porque casi todos los foreros de t3 prefieren gasolina y no diesel.....

Iniciado por keroseno, Enero 02, 2011, 14:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos VW

Cita de: morabcn en Marzo 26, 2012, 19:19:38 pm
Corroboro a Carlos.

Es llegar una subida y las 1.7d también nos quedamos atrás.

Por cierto no tendrás el dato también de las 1.7 no?

He añadido los datos de ese motor. Es extraño, porque da el mismo par que el 1.6D, pero a más vueltas.

Cita de: t3 family en Marzo 26, 2012, 19:22:28 pm
En mis papeles pone 180 nm  ???

Yo siempre he leído que tiene 174 Nm... Además, en el manual del fabricante (que es lo que realmente va a misa) pone ese dato.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

t3 family

Cita de: Carlos VW en Marzo 26, 2012, 19:36:00 pm
He añadido los datos de ese motor. Es extraño, porque da el mismo par que el 1.6D, pero a más vueltas.

Yo siempre he leído que tiene 174 Nm... Además, en el manual del fabricante (que es lo que realmente va a misa) pone ese dato.

Cierto Carlos,me habia equivocado lo acabo de mirar.

Donde pone 180 nm es en una revista,y ya se sabe que suelen redondear  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

tnttgn

Para cuando me haya gastado lo que me ahorré comprandola de gasolina ya habré comprado la caja de 5 velocidades y tendré un consumo mas reducido que ahora.

En las quedadas la gente se queda a cuadros cuando las oyen al ralentí.  :roll:

Las diferencias de precio hablan por si solas.... que te vas a ahorrar en diesel si vas a estar en un puerto de montaña cagandote en el copón para llegar meitras que las de gasolina te estan esperando arriba.

SAludos

pauagullo

Sigo esta interesante discusión.

En mi T3 llevo un 1.9 TD AAZ.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

NICHY

Abril 11, 2012, 19:39:38 pm #139 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 20:37:16 pm por NICHY
Que aceite usais?tengo unas garrafas de sunoko 10w60 (mismas cualidades del castrol pero mejor de precio) y estoy pensando en darselo a la furgo....1.9dg

Como lo veis?

Un saludo

manuelcastagnal

la mia es un 1.6 D y consume 8 litros por nacional( con algunas cuestas). aunque a mi lo que me gustaria es una tdi, que segun la caja de cambios que tenga hasta consume mas que la mia pero....la potencia en las cuestas...eso es lo que yo quiero cambiar....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

furgonetis

Tenía una automática 2.1 multivan gasolina automática, tragaba mucho y sólo corría en punta. Luego Pasé a una jocker 1.6 d buen consumo pero en las cuestas se moría, ahora llevó un 1.9 tb y no hay color...

t3 family

Cita de: furgonetis en Abril 11, 2012, 22:22:35 pm
Tenía una automática 2.1 multivan gasolina automática, tragaba mucho y sólo corría en punta. Luego Pasé a una jocker 1.6 d buen consumo pero en las cuestas se moría, ahora llevó un 1.9 tb y no hay color...

Es que las automaticas con tres marchas no valen pa na  .nono

manuelcastagnal

Cita de: t3 family en Abril 11, 2012, 22:55:22 pm
Es que las automaticas con tres marchas no valen pa na  .nono

cuales son las automaticas de tres marchas .confuso2 .confuso2 .confuso2
e= m*c^2

t3 family

manuelcastagnal

Cita de: t3 family en Abril 11, 2012, 23:00:49 pm
Todas las t3 automaticas.

no sabia que fuese normal que hubiese t3 automaticas, a mi me gustan los vehiculos con cambio manual, hasta los camiones(aunque nunca he probado un cambio automatico me lo imagino y no me gusta) prefiero ir poniendo yo la marcha cuando lo considero adecudado, pienso que ademas es mas barato y sencillo de reparar el manual y mas dificil que se rompa, pienso que la conduccion es mejor con cambio manual...pero supongo que sera por gustos como todo..
e= m*c^2

t3 family

Cita de: manuelcastagnal en Abril 11, 2012, 23:10:10 pm
no sabia que fuese normal que hubiese t3 automaticas, a mi me gustan los vehiculos con cambio manual, hasta los camiones(aunque nunca he probado un cambio automatico me lo imagino y no me gusta) prefiero ir poniendo yo la marcha cuando lo considero adecudado, pienso que ademas es mas barato y sencillo de reparar el manual y mas dificil que se rompa, pienso que la conduccion es mejor con cambio manual...pero supongo que sera por gustos como todo..

Los cambios automaticos son comodos pero ya esta.

Puede que si no sabes conducir bien te ahorre consumo pero como el abs excepto en ocasiones puntuales esta diseñado para conductore torpes.

Yo soy camionero y llevo casi siempre cambio automatico.Lo hacen asi por que hay mucho torpe por ahi y se cargan las cajas de cambio pero por nada mas.

Las t3 automaticas son un atraso con solo 3 velocidades,y todabia con el 2.1 de gasolina tiene un pase pero con otro motor mas pequeño son una tortura,nuca le viene bien ninguna marcha en las subidas,todo el rato estan cambiando por que la segunda se queda corta y en tercera no pueden  .lengua2

yachi

Cita de: t3 family en Abril 11, 2012, 23:24:32 pm
Los cambios automaticos son comodos pero ya esta.

Puede que si no sabes conducir bien te ahorre consumo pero como el abs excepto en ocasiones puntuales esta diseñado para conductore torpes.

Yo soy camionero y llevo casi siempre cambio automatico.Lo hacen asi por que hay mucho torpe por ahi y se cargan las cajas de cambio pero por nada mas.Las t3 automaticas son un atraso con solo 3 velocidades,y todabia con el 2.1 de gasolina tiene un pase pero con otro motor mas pequeño son una tortura,nuca le viene bien ninguna marcha en las subidas,todo el rato estan cambiando por que la segunda se queda corta y en tercera no pueden  .lengua2

y tambien por comodidad , yo tambien que soy camionero el proximo que me compre sera automatico

t3 family

Cita de: yachi en Abril 12, 2012, 00:21:41 am
y tambien por comodidad , yo tambien que soy camionero el proximo que me compre sera automatico

creo que no has leido la primera frase del mensaje

buggy

Cita de: nonot3 en Febrero 06, 2012, 15:58:27 pm
ai le as dao!el unico cambio que haria seria meter el motor del golf gti serie 2, mas que fiable y duro como la "roilla una cabra" ejje voy recopilando info y si algun dia me decido sera el del serie 2 (por sentimiento no es por ninguna ventaja especial) jeje saludos
yo vi en las palmas de gran canaria a una furgo t3 que le pusieron un 1,800 gasolina de 90cv y el tio estaba super contento era de un golf 2
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas