Mayo 29, 2024, 05:19:25 am


venta de furgos

Iniciado por ritacan, Enero 01, 2011, 19:25:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritacan

 :roll:Habeis modificado las normas para vender las furgos, la antiguedad y la cantidad de mensajes, con eso limitais los anuncios y hay que ir a los sitios tradicionales tipo ,segundamano etc ,cuando se quiere vender o comprar, en un foro como este la gente ,aunque no escriba mucho o no se registre, entra y lee y puede  que en un momento dado le interese comprar o vender, cosa que evidentemente hara en otros sitios con estas normas. Creo que os equivocais, pero es mi opinion. Un saludo y feliz año

SANDALIO


SALVATESIPUEDES

Enero 01, 2011, 20:11:23 pm #2 Ultima modificación: Enero 01, 2011, 20:14:32 pm por SALVATESIPUEDES
a mi me parece correcto,ya que habia un desfase con el tema que habia que hacer algo,para mi y creo que para muchos forero,esta pagina es mucho mas que un apartado de compra ventas de furgos,es compartir experiencias,viajes,bricos,dudas etc etc lo de vender hay muchisimas paginas para ello.
lo que me resulta mas curioso es que a la mayoria de la gente que no le gusta esta norma es gente que se apunto hace años al foro,y no lo usa y cuando quieren vender algo,se acuerdan del foro,y muchos diran  que no tienen tiempo de escribir,colaborar, pero a la hora de vender ya sacan tiempo.
como he dicho hay cientos de paginas que se dedican a la venta de furgos,
agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

PAYO

Cita de: ritacan en Enero 01, 2011, 19:25:12 pm
:roll:Habeis modificado las normas para vender las furgos, la antiguedad y la cantidad de mensajes, con eso limitais los anuncios y hay que ir a los sitios tradicionales tipo ,segundamano etc ,cuando se quiere vender o comprar, en un foro como este la gente ,aunque no escriba mucho o no se registre, entra y lee y puede  que en un momento dado le interese comprar o vender, cosa que evidentemente hara en otros sitios con estas normas. Creo que os equivocais, pero es mi opinion. Un saludo y feliz año
comprar si que puedes comprar,vender no, pues por lo mismo que te cuenta salvatesipuedes mucha gente venia se registraba para vender su furgo y luego si te e visto no me acuerdo.
esto no es una pagina de compraventa,es un foro de usuarios de furgonetas camper y la parte de la compraventa es un subforo del foro,pero esto no es una puta pagina de compraventas para eso tienes muchas otras paginas y muy visitadas ademas.
saludos

dpa_racing

Hola ritacan,
¿Qué quieres vender algo? Como bien te han dicho mis compañeros, esto es un foro camper, en el que contamos experiencias, conocemos gente nueva, se solucionan problemas, etc, etc. NO una página de compra venta, para eso ya hay páginas especificas. Las normas para poder vender cosas han cambiado, y aun asi, yo creo que deberían de ser más restrictivas para evitar lo que ha pasado hasta ahora, se registraban, vendían y se piraban.

Veo que te registraste en Diciembre del 2007 y has escrito 7 mensajes, eso significa que no te interesa mucho esto de los foros, porque exáctamente un foro sirve para intercambiar informaciones, no únicamente para leer y no aportar nada. Comentabas en Enero del 2008 que nos ibas a enseñar tu furgo, estamos esperando impacientes.

Por cierto, Feliz año!!

Un saludo!! ;)

SANDALIO

Cita de: SALVATESIPUEDES en Enero 01, 2011, 20:11:23 pm
a mi me parece correcto,ya que habia un desfase con el tema que habia que hacer algo,para mi y creo que para muchos forero,esta pagina es mucho mas que un apartado de compra ventas de furgos,es compartir experiencias,viajes,bricos,dudas etc etc lo de vender hay muchisimas paginas para ello.
lo que me resulta mas curioso es que a la mayoria de la gente que no le gusta esta norma es gente que se apunto hace años al foro,y no lo usa y cuando quieren vender algo,se acuerdan del foro,y muchos diran  que no tienen tiempo de escribir,colaborar, pero a la hora de vender ya sacan tiempo.
como he dicho hay cientos de paginas que se dedican a la venta de furgos,
agur
yo opino igual

dpa_racing


SANDALIO

yo como soy tan buena persona y no quiero quedar a mal con nadie,pues todo me parece bien,que uno dice no,pues yo tambien,que dice si,pues yo tambvien,asi tengo la conciencia siempre tranquila,que me han congelao la pension? pues resignacion,ya vendran tiempos peores,nada esta bien y nada esta mal,hay que ser conformista,

Hm_Delta

Cuantos foros y paginas de compraventa puede haber en internet? ............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡         y tienes que venir a esta a cuestionar unas normas'' que tampoco es que sean muy estrictas la verdad, yo es que cada dia entiendo menos todo de verdad, esto es quejarse por quejarse anda que no tienes trabajo para poner la furgo en todas las paginas y foros que se dedican a eso, yo entiendo que este foro es para intercambier experiencias, ideas, consejos y sobre todo conocer gente con tus mismas inquietudes y que disfrutan viajando de una forma diferente.

FELIZ 2011

PAYO

Cita de: dpa_racing en Enero 01, 2011, 21:21:02 pm
jajaja SANDALIO, a ver si nos aclaramos!!!!  .loco1
jajajajajaja  .meparto  .meparto  .meparto

SANDALIO

PAYO,te cambio 15 dias de furgo,tu te vienes a la peni y te dejo mi chabolilla y yo me voy a las palmas y me dejas la tuya,pero tienes que cuidar bien a mis dos perrillas,

PAYO

Cita de: SANDALIO en Enero 01, 2011, 22:32:47 pm
PAYO,te cambio 15 dias de furgo,tu te vienes a la peni y te dejo mi chabolilla y yo me voy a las palmas y me dejas la tuya,pero tienes que cuidar bien a mis dos perrillas,
vale ok, pero tu ademas de cuidar de mi perrilla que vale por cuatro,tienes que cuidar de 2 niños,hai trato??  .meparto  .meparto

SANDALIO

tengo alergia a los niños,si fueran perros no me importaria,

PAYO

 
Cita de: SANDALIO en Enero 02, 2011, 01:52:16 am
tengo alergia a los niños,si fueran perros no me importaria,
.meparto  .meparto ves ya sabia yo que no te iva a hacer mucha ilusion  .meparto  .meparto