[KNAUS Boxstar Family 2011]

Iniciado por kalle, Enero 03, 2011, 11:24:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

FOR

Pedazo placa, placa..  ;D
Es de lulukabaraka???
Saludos y enhorabuena.

kalle

si tio, está super bien de precio y va todo, pero todo todo, el polimero bueno, los perfiles aerodinamicos...
Saludos!

FOR

aERODINAMICOS???
Hay que ponerla en ese sentido obligatoriamente?
Saludos

metalgod

Cama arriba y cama abajo ¿Eso es de serie o lo modificaste tu?

kalle

Cita de: FOR en Diciembre 20, 2011, 22:14:28 pm
aERODINAMICOS???
Hay que ponerla en ese sentido obligatoriamente?
Saludos
supongo que no, pero así me gusto mas... la ví mas segura, la claraboya para casi toda la fuerza del aire...
Cita de: metalgod en Diciembre 26, 2011, 15:21:46 pm
Cama arriba y cama abajo ¿Eso es de serie o lo modificaste tu?
de serie... y son desmontables....

draguan

Hola Kalle:
Lo primero felicitarte por la adquisición (acertada a mi gusto  .baba .baba)  lo segundo una pregunta: los oscurecedores de las ventanas de los asientos traseros son igualen en ambas puertas  .confuso2 es que he visto las fotos de donde estan los asientos traseros, pero no la ventana de la corredera  :P

kalle

Si, si, son iguales, es un gustazo a la hora de ponerlas y tambien son mosquiteras...

Logos

Cita de: kalle en Diciembre 16, 2011, 15:40:38 pm



Interesante hacerlo así para no perforar el techo! ¿Por qué no has sellado el lugar por donde entran los cables? ¿Te ajusta bien la claraboya con los cables así? ¿Para qué es la espuma que le has puesto delante?

Está bárbara la furgo... :)

draguan

Cita de: kalle en Enero 05, 2012, 08:52:17 am
Si, si, son iguales, es un gustazo a la hora de ponerlas y tambien son mosquiteras...

Ya, es que yo tengo un par de esas guardadas para cuando me toque la camperización y pensaba que no las podriamontar en la corredera porque me pegarian al abrirla...

kalle

Cita de: Logos en Enero 05, 2012, 12:00:21 pm
Interesante hacerlo así para no perforar el techo! ¿Por qué no has sellado el lugar por donde entran los cables? ¿Te ajusta bien la claraboya con los cables así? ¿Para qué es la espuma que le has puesto delante?

Está bárbara la furgo... :)
Gracias, pos mira no la he sellado porque he pensado que no hacia falta, con la claraboya cerrada es practicamente imposible que entre, la unica manera seria que estuviera diluviando (que solo passa de vez en cuando)y estuvieras circulando.... por eso he puesto esa espuma, para parar el posible aire "humedo". De todas formas si entrara algo, que serian gotitas caerian en el marco embellecedor, de dentro de la furgo,  de la claraboya, que por lo que ví, ya está pensado para retener algo de agua que pudiera entrar por algun lado. No sé si me he explicado...
un saludo
Cita de: draguan en Enero 05, 2012, 15:25:29 pm
Ya, es que yo tengo un par de esas guardadas para cuando me toque la camperización y pensaba que no las podriamontar en la corredera porque me pegarian al abrirla...
Ostras, no entiendo lo que quieres decir...

draguan

Cita de: kalle en Enero 09, 2012, 14:25:16 pm
Gracias, pos mira no la he sellado porque he pensado que no hacia falta, con la claraboya cerrada es practicamente imposible que entre, la unica manera seria que estuviera diluviando (que solo passa de vez en cuando)y estuvieras circulando.... por eso he puesto esa espuma, para parar el posible aire "humedo". De todas formas si entrara algo, que serian gotitas caerian en el marco embellecedor, de dentro de la furgo,  de la claraboya, que por lo que ví, ya está pensado para retener algo de agua que pudiera entrar por algun lado. No sé si me he explicado...
un saludoOstras, no entiendo lo que quieres decir...

Pues que tengo dos mosquiteras iguales a las tuyas guardadas para cuando me toque camperizar la furgo, pero pensaba que no podría ponerlas en la ventana de la corredera porqur me pegarian en el marco de la corredera al abrir la puerta  :D no se si me hexpliqué ahora... ¿te importaría hacerle una fotillo a esta mosquitera-oscurecedor con la puerta abierta, es para ver los márgenes.  :P gracias.

kalle

vale, en cuanto tenga un momentito lo hago...

draguan


Rulipi

Buenos días Kalle, me he fijado en la presentación de la furgo que en el armario llevas metida una botella de camping gas de repuesto, para utilizar esta botella le tienes que poner algún adaptador a la botella de camping gas o tienes que cambiar el regulador o algo, es que he pensado en comprar una botella de estas y tenerla como repuesto como tú, si por casualidad le tienes que poner algún adaptador a la botella de camping gas te agradecería que le echaras una fotito, muchas gracias y un saludo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Knaus

Febrero 14, 2012, 14:27:21 pm #224 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 14:29:25 pm por Knaus
Kalle, perdona que me meta pero la tenia a mano

Cita de: Rulipi en Febrero 14, 2012, 10:43:54 am
Buenos días Kalle, me he fijado en la presentación de la furgo que en el armario llevas metida una botella de camping gas de repuesto, para utilizar esta botella le tienes que poner algún adaptador a la botella de camping gas o tienes que cambiar el regulador o algo, es que he pensado en comprar una botella de estas y tenerla como repuesto como tú, si por casualidad le tienes que poner algún adaptador a la botella de camping gas te agradecería que le echaras una fotito, muchas gracias y un saludo.





Rulipi espero que lo veas bien y si no te puedo sacar otra mas detallada
12 FRIKIPUNTU!!!