porque casi todos los foreros de t3 prefieren gasolina y no diesel.....

Iniciado por keroseno, Enero 02, 2011, 14:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keroseno

hola  a todos , soy nuevo en el foro.... y esta es primera pregunta
porque todos los que teneis una t3 gasolina  decis que nunca os pasariais  a una t3 diesel....   ???

#Nano#

Pues yo la prefiero diesel, menos consumo y mas duradero...pero sera porque tengo una diesel
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Wawita

Cita de: keroseno en Enero 02, 2011, 14:24:27 pm
hola  a todos , soy nuevo en el foro.... y esta es primera pregunta
porque todos los que teneis una t3 gasolina  decis que nunca os pasariais  a una t3 diesel....   ???


keroseno, muy buena pregunta para ser la primera:

Pues yo la T3 la hubiese preferido gasolina, llevo tres motores puestos más un arreglo de culata, amén del cambio de 1600cc a 1900cc y con la T2 (de gasolina)jamás tuve ningún problema.

Si las hubiera con tu nick, de queroseno creo que seria lo ideal  ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

SANDALIO

LA MIA TAMBIEN ES DIESEL,PERO YO ESTOS DIAS ANDO PENSANDO EN ECHARLE COCA COLA AL DIESEL A VER QUE PASA,COMO DICEN QUE LA COCA COLA VALE PA TO,IGUAL FUNCIONA,PERO CLARO TENDRE QUE AVERIGUAR EL PRECIO DE LA DE DOS LITROS,

Huguete

Cita de: SANDALIO en Enero 02, 2011, 22:16:31 pm
LA MIA TAMBIEN ES DIESEL,PERO YO ESTOS DIAS ANDO PENSANDO EN ECHARLE COCA COLA AL DIESEL A VER QUE PASA,COMO DICEN QUE LA COCA COLA VALE PA TO,IGUAL FUNCIONA,PERO CLARO TENDRE QUE AVERIGUAR EL PRECIO DE LA DE DOS LITROS,


Si funciona avisa, porque al precio que esta el litro gasoil, casi sale más rentable echar cocacola. jeje
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

birrasmil

pues yo antes de comprar la mia probe varias diesel y cuando probe la de gasofa no me lo pense, mas velocidad, menos ruido y vibraciones, y lo que me encanto es lo fino que va el motor y como suena. un contra es el consumo pero eso ya depende del uso que le des y de los kilometros que le hagas al año y tambien lo alegre o no que la lleves, la mia para que te hagas una idea (1.9 78cv carburacion) llevandola a 90-100 con 50€ hago unos 500km mas o menos, que a mi personalmente me parece que esta bien, vamos que yo prefiero gasofa que para carbon ya tengo el coche.

Boxer.

...............pues yo buscaba solo los TD. A parte del consumo, por la autonomía del vehículo ya que la compre para viajar. Lo que comprobe, es que las de gasoil eran más caras (en general) que las gasolina, por este hecho pensaba que se preferían mas las Diesel

MINI1300

Cita de: Boxer. en Enero 03, 2011, 23:31:39 pm
...............pues yo buscaba solo los TD. A parte del consumo, por la autonomía del vehículo ya que la compre para viajar. Lo que comprobe, es que las de gasoil eran más caras (en general) que las gasolina, por este hecho pensaba que se preferían mas las Diesel

Yo pense lo mismo aunque nunca he probado una gasolina!!!..
]

birrasmil

Cita de: MINI1300 en Enero 04, 2011, 00:11:15 am
Yo pense lo mismo aunque nunca he probado una gasolina!!!..



pues deberias... ;) , que seguro que cambias de opinion. una pregunta:

que autonomia teneis con el deposito lleno de diesel? (principalmente las diesel que no hayan sido modificadas con motores TDI)

MINI1300

aque velocidad porque de ir 80 a ir120 cambia,una barbaridad....,y 130-140 se va los 10ltrs rapidamente,
auna media de 100km/h, 15€ unos 130-150km
]

birrasmil

90-100 km/h mas o menos (manteniendo la velocidad en las subidas), yo como ya dije antes a esa velocidad unos 50€ cada 500km, eso si como solo hagas ciudad... vaya chorreo,
tambien dependera mucho del estado del motor, tengo un colega que tiene una 1.6td y tiene unos consumos muy cercanos a la mia, eso si tambien lleva algo mas de peso.

Colorin

Yo tengo una de gasofa hace 11 años y no la he visto en la grúa nunca, nunca me ha dejado tirado ni averías, solo mantenimiento y poco. También hay que decir que es una furgo original, sin inventos, y todo sigue en orden.
Con la de gasoil, me duelen los dedos de pasarme el cepillo de uñas, y casi siempre los sigo llevando bien negros; siempre sigue con algo pendiente de hacer; pero esta muy modificada (frenos, motor, dirección, etc), creo que en ese punto esta la diferencia.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

mario neron


trikki

creo que cometemos un gran error con el tema diesel-gasolina, y que conste que a mi me encanta la t3 da gasolina, he tenido 2.

el tema está en que las diesel siempre se han usado para grandes kilometradas, así que al cabo de unos años las diesel tienen mucho más uso que las de gasolina, además de ser un uso más intensivo/exigente (ciudad, trayectos cortos, etc...) mi furgo actual tiene 660mil kms, es diesel... a ver cuantas furgos de gasofa llevan esos kms, no importa si se ha cambiado el motor o no, en valores absolutos no creo que ninguna gasolina supere el kilometraje de las diesel.

antes de la furgo actual tenía una dehler con motor 1.9 de gasofa y gastaba entre 11 y 15litros... mi diesel no pasa nunca de los 9 (7,6 de media), es verdad que es más ruidosa y más pesada de conducir pero aguanta lo que le echen mientras se conserve en buen estado... y las furgos diesel que corren por la península suelen estar muy trilladas, no sólo de motor: refrigeración, turbo, escape, silent blocks, varillajes, cables, sistema eléctrico... si no falla una cosa falla la otra,

en definitiva, si me ponen una diesel y una gasolina nuevas de fábrica me quedo con la diesel, con las de segunda mano la cosa igual no está tan clara

damurq

Yo tengo una 1.6 TD y la verdad es que llevamos una media de 1.500 a 2.000 Euros de taller al año, culata, circuito refrigeración, embrague, etc, etc ....