y tienes otra mas cercana, pero lo que veo es que solo llevas de camping gas y no llevas la de 11 kg de repsol, no crees que seria mejor llevar la de 11 kg y luego una de estas de reserva, por cierto el camping gas que lleva butano o propano, gracias.

Si me das un par de dias te hago la foto

Solo tengo la cocina con gas y con las azules me sobra, por lo menos de momento
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

E encontrado esta foto en internet, a ver si te sirve pero si quieres una foto del adaptador que llevo la saco durante el finde y te la cuelgo

12 FRIKIPUNTU!!!


kalle

Febrero 16, 2012, 10:43:23 am #229 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 10:45:45 am por kalle
Cita de: draguan en Enero 09, 2012, 15:40:54 pm
Pues que tengo dos mosquiteras iguales a las tuyas guardadas para cuando me toque camperizar la furgo, pero pensaba que no podría ponerlas en la ventana de la corredera porqur me pegarian en el marco de la corredera al abrir la puerta  :D no se si me hexpliqué ahora... ¿te importaría hacerle una fotillo a esta mosquitera-oscurecedor con la puerta abierta, es para ver los márgenes.  :P gracias.


perdona he estado fuera y no me he acordado... haver si te lo hago...


Cita de: Knaus en Febrero 14, 2012, 14:27:21 pm
Kalle, perdona que me meta pero la tenia a mano




Rulipi espero que lo veas bien y si no te puedo sacar otra mas detallada


tranki, no pasa nada....

Cita de: Rulipi en Febrero 14, 2012, 10:43:54 am
Buenos días Kalle, me he fijado en la presentación de la furgo que en el armario llevas metida una botella de camping gas de repuesto, para utilizar esta botella le tienes que poner algún adaptador a la botella de camping gas o tienes que cambiar el regulador o algo, es que he pensado en comprar una botella de estas y tenerla como repuesto como tú, si por casualidad le tienes que poner algún adaptador a la botella de camping gas te agradecería que le echaras una fotito, muchas gracias y un saludo.


te equivocas, no es de repuesto, la llevo para cocinar fuera con un hornillo de esos que van roscados(cuando es algo frito y si hace buen tiempo...),  yo cuando quiero llevar una de repuesto porque se me está acabando el gas, llevo una K6 de repsol, que no pesa, ocupa algo mas(osea la tengo que llevar en el maletero) y es igual de cara que la azul camping-gas y son casi 6kg de gas...
espero haberte ayudado, un saludo!

Knaus

Valen lo mismo la azul que la k6?

pero bueno, la azul son 5 kilos, no?

pero la k6 no entra en las puerta del gas anteriores a la tuya creo, puede ser?
12 FRIKIPUNTU!!!


jagua

Que pasada de furgo, colega increible  .sombrero
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

tra´fi:k

Cita de: Knaus en Febrero 16, 2012, 11:41:57 am
Valen lo mismo la azul que la k6?

pero bueno, la azul son 5 kilos, no?

pero la k6 no entra en las puerta del gas anteriores a la tuya creo, puede ser?


La de camping gaz grande no llega a 3 kg. Son 2,8 ó 2,9kg.
El camping gaz es practico, pero en relación con otros envases es caro de coj***
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FOR

Que tal kalle:
Estoy liado con la placa y me estoy volviendo loco por donde bajar los cables despues de meterlos por la claravoya. Como lo hiciste tu?
Saludos

kalle

le tiro unas fotos y te lo explico... ;)

FOR

Gracias kalle, ya lo he conseguido hoy. Pero con tanto cable se me ha olvidado marcar cual es el positivo y cual el negativo y ya tengo la placa pegada...

kalle

Si lo miras bien con una linterna se bé cual es el positivo, estan marcados con una etiqueta...

FOR


kalle


kalle

Hola a todos, presento otro mini brico, es muy sencillo, me molestava mucho que la ventana del wc fuera transparente, porque tenias que estar continuamente cerrando la cortina y luego encendiendo la luz... así que le he puesto un vinilo satinado-translucido, para que entre bien la luz pero no las miradas... ;D
No explico el proceso, porque creo que todos somos capazes de poner un vinilo...
y el resultado es este:












Hasta ahora...