Próxima Kedada 2011 furgovw ¿Donde?

Iniciado por tofolin, Enero 02, 2011, 10:55:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kid Dreams

Fedu

A mi me parece bien cualquier sitio. ;D

esti

dpa_racing

Cita de: esti en Enero 30, 2011, 20:29:00 pm
para kuando se sabrá el sitioo??

No os preocupéis, que en cuanto los moderadores sepan el sitio nos lo dirán sin ningún problema!! Pensar que el año pasado nos lo dijeron un 23 de Marzo del 2010...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: alvarogares en Enero 28, 2011, 21:09:14 pm
pues no has dao ni una
je je je
.panico a que te refieres?... donde sera la proxima, no? porque donde han sido las 4 ultimas lo he puesto bien!... ;D

juanbarredor

¿Hacemos una porra a ver si acertamos la fecha en la que hacen publica la nacional?....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

espumita

espumita

Enero 31, 2011, 16:56:28 pm #128 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 17:14:54 pm por espumita
 ;D

Micky lo del mapa ha estado de pm, pero escucha mi niño lo dibuja un poquito mejor  .meparto   pero bueno lo mas importante voto por la X con el circulo  ;)

Cantabriavanas

Cómo va eso? Los patricinadores podemos votar?  .meparto .meparto

eduyeje

Por lo que comentais entonces hasta finales de marzo no se sabra

es que hay muchos que tenemos que saber aproximadamente las fechas y lugares para poder asistir,

un saludo pido vondad para los que tenemos que tener con mucha antelación para las cosas .ereselmejor .ereselmejor

jejje un saludo  ???

abollao

Cita de: yeremay en Enero 31, 2011, 17:39:07 pm

es que hay muchos que tenemos que saber aproximadamente las fechas y lugares para poder asistir,

un saludo pido vondad para los que tenemos que tener con mucha antelación para las cosas .ereselmejor .ereselmejor

jejje un saludo  ???

la fecha estoy casi casi (podría decir que totalmente  ;D) seguro que el finde del 1º de Mayo, ya solo te falta la mitad de los datos,
en serio ahora, siempre el 1º de Mayo, eso si el lugar pues los morderadores (por cierto viene de Mordor la palabra? o no tiene na que ver?)

eduyeje

ya por lo que leo es siempre el 1 de mayo pero claro el año pasado callo en sabado y fueron desde el jueves hasta el domingo

entonces queria saber desde cuando lo haran si desde el jueves otra vez o desde cuando?

es para ir pidiendo días  8), para no faltar

un saludo  estoy deseando ir  .baba

corsair

Cita de: yeremay en Enero 31, 2011, 17:39:07 pm

jejje un saludo  ???

yo estoy en tu misma situación, y para curarme en salud... me pido la semana entera de vacaciones y listo, sea donde sea, estará bien, si está lejos, tengo tiempo para hacer el viaje, y si está cerca, pues peinaremos las zona.
ya que somos nosotros los que hemos propulsado en cierto modo lo de sto adriano, también nos corresponde decir, que los organizadores, seguramente lo tienen en mente, esto no es fácil de organizar. así que de nuestra parte, de parte de cada uno queda el apoyar a sto adriano por nuestra cuenta, haciendo escapadas de finde, vacaciones, kdd con la gente de la zona donde vivimos, etc. hay muchas posibilidades para apoyar este tipo de iniciativas .sombrero

javiseiscientos

Cita de: Cantabriavanas en Enero 31, 2011, 17:20:10 pm
Cómo va eso? Los patricinadores podemos votar?  .meparto .meparto

nos podeis regalar una camsieta  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son